“Me gusto! MUCHA CALOR EN LAS HABITACIONES Y MUCHO RUIDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Macarena

Añadiste Tryp Macarena a tu lista de perfiles guardados
Tryp Macarena
4.0 de 5 Hotel   |   San Juan De Ribera 2, 41009 Sevilla, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º83 de 174 hoteles en Sevilla
Granada, España
“Me gusto! MUCHA CALOR EN LAS HABITACIONES Y MUCHO RUIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Esta muy bien, todo muy limpio, el personal muy amable, se portaron genial, nos dejaron salir de la habitación incluso un poco más tarde. Solo tengo dos inconvenientes, se escuchaba todo de una habitación a otra, si estabas en el lavabo perfectamente escuchas la conversación de la otra habitación,
Y luego hacia muchísima calor en las habitaciones y eso que estamos en invierno, quitamos la calefacción, pero creo que eso programado y sigue saliendo aire caliente, estuvimos los dos días con la ventana abierta.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mazatlan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Disposición del personal y muy cerca de todo. Nos recomendaron atracciones, nos dieron mapas nos ayudaron a encontrar como llegar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Me alojé en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno durante 6 días. Como venía de visita, no hice mucha vida en el hotel, y no tuve ocasión de disfrutar de otros servicios.

La atención del personal fue estupenda. La profesionalidad de los recepcionistas (un check-in perfecto, ofreciendo un plano e información de la ciudad sin tener que pedirlo), la amabilidad de un jefe de la sala de desayunos que estuvo casi todos los días, la educación y profesionalidad de la camarera de pisos...

Me sorprendió la cantidad de personal (camareros, recepcionistas, mozos de equipaje...) que hay en el hotel, para ser de la marca Tryp (que se caracteriza por su sobriedad y funcionalidad sin excesos).

No podría ser objetivo a la hora de calificar la habitación, puesto que tenía reservada una "habitación superior" y me ofrecieron un upgrade a "junior suite" por la ocupación del hotel en esa fecha (coincidí con el Salón Internacional del Caballo). La habitación muy grande, con muchos y completos amenities (uno de los hoteles más completos en los que he estado en este aspecto), un salón muy grande y baño renovado. Los cierres de las ventanas probablemente necesitarían un arreglo... y la única pega es que entraba un poco de claridad , al haber bastante espacio entre la cortina y la pared.

El desayuno insuperable, propio de marca superior, o de hotel de 5*

Quizá con un poco de reforma podría ser tranquilamente un Meliá. Desde luego, el personal y la materia prima los tiene.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Llegamos al Tryp Macarena con idea de tener un hotel próximo al Hospital Universitario, entrada el jueves a las 23:45h del jueves y salida el sábado a las 16:00h, nos cobraron 3 dias de parking (16€ el dia) parking en el garaje..... Mal detalle. La habitación olía a tabaco, era ruidosa por dar a la avenida el Parlamento Andaluz, la ducha es pequeña y deficiente. Un hotel sin mucho encanto y que me lo pensaría para volver... Probare otro.

• Se alojó el enero de 2012
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Hola,

el pasado 7 de Diciembre pasamos el puente en Sevilla y nos decidimos por este hotel porque el precio estaba muy bien para ser un Tryp.

El hotel esta enfrente del Parlamento andaluz,al lado de las murallas y a un minuto de la iglesia de la Macarena y una parada de autobus que te deja en el centro que esta a uno 7 minutos en bus y unos 20 minutos a pie.

La arquitectura del hotel es tipica andaluza, por fuera y de noche es precioso y por dentro esta muy bien cuidado y con una bonita decoracion.

Las habitaciones son de tamaño normal y el baño tambien con amenidades y bonita decoracion y limpieza. Nuestra habitacion estaba en la segunda planta y estaba justo enfrente del Parlamento Andaluz y tambien se veia la Iglesia de la Macarena y hay que destacar que es una zona bastante tranquila y las habitaciones son bastantes tranquilas...(lo justo de estar en una ciudad y en una zona bastante transitada).

Por la zona puedes encontrar variedad de bares de tapeo asi como cafeterias en las cuales si como nosotros no contratas el desayuno en el hotel puedes a dos minutos encontrar una para tomar algo.Destacar el bar Yedra para tapear a un precio no muy caro con respecto a las tapas riquisimas y diferentes que te ponen.

Destacar tambien que el personal de recepcion es bastante estupido, nos ofrecieron un mapa para movernos por la ciudad con una poca gana......destacar a un chico extranjero de recepcion que fue bastante agradable en cuanto a dudas sobre como movernos en autobus.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°13 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°37 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Macarena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Otel, Odigeo, HotelTravel.com, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Hotel Seville
Tryp Hotel Seville
Tryp Hotel Macarena

Si es el propietario o director del Tryp Macarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.