“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Macarena

Añadiste Tryp Macarena a tu lista de perfiles guardados
Tryp Macarena
4.0 de 5 Hotel   |   San Juan De Ribera 2, 41009 Sevilla, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º79 de 174 hoteles en Sevilla
Alcobendas, España
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos en una boda en Diciembre del 2013 y como la misma se celebraba en este hotel pues decidimos reservar una habitación. En la página web anuncian que disponen de aparcamiento propio pero el mismo es muy pequeño y cuando llegamos tuvimos que dejar el coche en un parking a 5 minutos andando ya que estaba completo. Al entrar al hotel lo primero que nos encontramos fué con una larguísima cola para hacer el check-in, tardamos unos 40 minutos para que nos dieran la llave de la habitación.

El hotel es grandísimo y el paseo que tienes que darte hasta llegar a la habitación ( por lo menos a la nuestra ) fué considerable, esto hacía, que cada vez que querías bajar a recepción o salir a la calle a comprar algo, te cansara con solo pensarlo. Las habitaciones no están mal de tamaño, un poco anticuadas. La cama cómoda y grande. La limpieza de habitación y baño correcta.

El desayuno es lo mejor de todo, bueno y variado.

En definitiva, un hotel normalito al que me pensaría volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cristian L,

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes y tendremos en cuenta sus sugerencias, para llevarlas a cabo en la medida que esté a nuestro alcance.

Será un placer para todos nosotros poder contar con usted de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de volver a ofrecerle nuestra hospitalidad.

A la espera de esta ocasión, aprovecho para mandarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 5 noches en el mes de marzo y la experiencia fue muy buena. Limpio, bien situado y excelente buffet de desayuno. También cenamos un par de noches, y la comida estaba rica y era abundante. El personal, muy amable. Viajamos con una niña de dos años y todo fueron facilidades, tanto en la habitación como en el comedor.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Ra B,

Ante todo muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla, nos alegra que tuviera una muy buena experiencia.

Sus comentarios nos animan y nos motivan cada día a seguir mejorando y a seguir trabajando por nuestros clientes.

Deseamos volver a verla muy pronto y poder saludarla personalemnte.

saludos y gracias.
Cadiz, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel bien situado, cerca del centro ciudad, limpio, tranquilo. zona de piscina abarrotada sin haber mucha gente.
no nos pusieron la botella de agua mineral que regalan con la tarjeta melia, aunque lla pidieramos en recepcion

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Eva,

Ante todo muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla.

Agradecemos sus comentarios, ya que ellos nos ayudan a mejorar, por lo que los tendremos muy en cuenta.

Esperamos volver a verle muy pronto y que podamos recibirla personalmente.

saludos y gracias.
Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

hotel muy bueno en calidad/precio con una excelente situacion en Sevilla, pedi habitaciones con vistas a la basilica de la Macarena y fueron excelentes.
El trato del personal muy bueno y agradable.
El desayuno buffet muy bueno surtido y variado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Juan Jose T,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros ha superado sus expectativas.

Cada día todo el equipo de nuestro hotel nos ponemos manos a la obra para que nuestro cliente se sienta como en casa, por lo que es de suma importancia para nosotros.

Sin más, quedamos a la espera de su próxima visita.

Saludos y gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fui a este hotel unos días después de haber llegado a España por primera vez, realmente amo Sevilla, su cultura y sus tradiciones y me emocionó especialmente estar casi en Frente a la Basílica de la Macarena. La habitaciones son bonitas y modernas, eso sí no es tan cercado al centro de Sevilla, hay que caminar. El restaurant del hotel es muy bueno pero un poco caro, y la verdad había pocos platillos con verduras y frutas. El desayuno excelente. Volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Mercedes C,

Muchas gracias pos sus comentarios, ya que nos motivan cada día a seguir mejornado por y para nuestros clientes.

Esperamos volver a verla muy pronto y que podamos recibirla personalmente.

Muchas gracias y welcome back :)

¿Has estado en Tryp Macarena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Macarena

Dirección: San Juan De Ribera 2, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Macarena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Hotel Seville
Tryp Hotel Seville
Tryp Hotel Macarena

Si es el propietario o director del Tryp Macarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.