“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Renacimiento

Añadiste el Barcelo Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Renacimiento
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 169 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Málaga
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Lo que es el hotel en sí está muy bien. Las instalaciones modernas y cuidadas. Muy limpio. La habitación tremendamente amplia y confortable, con un magnífico cuarto de baño.

El buffet del desayuno fue espectacular. De lo más variado, no echas nada menos, y todo de excelente calidad (incluído jamón ibérico de bellota). Especialmente buenas las tortillas (cocinadas al momento) a pesar de la extremada antipatía y tosquedad de su cocinera, digna de mención.

El servicio igualmente excelente.

Como fallos: su situación, que está lejos de todo, y su distribución interior. Es muy sencillo perderse cuando te desplazas dentro del hotel; no es que yo sea muy torpe, es que no es nada intuitivo.

A pesar de ello un hotel a tener en cuenta, sin duda alguna.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

648 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hotel de construcción moderna en la Isla de la Cartuja, cerca de Isla Mágica.

Fuimos con nuestra hija pequeña a visitar dicho parque, pasamos un día agradable.

Para ir al centro de Sevilla tienes que utilizar el transporte público, hay una parada de autobús en los alrededores, o tomar un taxi.

La habitación es muy cómoda, el hotel es amplio, moderno y tranquilo. Los desayunos están muy bien. El servicio de bar es estupendo.

Además, hay ofertas muy buenas a través de la web del hotel. Sale muy bien de precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel barcelo renacimiento es un gran hotel. Buenas habitaciones y de un diseño muy original. Estuvimos de maravilla toda la familia. Muy cerca del parque temático: "isla mágica". Quizá esté un poco alejado del centro. El Hotel es una preciosidad, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Decidimos pasar un par de días en Sevilla a mediados de enero, y todo acompañó. En primer lugar HOTEL MAGNíFICO!! Grandes habitaciones, una cama de 2.20!!! y un cojín de ensueño... desayuno abundante, diseño de lujo, servicio ejemplar y amable. Tuvimos la suerte de coincidir con el Sr. Miralles (departamento de dirección) y fue una gran suerte, ya que nos hizo la estancia más divertida gracias a consejos de locales y lugares a los que ir a visitar (tapas, música...) Volcado totalmente para que nuestra escapada fuese tal como fue, PERFECTA!!! Recomiendo totalmente este gran hotel urbano en todos los sentidos, cerca de la gran ciudad, y a las afueras de su bullicio, hotel perfecto para esa gran ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Llamé con la incertidumbre y la duda si me ayudarian, y lo hicieron,pude entrar unas horas antes de mi reserva por que tuve un problema con el coche la nocha de fin de año y fueron muy considerados con nosotros.
Me asombró la confortabilidad,la clase,la elegancia que se respira nada mas entrar en el hotel y ya mi asombro fue al ver la junior suite,una de mis mejores estancias en un complejo hotelero.
Servicio atentisimo y rapido,y el desayuno de los mas completos y de calidad que he visto.
En resumen,maravillosamente exquisito.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Renacimiento

Dirección: Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Renacimiento 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Barcelo, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Renacimiento Sevilla
Barcelo Renacimiento Sevilla
Barcelo Renacimiento Hotel Seville
Barcelo Hotel Seville
Barcelo Hotel Renacimiento

Si es el propietario o director del Barcelo Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.