“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sevilla Renacimiento

Añadiste Barceló Sevilla Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sevilla Renacimiento
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º24 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Habitaciones muy amplias, calurosas (octubre) y cómodas. Nos alojamos en el atrio 3 (hay como tres torres diferentes) y estaba bastante retirado de la recepción. Un persona mayor que nos acompañaba tuvo que andar mucho (para ser un hotel) y le resultó cansado.
Por lo demás es bastante impersonal, garaje correcto, desayuno correcto, y perfectamente limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a Isla mágica genial, si vas al centro regular.

• Coreano primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tenía programado un viaje a Sevilla de dos noches con mi marido y mis dos niños. De los dos días uno era para visitar Isla Mágica y el resto para visitar el centro de Sevilla. Efectivamente está retirado del centro, pero con un taxi te desplazas al centro sin tener que coger el coche, sin saber donde lo vas a aparcar. Para mi el hotel es extraordinario, teniendo el cuenta la relación calidad-precio, pues los hoteles en el centro son muchísimos más caros. Para ir a Isla Mágica es ideal pues está a cinco minutos andando. El personal de cafetería y recepción han sido muy amables y el hotel en el fin de semana que yo he estado, a pesar de que había gente, ha sido muy tranquilo, sin ruido en los pasillos, como he leído en otros comentarios.

Sevilla me ha parecido extraordinaria para mi viaje con niños, pues el centro es maravilloso, y la Plaza de España, espectacular. Los niños se lo han pasado genial, pues nos hemos dado un paseo en barca en la plaza por 5 €, 35 minutos los cuatro; y después un paseo por bicicletas para cuatro personas, también a un precio asequible.

Volveremos sin duda al Hotel y a Sevilla.......

Motril
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Un hotel que está bien, aunque de cinco estrellas, nada de nada. Se ha quedado anclado en un diseño y una decoración de hace veinte años. No está especialmente limpio, ni es especialmente cómodo. Si vas por esa zona de Sevilla, por ejemplo, a Isla Mágica, puede venir muy bien, pero para dormir y poco más.

Si quieres aparcar fuera del hotel, lo tendrás complicado. Además, en el suelo hay bastantes resto de cristales de roturas de coches. No obstante, puedes usar el aparcamiento de hotel pagando un suplemento.

La habitación es amplia y luminosa (aunque los ventanales están especialmente sucios por fuera y por dentro).

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel moderno catalogado como 5* aunque parece que le sobra una
Habitaciones grandes cómodas pero aunque estábamos una pareja nos dieron camas separadas
Desayuno correcto pero no de un 5 estrellas
Muy alejado del centro en una zona aislada y sin medios de comunicación con la ciudad excepto el taxi
Un poco frío e impersonal

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel porque era el más próximo a Isla Mágica y así no tener que andar cogiendo el coche. Eramos tres personas, dos adultos y un niño. La habitación triple era muy amplia, dos camas grandes, y el niño en un sofá cama también bien. No me gustó la decoración de las habitación porque de tan minimalista no transmitia calidez; por otro lado, ni un solo cajón, teníamos que dejar las cosas pequeñas encima de las mesas. Los colchones muy bien, dormimos estupendamente. El armario es amplio y con un espejo para verte de cuerpo entero.
Igualmente, el cuarto de baño es amplio, pero se le notan ya los años. Una curiosidad, tenía teléfono. La zona del inodoro y bidet está separada por un tabique de la zona de aseo.
La piscina no la pisamos, pero desde la habitación se veía que tenía buena pinta.
Tuvimos que comer en el bar del hotel y por dos hamburguesas y un sandwich mixto con refrescos, dos cervezas y dos cafés nos soplaron 62 euros, los precios desorbitados. Eso sí, Manolo, el camarero que nos atendió, superagradable y atento; no así el personal de recepción que no son muy simpáticos, la verdad, más bien lo contrario. Pero a su favor he de decir, que tuvimos un percance, a mi marido se le olvidó la bolsa de aseo en la habitación, y en cuanto se lo comunicamos, nos la remitieron de un día para otro.
El buffet del desayuno muy bien, había de todo, incluso zumo de naranja natural. Aquí un 10. Lo teníamos incluido en el precio.
Dejamos el coche en el parking porque esa zona está bastante aislada y puede haber robos, y el precio fue de 15 euros por día, aquí se han subido a la parra. Los aparcamientos del mismo son relativamente estrechos y está bastante viejo y descuidado, y la entrada es estrecha.
Por otra parte, a los ascensores les hace falta una limpieza a fondo, están bastante sucios.
Y la limpieza de la habitación pasable.
Vamos que no es un cinco estrellas, salvo en los precios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla
N.° 5 de 175 en Sevilla
4.5 de 5 estrellas 1.267 opiniones

¿Has estado en Barceló Sevilla Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sevilla Renacimiento

Dirección: Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°23 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 117 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sevilla Renacimiento 5*
El Barceló Renacimiento***** en Sevilla, es considerado por algunos de nuestros clientes como el Guggenheim de los hoteles debido a su original arquitectura: 3 edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir. Cuenta con un Centro de Convenciones y 25 salones adicionales con capacidades entre 50 y 1500 personas. Asimismo es recomendable para viajes de turismo por su cercanía a los principales lugares de interés y de ocio por su proximidad al Parque Temático Isla Mágica. El hotel Barceló Renacimiento es miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Rumbo, EasyToBook, Muchoviaje, HotelTravel.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sevilla Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Renacimiento Sevilla
Barceló Sevilla Renacimiento
Barcelo Renacimiento Hotel Seville
Barcelo Hotel Seville
Barcelo Hotel Renacimiento

Si es el propietario o director del Barceló Sevilla Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.