“Máximo 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sevilla Renacimiento

Añadiste Barceló Sevilla Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sevilla Renacimiento
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Terrassa, España
“Máximo 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con precio excelente pero hace tiempo perdió una estrella. Un hotel de 5 estrellas tiene mucho mejor servicio del que este tiene, lejos de la categoría que se le clasifica,la habitación muy cómoda pero desfasada, la ubicación es muy buena, lejos del bullicio, sin problemas de aparcamiento, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2014

• Coreano primero
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El día 13 de Julio de 2014 nos alojamos en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. A la llegada, a las 7 de la tarde, nos atendió en el mostrador una recepcionista, que nos requirió la tarjeta de crédito (como es práctica habitual en los hoteles) pero inmediatamente la pasó por el datáfono y nos paso a la firma el cobro de la estancia, antes incluso de darnos las llaves y documentación de la habitación. Esto nos sorprendió mucho, no nos había ocurrido nunca en ningún hotel.

Ante nuestra extrañeza le preguntamos, contestándonos que era política de Barceló. Entonces le dije que recientemente me había alojado en el Barceló Bilbao Nervión y no me había sucedido nada semejante (en concreto del 11 al 13 de junio). Intervino el otro empleado de recepción para manifestar que era cosa del hotel. Preguntamos entonces que cómo se hacían los cargos, pues pensábamos utilizar el parking y cenar en el propio restaurante del hotel, como por otra parte también hacemos desde hace varios años, a lo que nos respondió la recepcionista que se abonaba en el propio restaurante. Sin embargo en el restaurante nos preguntaron si lo cargaban a la habitación (como es normal y habitual).

Para colmo de lo que a nosotros nos desagrado, la recepcionista nos indicó que le constaba la reserva con desayuno para tres personas, dando a entender que una no tenía derecho a desayuno. Nuestra reserva era en régimen de alojamiento y desayuno para dos adultos, un niño y un bebe, sin ninguna precisión de que el bebé no tuviese derecho a desayuno. Esto lo corrigió después el otro recepcionista, cuando volvimos a recepción, una vez que leímos bien los documentos de nuestra reserva.

Quedamos muy molestos con la atención recibida en recepción, tanto por los hechos relatados, que no son los gestos ni preguntas normales en un hotel, como porque nos mintieran sobre la práctica de cobro, dado que el empleado que intervino después estuvo escuchando perfectamente toda la conversación anterior.

Debemos decir que este es el primer comentario negativo que publicamos de un hotel y antes de hacerlo el día 30 de julio enviamos un comentario a Barceló, a través del servicio de Atención al Cliente de su página web oficial y a la fecha no nos han respondido nada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos gusto mucho el hotel, sobre todo si vais a isla magica como fuimos nosotros aunque recomiendo el hotel para mayo junio o septiembre qie en sevilla hace mucho calor, pero en general muy chulo
y una habitacion preciosa

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente hotel, por su buena relación calidad- precio.
Situado en Sevilla, al lado del parque de atracciones de Isla Cartuja, con buena comunicación (10 min en coche a cualquier sitio), aunque no este en el centro de Sevilla.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel Barcelo Renacimiento fue parte de la expo de Sevilla 92 y está distribuido en 3 pabellones (o atrios). El hotel, de la cadena Barcelo, reune unos estandares de calidad bastante buenos. La limpieza es excelente, las habitaciones bastante amplias, baño grande, cama bastante comoda... El desayuno es excelente y de gran calidad.Tiene una agradable piscina al exterior con jardines. La situacion es ideal si se viaja en coche o para visitar Isla Magica, ya que está a solamente 5 minutos a pie del parque de atracciones. Para visitar Sevilla, se puede hacer en un paseo agradable cruzando el puente, pero no es lo mas recomendable (por tema de temperaturas basicamente) En resumen no está en el centro. Es un hotel fundamentalmente para congresos y convenciones. Yo diria que es un 4* o 4*SUP pero no es un hotel 5*. No obstante, lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Barceló Sevilla Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sevilla Renacimiento

Dirección: Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sevilla Renacimiento 5*
El Barceló Renacimiento***** en Sevilla, es considerado por algunos de nuestros clientes como el Guggenheim de los hoteles debido a su original arquitectura: 3 edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir. Cuenta con un Centro de Convenciones y 25 salones adicionales con capacidades entre 50 y 1500 personas. Asimismo es recomendable para viajes de turismo por su cercanía a los principales lugares de interés y de ocio por su proximidad al Parque Temático Isla Mágica. El hotel Barceló Renacimiento es miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sevilla Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Renacimiento Sevilla
Barceló Sevilla Renacimiento
Barcelo Renacimiento Hotel Seville
Barcelo Hotel Seville
Barcelo Hotel Renacimiento

Si es el propietario o director del Barceló Sevilla Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.