“Barcelo en Familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sevilla Renacimiento

Añadiste Barceló Sevilla Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sevilla Renacimiento
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º25 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Portugal
“Barcelo en Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hola!

Estuve la semana pasada en este hotel.
Fue con mi familia y estuvimos 2 noches. Un día para visitar la Isla Mágica y otro para visitar la ciudad. Pensé que era un hotel para negocios o Eventos. Y los es... pero es mucho más que eso. Fue con la familia y me quedé encantado.

El Hotel:
- amabilidad fantástica
- limpieza fantástica
- instalaciones fantásticas
- gimnasio y piscina (lo usamos sólo al final del día pero todo genial)
- wifi rápido y gratis

Un 10 a todo.

El hotel tiene una colaboración muy especial con el Parque de Isla Mágica y todo fue gestionado por ellos. Dentro del parque fuimos tratados como "VIPS". Muy recomendable para familias.

La ciudad:

- desde el hotel estás cerca de todo y la ciudad es preciosa. Recomendable, aún que un día es muy poco para disfrutar de todo.

- Una visita a la catedral es obligatoria. Las fotos que se sacan de la Giralda son para enmarcar y poner en la pared de casa.

Enhorabuena al Grupo Barceló por la forma fantástica cómo reciben a sus clientes. Gracias por todo. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2015, viajó con la familia

• Coreano primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuve alojada con mis niñas lo bueno es que estaba al lado de Isla mágica que ese era nuestro objetivo el personal agradable, limpieza se podría mejorar los precios me parecieron un poco caros pero la verdad k el hotel en sí es precioso

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Cudillero, Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos en plena Semana Santa 2015. Las instalaciones son increíbles, bonitas y enormes! La habitación espectacular. Muy grande, con sofá cama supletoria para mi hija de tres años. No está, para nada, lejos del centro. Si eres de los que te gusta caminar para conocer la ciudad no necesitas nada más, si no pues está muy bien comunicado porque hasta tenían autobús gratuito para ir al centro, ida y vuelta. De la Macarena está muy muy muy cerca!!! El precio está muy bien para ser un 5 estrellas. Lo único que veo bastante excesivo es el precio por persona del desayuno, pero la verdad es que es algo que es generalizado en todos los hoteles... En general el hotel es una pasada y estuvimos muy a gusto. Se descansa bien, no es ruidosos, está limpio y es amplio. Un lujo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tanto para ir de ocio con niños(al ladito Isla Mágica), para ir a conocer Sevilla,para unos dias de relax...trato exquisito,colchones que te envuelven,bonita piscina, buen restaurante...

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El año pasado ya opiné positivamente sobre este hotel. Este año queríamos volver a Sevilla y no dudamos en repetir hotel. La experiencia similar. Es decir, positiva. Incluso diría que ha mejorado algo.
En agosto es un hotel fundamentalmente "familiar". Hay niños por todas partes. Evidentemente eso habrá gente a la que no le guste, pero es lo que toca, por fechas y por proximidad con Isla Mágica. Nosotros como íbamos con niño, encantados.
Destacaría la atención en recepción (no recuerdo el nombre de la mujer que nos atendió, pero nos ayudó mucho, pese al apuro que había de gente. Se merece un 10). Los desayunos han mejorado más aún con mucha variedad y mucha calidad. Hemos probado este año la cena en la parrilla y nos gustó mucho. También probamos cena con servicio de habitaciones, y bien, aunque lo habitual en estos casos, unos precios demasiado altos.
Nosotros lo tenemos como hotel de referencia en Sevilla, pues ir al centro es fácil dando un paseo o en taxi (unos 5€)

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla
N.° 5 de 177 en Sevilla
4.5 de 5 estrellas 1.302 opiniones

¿Has estado en Barceló Sevilla Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sevilla Renacimiento

Dirección: Avda. Alvaro Alonso Barba, s/n | Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°16 de hoteles para familias en Sevilla
N.°25 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sevilla Renacimiento 5*
El Barceló Renacimiento***** en Sevilla, es considerado por algunos de nuestros clientes como el Guggenheim de los hoteles debido a su original arquitectura: 3 edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir. Cuenta con un Centro de Convenciones y 25 salones adicionales con capacidades entre 50 y 1500 personas. Asimismo es recomendable para viajes de turismo por su cercanía a los principales lugares de interés y de ocio por su proximidad al Parque Temático Isla Mágica. El hotel Barceló Renacimiento es miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Muchoviaje, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sevilla Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Renacimiento Sevilla
Barceló Sevilla Renacimiento
Barcelo Renacimiento Hotel Seville
Barcelo Hotel Seville
Barcelo Hotel Renacimiento

Si es el propietario o director del Barceló Sevilla Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.