Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente calidad relación precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sevilla Renacimiento

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Barceló Sevilla Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sevilla Renacimiento
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
City experience
Ocupa el puesto n.º28 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente calidad relación precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel magnifico con muy buenas instalaciones, aunque no este en el centro de Sevilla está a cinco minutos en taxi y diez andando. Habitaciones amplias, personal amable, buena piscina y desayuno perfecto. Sin lugar a duadas una buena elección.

Se alojó el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

820 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    307
    338
    117
    36
    22
Ver opiniones para
277
223
19
153
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel impersonal, bien situado para ir a Isla Mágica pero lejos del centro. Cerca no hay nada para tomar algo. Creo que está orientado principalmente para convenciones. Buen desayuno y recomendable cena-barbacoa al aire libre. Habitaciones amplias. Camas y almohadas excelentes. Baño a punto de pedir reforma. No creo que merezca 5 estrellas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
COCENTAINA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Me encantó,un pedazo de hotel muy limpio,familiar, acojedor , de todo .Nosotros teniamos la suite, y era fabulosa grandisima con dos patios solarium la habitacion enorme las camas super comodas y no le faltaba detalle , cafetera etc el cuarto de baño , enorme y todo super limpio los amenities perfectos todo genial , el personal encantador , super amables y muy competentes, te solucionan cualquier proplema en un segundo.Para mi este hotel merece 6 estrellas,ha y el desayuno una gran variedad y bueniiiisimo todo.

Consejo sobre las habitaciones: si viajas con niños la suite es fenomenal e ideal ya por su amplitud y sus comodidades , es perfecta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hola, empecemos por lo positivo. Es un hotel que tiene unas buenas instalaciones aunque se nota que no se han gastado mucho dinero en decorarlo. Las habitaciones son correctas, más propias de un 4 estrellas que no de un 5 pero correctas en cualquier caso. La piscina está genial asi como las zona a su alrededor.

En cuanto a los despropósitos vividos aqui comienzo:

1- La recepción. Preguntas: Me recomienda un buen restaurante tradicional que esté cerca del hotel. Respuesta: Bueno, tiene la zona de la alameda donde hay muchos restaurantes. Pregunta ¿ Puede usted concretar un poco más, me gustaría comer muy bien ?. Respuesta: No la verdad es que no, vaya y verá muchos, hay de todo. Sin comentarios.

2- Toallas Piscina: Llegas a la piscina y pides una toalla y te dice el socorrista que no. Que te tienes que ir a la recepción que está a 1,5 kms a por una papeleta cutre. Le dices oiga apunte mi habitación o llame. No señores no es posible. Total paseo de 1,5 kms con mega cuesta incluida. Ademas esta cuesta dentro del hotel no está climatizada y con el fresco que hace en Julio en Sevilla llegas sudando a la recepcion. Te dan la papeleta y te vuelves a la piscina y otro 1,5 kms.

3- Bar Piscina: Quieren ustedes tomar algo, pues buena suerte. El camarero es como el guadiana, aparece y desaparece asi que cojanle al vuelo. Después entendí por que. Si alguien le paga con tarjeta se tiene que ir andando a la recepción porque no tiene un TPV ( el famoso 1,5 kms ). Operación que dura unos 18 minutos. Además si le pides algo de comer se lo pide a la cocina que está al lado de la recepcion y vuelta al paseo. El pobre hombre ya no sabia que hacer. 15 personas haciendo cola y llamandole de todo. Pero el no es el responsable de organizar ese desastre de plan operativo.

4- Bar Recepción: Como con un amigo ahi y pienso aqui iran rápido porque está al lado de la cocina y por tanto no hay excusas. Error, más lento todavía. El camarero tardo en servir una ensalada cesar y un club sandwich 45 minutos. Le pedimos el postre y un cubata y contado 38 minutos estando sentados a 3 metros de la barra. Habia en total 3 mesas ocupadas. Y todavia al reclamarle se pone chulo como diciendo, no me atosigue. Demencial.

5- Restaurante: Aqui va la unica nota positiva. Comimos y el maitre es muy atento y profesional. El menu de 30 euros es carisimo para lo que es aunque la calidad de la comida es correcta.El desayuno tiene un show cooking correcto pero la calidad de los embutidos era muy mala para el nivel de hotel.

Conclusión: Hotel decente, unas grandes instalaciones, al lado de Isla Mágica. Una buena piscina. Y la peor organización de personal que he visto en mi vida.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

En agosto en sevilla nos fasci

no la amplitud de las habitaciones y las zonas comunes.el parque de atracciones isla magica a menos de 200 metros de la entrada una obcion muy acertada para viajar con niños.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Sevilla Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sevilla Renacimiento

Dirección: Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles para familias en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 146 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sevilla Renacimiento 5*
Número de habitaciones: 295
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Barceló Renacimiento***** en Sevilla, es considerado por algunos de nuestros clientes como el Guggenheim de los hoteles debido a su original arquitectura: 3 edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir. Cuenta con un Centro de Convenciones y 25 salones adicionales con capacidades entre 50 y 1500 personas. Asimismo es recomendable para viajes de turismo por su cercanía a los principales lugares de interés y de ocio por su proximidad al Parque Temático Isla Mágica. El hotel Barceló Renacimiento es miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA). ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sevilla Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Renacimiento Sevilla
Barceló Sevilla Renacimiento
Barcelo Renacimiento Hotel Seville
Barcelo Hotel Seville
Barcelo Hotel Renacimiento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Sevilla Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.