“Me gusto mucho!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º85 de 173 hoteles en Sevilla
Jávea
“Me gusto mucho!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Fui a este hotel por casualidad.. fuimos un fin de semana a Sevilla y pensabamos volver a nuestra población de noche, al final por el cansancio decidimos quedarnos esa noche aqui gracias a una recomendación de un amigo.
El hotel en si es genial y precioso, es muy elegante, las habitaciones esta impecables y el personal es amable y simpatico. Tuvimos buffet libre en el desayuno del domingo, donde fue increible, habia muchisima cantidad y variedad de todo!! Me encanto!
Y la situación no es nada mala, esta practicamente cerca de todo, cogimos taxi para ir a cenar y dar una vuelta por comodidad (hay una parada de taxis en la propia puerta). La unica pega que le puedo dar a este hotel, es que tenian la calefacción muy alta en las habitaciones, teniendola al minimo y todo.
Recomiendo a cualquier persona que se acerque a Sevilla que se acerque a este hotel.
Yo, disfrute mucho de mi estancia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Esta muy bien, todo muy limpio, el personal muy amable, se portaron genial, nos dejaron salir de la habitación incluso un poco más tarde. Solo tengo dos inconvenientes, se escuchaba todo de una habitación a otra, si estabas en el lavabo perfectamente escuchas la conversación de la otra habitación,
Y luego hacia muchísima calor en las habitaciones y eso que estamos en invierno, quitamos la calefacción, pero creo que eso programado y sigue saliendo aire caliente, estuvimos los dos días con la ventana abierta.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mazatlan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Disposición del personal y muy cerca de todo. Nos recomendaron atracciones, nos dieron mapas nos ayudaron a encontrar como llegar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Me alojé en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno durante 6 días. Como venía de visita, no hice mucha vida en el hotel, y no tuve ocasión de disfrutar de otros servicios.

La atención del personal fue estupenda. La profesionalidad de los recepcionistas (un check-in perfecto, ofreciendo un plano e información de la ciudad sin tener que pedirlo), la amabilidad de un jefe de la sala de desayunos que estuvo casi todos los días, la educación y profesionalidad de la camarera de pisos...

Me sorprendió la cantidad de personal (camareros, recepcionistas, mozos de equipaje...) que hay en el hotel, para ser de la marca Tryp (que se caracteriza por su sobriedad y funcionalidad sin excesos).

No podría ser objetivo a la hora de calificar la habitación, puesto que tenía reservada una "habitación superior" y me ofrecieron un upgrade a "junior suite" por la ocupación del hotel en esa fecha (coincidí con el Salón Internacional del Caballo). La habitación muy grande, con muchos y completos amenities (uno de los hoteles más completos en los que he estado en este aspecto), un salón muy grande y baño renovado. Los cierres de las ventanas probablemente necesitarían un arreglo... y la única pega es que entraba un poco de claridad , al haber bastante espacio entre la cortina y la pared.

El desayuno insuperable, propio de marca superior, o de hotel de 5*

Quizá con un poco de reforma podría ser tranquilamente un Meliá. Desde luego, el personal y la materia prima los tiene.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Tryp Macarena con idea de tener un hotel próximo al Hospital Universitario, entrada el jueves a las 23:45h del jueves y salida el sábado a las 16:00h, nos cobraron 3 dias de parking (16€ el dia) parking en el garaje..... Mal detalle. La habitación olía a tabaco, era ruidosa por dar a la avenida el Parlamento Andaluz, la ducha es pequeña y deficiente. Un hotel sin mucho encanto y que me lo pensaría para volver... Probare otro.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Tryp Macarena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Macarena

Dirección: San Juan De Ribera 2, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Macarena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Hotel Seville
Tryp Hotel Seville
Tryp Hotel Macarena

Si es el propietario o director del Tryp Macarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.