“Desastroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º85 de 170 hoteles en Sevilla
Viladecans, España
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Experiencia desagradable, engaña su apariencia. Es inadmisible que para subir a la habitación con el ascensor, se tarden 3 minutos de reloj de desplazamiento desde el momento en el que sales al piso hasta la habitación, debiendo incluso bajar más escalones, para, al llegar, encontrar dos ascensores al lado, pero de uso exclusivo del personal, muy mal organizado. Dió la casualidad que coincidí en un día con un grupo bastante numeroso de turistas, el cual casi ocupa la totalidad del restaurante, y eso que es grande, y para desayunar, a las 7'40, el 90% de las mesas ya habían sido utilizadas y estaban todas sucias. La verdad es que me causó cierta desconfianza, debiendo ocupar una mesa que todavía no había sido preparada tras su uso. Desde mi punto de vista, falta de previsión y mala organización para acoger un grupo grande (desatendiendo necesidades de otros huéspedes).
Por último, el método de acceso al párking lo considero una tomadura de pelo, obligando a bajarse del vehículo para picar un timbre lejano a la puerta de acceso.
Lo único bueno que he podido comprobar es la confortabilidad de la habitación, del resto, lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Alex,

Como primero darle las gracias por habernos elegido en su estancia en Sevilla. Aunque nos alegra saber que la confortabilidad de la habitación en la que ha estado alojado ha sido buena, lamentamos mucho no haber estado a la altura de tus espectativas y sin duda sus palabras son un nuevo reto para nosotros.
Le pedimos nos dé una segunda oportunidad y le garantizamos pondremos todo nuestro empeño en mejorar su recuerdo acerca del Hotel TRYP Macarena trabajando en ello todo el equipo.

Un cordial saludo

785 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Seville
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Una buena localización, lejos del barullo de la ciudad pero muy accesible al centro (menos de 30 minutos andando o mediante transporte publico).
Tuve el problema de que me asignaron habitación justo encima de la sala de fiestas del hotel y no pude dormir una noche hasta pasada la 1. El resto sin ningún problema.
Muy buena limpieza y bufet de desayuno.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Iñigo,

Ante todo muchas gracias por haber elegido el hotel Tryp Macarena para tu estancia en Sevilla.

Sus comentarios son verdaderamente valiosos para nosotros y a su vez, un incentivo que nos motiva a crecer y trabajar para ser mejores a diario. Lamentamos el incidente que nos cuenta con su habitación, hubiéramos estado encantados de poder ofrecerle otra habitación ya que nuestro éxito se basa en que nuestros clientes tengan una estancia agradable y a la altura de sus espectativas.

Por otro lado nos alegra saber que por lo demás tuvo una estancia buena.

Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos verle pronto por Tryp Macarena.

Un saludo.
Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Mi satisfacción se basa como ya he expuesto en la ubicación, la decoración y un bufet desayuno bastante completo.
Es un hotel muy bonito estilo clásico y detalles sevillanos y en mi gusto personal me agrada que no esté renovado como por ejemplo los baños,...me gusta esa sensación de volver al pasado.
La queja si acaso sería sobre lo finas que son las paredes... se oye todo,.. tuve que dar unos toques en la pared a las 3 de la mañana para que bajaran la tv. Por lo demás me gustó mucho.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Dolores,

Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel y por haber elegido Tryp Macarena para su estancia en Sevilla.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar tanto de la ciudad como de nuestros servicios teniendo una estancia agradable.

Esperamos verla nuevamente por Tryp Macarena en su próxima estancia en Sevilla.

Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está genial, pero la ubicación un poco lejos del centro, más o menos media hora andando,aunque hay autobuses q te dejan cerca. Para las personas q quiera tranquilidad les aconsejo las habitaciones sin vistas, yo había reservado con vistas y la cambie por otra sin vistas y con parquet las exteriores son con moqueta.
El desayuno estaba bastante completo, fruta variada, bollería, embutidos, beicon , huevos pan variado y otros, lo peor el zumo de naranja aunque tenían de zanahoria, tomate,piña en definitiva lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Sin vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Loli,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su estacia en Sevilla.

Nos alegra saber que no tuvo ningún tipo de problema a la hora de cambiar de habitación ya que lo que queremos siempre es asegurarnos que nuestros clientes están teniendo una estancia totalmente agradable y satisfactoria.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel Tryp Macarena en su próxima estancia en Sevilla.

Un saludo.
Cádiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me dieron, quizá, la peor habitación del hotel: contigua a los tubos generales del aire acondicionado (mucho ruido), rota la cortina (entra luz cuando amanece), papelera rota, taza del water rota y, para colmo, al irnos nos encontramos unas zapatillas de deporte (vaya limpieza). Decepción

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Buenos días Agustín,

Ante todo muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su visita a Sevilla.

Sentimos mucho que su estancia no haya estado a la altura de sus espectativas. En este caso, hubiéramos estado encantados de ofrecerle otra habitación en la que tuviera una estancia mas agradable.

Esperamos que en su próxima visita a nuestra ciudad vuelva a confiar en nosotros para poder demostrarle la calidad de nuestros servicios.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Tryp Macarena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Macarena

Dirección: San Juan De Ribera 2, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Macarena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Budget Places, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Hotel Seville
Tryp Hotel Seville
Tryp Hotel Macarena

Si es el propietario o director del Tryp Macarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.