“Hotel normal, pese a ser 5*, el servicio deja que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Renacimiento

Añadiste el Barcelo Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Renacimiento
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 171 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Hotel normal, pese a ser 5*, el servicio deja que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Fecha del viaje - 12 de julio de 2011
Tipo de viaje - negocios
Tipo de habitación - Junior Suite
Experiencia:
Ya desde que llegue la hotel me di cuenta de que iba a decepcionarme, ni rastro de ningún botones (en un hotel de 5 estrellas!) el taxi me dejo en la puerta y paso a la recepción, les cuesta saludar amigablemente no te dan demasiadas indicaciones de como llegar a tu habitación, solo te dicen por ahí siuge las indicaciones ... en cualquier 5 estrellas te indican, e incluso te acompañan, y no es porque estuviesen muy ocupados, 4 recepcionistas y charlando entre ellos. Vamos que la sensación es que les estaba molestando.
Llegada a la habitación, bien, espaciosa, un poco desangelada en decoración, pero bueno, ahí es un tema de gustos. baño grande, vestidor separado y grande (las perchas estaban bastante mal, 2 de ellas se rompieron con solo cogerlas para colgar) Cama, muy bien, cómoda y grande, un sofa y una ventana a la carretera, pero poco accesible ya que estaba detrás del sofá.
Pido nada más llegar que me planchen unas camisas para tenerlas listas esa misma tarde, cuando regreso nadie ha ido por allí, reclamo y enseguida viene una señora muy amable y en 1 hora las tengo planchadas en la habitación. Parece que en la recepción por la mañana estaban demasiado ocupados para pasar los recados porque me indican que nadie les avisó.
TV, menos mal que no me interesa la TV cuando viajo, pero como comentario, canales standard, un par de ellos franceses y hasta ahí ... nada especial, la verdad es que hasta en los 4*estrellas tienen un poco más de alegría en la TV, pero como comento lo dejo ahí, personalmente no la hago mucho caso.
Absoluta y completa falta de información de los servicios del hotel, la verdad es que me extrañó mucho, pensé que se habían llevado la información por error, pero al preguntar parece que eso es lo normal.
El hotel, muy familiar, al estar frente a isla mágica, pues eso, nada recomendable para negocios, además de estar situado bastante lejos de cualquier sitio, excepto del parque temático.
Desayuno, de los peores que he visto y probado, 4 cosillas mal puestas, una plancha desatendida completamente, zumos no naturales, sin variedad en lo expuesto. Vamos, que en hoteles de 3 estrellas he desayunado mucho mejor (no por cantidad sino por calidad) bastante descontrol desde la entrada al desayuno. Falta de prensa diaria, ni un solo periódico a disposición, o al menos a la vista.
Bueno, con esto quiero decir que es un hotel normalito, nada de 5 estrellas, no esperéis ese nivel, no se con que baremo lo habrán conseguido, pero desde luego no lo merece, tenían una falta de control de sus instalaciones completa, tuve que indicarles ne 2 ocasiones que había niños jugando en los ascensores y estaban haciendo que la gente no pudiesen usarlos.
En definitiva, un completo desastre.

Saludos a todos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

• Coreano primero
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

El hotel esta bien pero le sobra una estrella, ya que el mantenimiento no es demasido optimo, como se espera para un cinco *. La recepción algo fria, aspera y olvidadiza ya que yo habiha pedido dos camas supletorias una para cada uno mis crios y solo montaron una y eso que la segunda llevava un sobre costo de 20€ mas por noche, y despues de quejarme en recepción me la montaron a las 20.00 horas. como ya he dicho el mantenimiento del local algo dejado, en la bañera el tapon tipo automatico estaba roto y habia que quitarlo para que saliera el agua, la cisterna del inodoro no soltaba el agua en su momento habia que cogerle el truco, el agua de la ducha era sucia del mismo color que la del rio y el aire acondicionado no funcionaba, a lo que a esto ultimo hice la queja en recepción y me dieron la opción de que si volvia a pasar calor la siguiente noche me cambiaban la habitación a otro piso inferior, lastima ya que me hospede solo dos noches para conocer la ciudad con mis hijos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel está muy bien. La ubicación tambien es buena si tienes coche, se llega muy rápido al centro. El servicio de habitaciones es muy bueno, no es caro, tiene mucha calidad. El desayuno mágnifico, mucha variedad y calidad.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

El Barceló Renacimiento es un gran hotel, necesita una renovación que se está llevando a cabo en este momento. La ubicación no termina de convencer ya que está demasiado alejado del centro pero por lo demás es perfecto para Congresos y Convenciones, el restaurante es magnífico y las habitaciones tipo Junior Suite también.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Estuvimos tres dias por el puente y la decepción fué notable. El hotel parece no haber tenido reposiciones ni inversiones desde su gran apertura. El mobiliario y la equipación de sus habitaciones necesita urgente un cambio, o bajar una estrella. Además para viajar con niños, la habitación se queda muy pequeña. La ubicación, excepto que estes de paso, o vayas a Isla Mágica no es buena, ya que si quieres ir al centro, es imprescindible el taxi o bus, ya que en Sevilla con coche es una locura.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Renacimiento

Dirección: Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°32 de hoteles balneario en Sevilla
N.°50 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 121 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Renacimiento 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Barcelo, Expedia, HotelsClick, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Renacimiento Sevilla
Barcelo Renacimiento Sevilla
Barcelo Renacimiento Hotel Seville
Barcelo Hotel Seville
Barcelo Hotel Renacimiento

Si es el propietario o director del Barcelo Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.