“La mejor opción sin duda , después de muchas estancias en Sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Renacimiento

Añadiste el Barcelo Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Renacimiento
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 169 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“La mejor opción sin duda , después de muchas estancias en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta completamente reformado , todo súper moderno ... Y las camas de lo mas cómodas q he probado.
El personal muy atento y profesional .... Y la comida del buffet muy lograda para ser un hotel tan grande .
Recomendable 100x100

• Se alojó el marzo de 2012

644 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Varias torres cilíndricas en el recinto de la antigua Expo92 son gestionadas por Barceló como un Centro de Congresos y Convenciones y un hotel que recuerda tiempos pasados de lujo y refinamiento que dificilmente volverán. Todo resulta amplio, ostentoso y con aire de lujo pero se nota demasiado que la vida no volverá a ser como fue.

Una impresionante entrada para alojar varios coches y autobuses ante una puerta de cristal que nos introduce en un magno espacio de suelo de mármol, paredes revestidas, rincones con sofás para la conversación y el descanso, luces indirectas y un peculiar olor "a piscina" proveniente de las enormes fuentes que adornan las distintas torres que albergan las habitaciones. El enorme espacio, hoy vacío da una extraña sensación desangelada. Un larguísimo mostrador de recepción nos da la bienvenida con un solo recepcionista.

El trato tras el mostrador es el de siempre. Pese a llegar demasiado tarde e indicar que nos iremos muy temprano, no pasan por alto el DNI, la Tarjeta de Crédito, firmas y más firmas. Al final nos entregan la llave de la habitación, de aquellas de plástico con agujeros y nos indican que el wifi es gratuito. Por un amplísimo pasillo que circunda el bar, el business corner y varias tiendas nos acercamos a los ascensores de la torre. De cristal panorámicos se levantan desde una lámina de agua que decora el fondo de un patio al que se abren en círculo los pasillos de las habitaciones. También los ascensores recuerdan ese pasado que no sabemos si volverá...

El ascensor nos deja en un rellano demasiado oscuro, frente al que ya vemos nuestra habitación. La puerta resulta algo antigua. Moqueta tupida en los pasillos impide el ruido de pasos y maletas, y esa moqueta, convertida en verde continúa dentro de la habitación. Tras la puerta, un pasillo alargado. A la izquierda la puerta del baño, y a la derecha un larguísimo armario, regularmente vestido al que se le han arrancado las puertas correderas y se le han sustituido por unos estores colgantes y correderos de sucia tela color salmón. Los interruptores, la pared, el armario... denotan que antes hubo lujo, pero que hoy todo ello además de viejete está trasnochado.

Una puerta corredera nos separa del dormitorio. Enorme, gigantesco, con espacio más que de sobra. Decorado en tonos blancos. A la derecha un maletero, un larguísimo escritorio con enchufes para el ordenador, wifi gratuito, varias revistas comerciales y guías para la lectura, y al fondo un minibar con una potente televisión. Junto a las ventanas, de enormes dimensiones, dos grandes butacones bastante sucios con un reposapiés nos invitan al descanso. Una enorme cama blanca bajo un entelado cabecero, también blanco, nos invitan al descanso. Casi una decena de almohadas y un edredón poderoso y mullido. Luces varias para la lectura y la noche y unas mesillas con repisa de mármol verdoso con la sensación de estar descolocadas.

Las camas se presentan en blanco, con unos cubrepiés de color marrón clarito. El colchón es confortabilísimo, y da la sensación de ser nuevo. La lencería más que adecuada y el equipo de almohadas más que variado. Quizá las almohadas resulten algo blandas y bajas. Faltan enchufes junto a la mesilla. La oscuridad no es perfecta porque la cortina está demasiado usada y por ello algo arrancada en el centro de la misma, justo en la junta de ambas hojas. El aire acondicionado es silencioso en su posición más tenue, pero la temperatura no corresponde realmente con la que marca el pequeño display situado junto a la cama.

El baño mantiene esa sensación de lujo caduco y viejete. Igualmente enorme, en tonos ya pasados de moda. Baldosas blancas en una zona principal en la que una larga encimera acoge dos lavabos con griferías roñosas más pequeñas que el agujero que se hizo sobre el mármol, habiéndose tapado este de manera tosca con silicona. El espejo queda empotrado hacia dentro y demasiado bajo para la gente más alta. La luz resulta demasiado fría. El set de amenities es completo y dispone de todo lo que pudiéramos necesitar (gel, champú, set dental, de afeitado, bastoncillos...), y se completa con un espejo de aumento iluminado para el afeitado. El equipo de lencería ofrece toallas amplias y mullidas, incluyendo una de damasco.

Frente a los lavabos se presenta una bañera con una peculiar ducha. Al fondo, en una estancia alargada rodeada de espejos oscuros el inodoro y el bidet con un curioso porta rollos-cenicero. Las instalaciones funcionan con gran deficiencia y se nota que el mantenimiento no es el fuerte del establecimiento. Correcto el caudal y la presión en la ducha y los lavabos.

Por la mañana algo más de simpatía rodea la mítica pregunta sobre el minibar. Pero tampoco nada emocionante.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
BarceloRenacimiento, Subdirector Hotel en Barcelo Renacimiento, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado Sr. Andreu:

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo tomado para cumplimentar este comentario, ya que nos es de gran ayuda conocer las experiencias y opiniones de nuestros huéspedes.
Me complace informarle que nuestras habitaciones han sido recientemente renovadas. La moqueta desapareció con la reforma.
Le informo también que desde principios de Febrero, estamos realizando una reforma de las zonas nobles del hotel, recepción bar y lobby.
Sería un placer poder tenerle de nuevo en nuestro establecimiento, para que pueda comprobar de primera mano, todas las reformas realizadas en el hotel.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Lo que es el hotel en sí está muy bien. Las instalaciones modernas y cuidadas. Muy limpio. La habitación tremendamente amplia y confortable, con un magnífico cuarto de baño.

El buffet del desayuno fue espectacular. De lo más variado, no echas nada menos, y todo de excelente calidad (incluído jamón ibérico de bellota). Especialmente buenas las tortillas (cocinadas al momento) a pesar de la extremada antipatía y tosquedad de su cocinera, digna de mención.

El servicio igualmente excelente.

Como fallos: su situación, que está lejos de todo, y su distribución interior. Es muy sencillo perderse cuando te desplazas dentro del hotel; no es que yo sea muy torpe, es que no es nada intuitivo.

A pesar de ello un hotel a tener en cuenta, sin duda alguna.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hotel de construcción moderna en la Isla de la Cartuja, cerca de Isla Mágica.

Fuimos con nuestra hija pequeña a visitar dicho parque, pasamos un día agradable.

Para ir al centro de Sevilla tienes que utilizar el transporte público, hay una parada de autobús en los alrededores, o tomar un taxi.

La habitación es muy cómoda, el hotel es amplio, moderno y tranquilo. Los desayunos están muy bien. El servicio de bar es estupendo.

Además, hay ofertas muy buenas a través de la web del hotel. Sale muy bien de precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel barcelo renacimiento es un gran hotel. Buenas habitaciones y de un diseño muy original. Estuvimos de maravilla toda la familia. Muy cerca del parque temático: "isla mágica". Quizá esté un poco alejado del centro. El Hotel es una preciosidad, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Renacimiento

Dirección: Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Renacimiento 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Barcelo, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Renacimiento Sevilla
Barcelo Renacimiento Sevilla
Barcelo Renacimiento Hotel Seville
Barcelo Hotel Seville
Barcelo Hotel Renacimiento

Si es el propietario o director del Barcelo Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.