“mucho por mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sevilla Renacimiento

Añadiste Barceló Sevilla Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sevilla Renacimiento
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Seville
“mucho por mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los de recepcion no son nada amables tr explican fatal donde esta la habitacion por no decir que cogimos parking y nadie nos dijo como se hacia y fuimos a salir y no podiamos porque nadie nos dijo que hacia falta que nos dieran un ticket cada vez que saliamos. Debajo de el sofa de la habitacion estava lleno de mierda.en el bar de copas me pedi una crema catalana y estava pasada tenia grumos no salia si quiera cuando me la servian porque era imposible estava pasada y me la puso igual no me la tone estava asquerosa y aun asi nos la cobraron .la ventana no se podia abrir estavas como encerrado en cuatro paredes .no repetiria

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel con instalaciones antiguas y un servicio mediocre.
No se pueden ostentar 5 estrellas y que la tapa del water se caiga sola, no funcione el aire acondicionado de la habitacion /literalmente/ y tengas que buscar por el hotel a un camarero para que te atienda.
Eso si, luego .... para cobrarte un simple cafe a 3 euros o un combinado normal a 9 euros ... si que son un hotel de 5 estrellas
Que conste que la critica se hace ... como se dice ahora ... sin acritud ... es la realidad vivida ... pura y dura ...

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Recomiendo este hotel, especialmente a las familias que tengan intención de visitar Isla Mágica, ya que se encuentra a 5 minutos andando del parque. En cuanto al servicio de habitaciones, desayuno (buffet), y personal del hotel, no se puede pedir más. Hemos quedado encantados con nuestra estancia en el mismo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Todo perfecto. Lo escogimos por la proximidad a un evento deportivo que teníamos y por el precio en oferta que obtuvimos. Andando al centro de Sevilla, Plaza de España, etc se tarda como 30 minutos con los niños.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estancia de tres días en el hotel a mediados de Mayo. Gran experiencia. Todo resultó estupendo. La habitación estaba muy bien y con buenas vistas al rio. Todos los detalles muy cuidados. Además hizo una temperatura estupenda y pudimos disfrutar de la piscina. Incluso comimos allí y todo estuvo genial, aprovechando bien el día al sol. También pedimos desayuno en la habitación, que llegó a la hora solicitada y con todo lo que habíamos requerido, en abundancia. El hotel nos pareció una alternativa muy buena para Sevilla, para disfrutar de tranquilidad y la posibilidad de ir al centro por poco dinero en un taxi. En general todo bien. Tan sólo un pequeño malentendido con un extra que se solucionó en recepción de una manera muy eficaz y satisfactoria. Gran relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barceló Sevilla Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sevilla Renacimiento

Dirección: Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sevilla Renacimiento 5*
El Barceló Renacimiento***** en Sevilla, es considerado por algunos de nuestros clientes como el Guggenheim de los hoteles debido a su original arquitectura: 3 edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir. Cuenta con un Centro de Convenciones y 25 salones adicionales con capacidades entre 50 y 1500 personas. Asimismo es recomendable para viajes de turismo por su cercanía a los principales lugares de interés y de ocio por su proximidad al Parque Temático Isla Mágica. El hotel Barceló Renacimiento es miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sevilla Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Renacimiento Sevilla
Barceló Sevilla Renacimiento
Barcelo Renacimiento Hotel Seville
Barcelo Hotel Seville
Barcelo Hotel Renacimiento

Si es el propietario o director del Barceló Sevilla Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.