“Nos gustó mucho: el trato es buenísimo, casi tanto como su maravilloso desayuno-buffet...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Macarena

Añadiste Tryp Macarena a tu lista de perfiles guardados
Tryp Macarena
4.0 de 5 Hotel   |   San Juan De Ribera 2, 41009 Sevilla, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 175 hoteles en Sevilla
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

El hotel que cuenta con piscina, nos resultó un estupendo lugar para pasar tres días en Sevilla con nuestra hija. El trato del personal es fenomenal, el desayuno buenísimo y, al contar con piscina permite un respiro cuando el calor aprieta.
La relación calidad precio a nosotros nos resulto muy buena. La habitación era amplísima y el baño también (muy buena idea el dosificador de gel y jabón de manos, ya que entiendo que es sostenible y acorde con la política de cuidado del medio ambiente). Quizás la única "queja" es que la cama de matrimonio nos resultó un poco pequeña, pero la supletoria para la niña era muy buena.
La verdad es que si volviéramos a Sevilla creo que repetiríamos porque todo nos fue muy bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El hotel ocupa un edificio antiguo precioso. La habitación es muy grande y bastante bien, adecuada a un 4 estrellas, si bien la decoración no es moderna. Aire acondicionado un pelín ruidoso pero sin problema. El inconveniente que le veo es la situación, cuesta 20-25 minutos largos de paseo para llegar a la catedral...de todos modos, los autobuses circulares paran prácticamente en la puerta y no hay problema tanto para bajar al centro como para llegar desde el aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

La verdad que estuve muy contento con el hotel, puesto que lo coji a última hota y además durante la Semana Santa, cuando las fechas son muy complicadas.

Me cobraron una habitación como individual aún siendo doble y la verdad que eso fue muy agradable por parte del personal, me sorprendió muy gratamente. Prácticamente le doy un 10 al personal ya que me trataron muy bien en todo momento.

Lo único negativo que le saco al hotel es lo antiguo que es, la ubicación es muy buena y pro fuera el hotel parace muy bonito, pero cuando entras en la habitación te das cuenta que el hotel ya tiene unos años, las camas estan viejas algo incomodas pero aceptables, la habitación si que estaba limpia, pero me sorprendió una cosa NO ENCONTRÉ ENCHUFES!! que no estuviesen en el baño claro está. La verdad que eso resultó algo bastante negativo ya que necesitaba cargar el móvil y no pude. Por lo demás todo correcto

Por otro lado como ya he dicho para las fechas en las que estuve el precio era correcto y el servicio sobresaliente, lo negativo la antigüedad de las habitaciones

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Celebramos nuestra boda en los salones de este hotel. Toda la organización del evento fue magnífica, a una muy buena relación calidad-precio y en la propia ciudad de Sevillla, lo que hace muy cómodo todo para los invitados.

Por lo que se refiere al alojamiento, muchos de los invitados se alojaron en el propio hotel, muy bien ubicado y comunicado.

Las habitaciones están bien y el precio es razonable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Pilar, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Lamentablemente, en un viaje de placer los aspectos negativos del hotel elegido interfieren drásticamente en los positivos y más rescatables.
Llegamos al hotel cansados pasadas las 8 de la noche con una correcta reserva impresa (incluso la estadía de 2 noches ya pagadas) y en el front desk un miembro del staff nos tomó el voucher y después de chequear su computadora nos contestó con un tono no demasiado amigable que nuestra reserva había sido cancelada. Le expliqué que de ninguna manera la habíamos cancelado a lo que contestó sin titubear que la tenía cancelada, y que en todo caso chequearían al otro día la razón. Luego solicitó una tarjeta de crédito como garantía de estadía (lo que hubiera sido absolutamente normal si uno no tuviera el temor de que le vuelvan a cobrar lo yo pagado). Al otro día, sólo al dirigirnos nosotros al gerente del hotel nos pidieron disculpas por el error, que obviamente había sido de ellos (pero nadie más se dirigió espontáneamante a solicitarnos disculpas por el mal momento a la llegada).
Este inicio poco felíz se completó con los siguientes puntos negativos:
-Las paredes de la habitación parecieran no existir, los ruidos del baño y cuarto vecino se escuchan con la misma claridad que si estuvieran dentro de la misma habitación.
-El personal de front desk continúo siendo poco cortez, incluso sentimos cierta marginación en el trato respecto a residentes europeos (somos latinoamericanos). Nos asesoró mejor un taxista de la puerta que el personal del hotel.
-La WIFI no sólo la cobran aparte, sino que es muy lenta y tiene restricciones para utilizar sistemas de uso muy común cuando uno está viajando, como por ejemplo Skype, con lo cual pagamos extra sin poder utilizar nada de lo que necesitábamos!
Es una pena que estos puntos muy centrales durante una estadía de placer opaquen las dos cosas que más rescatamos del hotel:
-El edificio de época y bien conservado es realmente bonito y tiene un patio interior encantador típico sevillano
-El desayuno es de los más completos que hemos disfrutado en nuestra estadía en 7 ciudades de España (también muy cordial el personal del restaurante)
Por último, si bien la ubicación es en un barrio muy bonito de Sevilla, es lejos para ir a pie hasta el centro histórico, y a nosotros también nos resultó lejos de la estación de tren, que era el transporte que utilizamos para movernos dentro de España. En nuestro caso, preferimos cercano a alguno de los dos puntos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

N.°9 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°36 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Macarena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelTravel.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Hotel Seville
Tryp Hotel Seville
Tryp Hotel Macarena

Si es el propietario o director del Tryp Macarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.