“Fin de semana perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sevilla Renacimiento

Añadiste Barceló Sevilla Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sevilla Renacimiento
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 174 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Todo perfecto. Lo escogimos por la proximidad a un evento deportivo que teníamos y por el precio en oferta que obtuvimos. Andando al centro de Sevilla, Plaza de España, etc se tarda como 30 minutos con los niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estancia de tres días en el hotel a mediados de Mayo. Gran experiencia. Todo resultó estupendo. La habitación estaba muy bien y con buenas vistas al rio. Todos los detalles muy cuidados. Además hizo una temperatura estupenda y pudimos disfrutar de la piscina. Incluso comimos allí y todo estuvo genial, aprovechando bien el día al sol. También pedimos desayuno en la habitación, que llegó a la hora solicitada y con todo lo que habíamos requerido, en abundancia. El hotel nos pareció una alternativa muy buena para Sevilla, para disfrutar de tranquilidad y la posibilidad de ir al centro por poco dinero en un taxi. En general todo bien. Tan sólo un pequeño malentendido con un extra que se solucionó en recepción de una manera muy eficaz y satisfactoria. Gran relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel lo promocionan como cerca de la zona turística, pero no están cerca hay que tomar taxi por fuerza para ir a cualquier lado. El personal es amable pero le hace falta un concierge para hacerle preguntas de turismo como a donde ir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloRenacimiento, Subdirector en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Clienta,
En primer lugar le agradecemos sus comentarios y tomamos debida nota de lo que nos expone, ya que sin duda es la mejor manera de lograr su satisfacción.
El hotel se encuentra ubicado en la Isla de la Cartuja, Sevilla, a tan solo 900 metros de la zona de la Alameda y a 2 km de la Plaza del Duque de la Victoria en pleno centro. También nos encontramos junto al parque temático Isla Mágica y el parque del Alamillo. Disponemos de una parada de taxis en el hotel, así como una parada de autobús de transporte público muy cercana y servicio de alquiler de bicicletas.En ocasiones especiales como feria y semana santa realizamos transfer desde el hotel al centro.

Disponemos de atención al cliente las 24 horas del día para ayudarle en cualquier cosa que pueda necesitar así como información de cualquier tipo. Asimismo disponemos de una pantalla con información turística junto a recepción.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle, y estaremos encantados de contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.
A la espera de esa pronta ocasión, aprovecho para mandarle un cordial saludo,
Atentamente
Miguel Estévez
Subdirector
Playa de Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve con mi familia en este hotel, y me sorprendió gratamente. Habitaciones ámplias, lujosas, con vista al Guadalquivir, desayuno de hotel 5* muy bien. La ubicación, un poco alejado del centro, pero con el coche nos arreglamos.
Si vuelvo a Sevilla, seguro que volveré-

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Seville
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Realizamos un viaje en familia, 2 adultos y 2 niños (10 y 7 años), la habitación esta bastante bien, amplia y con un sofa cama para los niños aparentemente cómodo. Las camas de los adultos muy buenas.
Tomamos el desayuno en el hotel, es bueno, cumple, no es para recordar.
Para mi lo peor es el personal, muy antipático y con una sensación constante de juzgar al cliente, desde la persona que nos recibió en la puerta del hotel al aparcar el coche, pasando por las personas que atendían recepción y acabando con los que atendían el buffet del desayuno que en ningún caso eran amables, simplemente se limitan a hacer su trabajo (bastante lentos y desganados).
La ubicación del hotel es buena, nosotros disponiamos de coche pero hay una parada de taxis en la puerta que por 6-8 euros te deja en el centro de Sevilla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloRenacimiento, Subdirector en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Cliente,
Trabajamos día a día en la formación de nuestro personal para poder mejorar el trato y la atención al cliente, ya que nuestro afán es lograr todas las expectativas de nuestros huéspedes.
A la espera de esa pronta ocasión, aprovecho para mandarle un cordial saludo,
Atentamente
Miguel Estévez
Subdirector

¿Has estado en Barceló Sevilla Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sevilla Renacimiento

Dirección: Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°28 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 142 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sevilla Renacimiento 5*
El Barceló Renacimiento***** en Sevilla, es considerado por algunos de nuestros clientes como el Guggenheim de los hoteles debido a su original arquitectura: 3 edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir. Cuenta con un Centro de Convenciones y 25 salones adicionales con capacidades entre 50 y 1500 personas. Asimismo es recomendable para viajes de turismo por su cercanía a los principales lugares de interés y de ocio por su proximidad al Parque Temático Isla Mágica. El hotel Barceló Renacimiento es miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sevilla Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Renacimiento Sevilla
Barceló Sevilla Renacimiento
Barcelo Renacimiento Hotel Seville
Barcelo Hotel Seville
Barcelo Hotel Renacimiento

Si es el propietario o director del Barceló Sevilla Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.