“Calidad a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Macarena

Añadiste Tryp Macarena a tu lista de perfiles guardados
Tryp Macarena
4.0 de 5 Hotel   |   San Juan De Ribera 2, 41009 Sevilla, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º81 de 174 hoteles en Sevilla
A Coruña
“Calidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Totalmente valido para ir unos dias a Sevilla. El desayuno muy completo, la cama comoda y la limpieza notable. No esta en pleno centro pero a cambio tiene una pequeña piscina en la azotea. Siempre encuentras sitio para aparcar en los alrededores y el barrio es seguro

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado JacBilbao,

Ante todo muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla, es un placer para nosotros recibir sus comentarios, éstos nos ayudan a motivarnos día a día.

Esperamos volver a verle muy pronto por Sevilla y por supuesto por nuestro Hotel.

Saludos y gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buen hotel no muy centrico . Piscina horario reducido. Plazas parking grandes pero difícil mariobrilidad. Desayuno caro.......................................................................................
......

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado Miguelinho73,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios y gracias por elegirnos en su estancia en Sevilla.

Un saludo.
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

A un paseo largo del centro y prácticamente de cualquier lugar. Lo que no quita que si te gusta andar como a nosotros sea una buena opción.

El hotel es enorme, como te toque una habitación de las alejadas darás unas pocas de vueltas para llegar a ella. La recepción fue rápida y amable. Estuvimos tomando una café en el bar una noche y fue una agradable experiencia.

Es un hotel enfocado a eventos y negocios para las familias hay otras opciones mejores. No tuvimos oportunidad de usar la piscina ya que fuimos en Diciembre.

La habitación cumple las expectativas que esperábamos de un hotel de la cadena Tryp.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Ipaelo,

Muchas gracias ante todo por elegirnos en su estancia en Sevilla.

Es un placer para nosotros saber que cubrimos sus expectativas y por ello nos motiva a cada día a trabajar por la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto y saludarle personalmente.

Saludos y gracias.
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Repetiremos seguro, ya que hemos visto los siguientes aspectos POSITIVOS:
- llegamos a las 10:30 de la mañana y ya nos tenían la habitación disponible.
- El wifi funciona perfectamente desde la habitacón (estabamos en una 4 planta)
- La piscina un poco pequeña para el número de habitaciones q hay, pero bueno, está bastante bien para salir del paso.
- en cuanto al moviliario me ha sorprendido gratamente.. No esta anticuado como me habían dicho... simplemente tiene un moviliario clásico, nada minimalista.
- y lo mejor, la ZONA. Para nosotros ha sido lo mejor ya que el hotel se encuentra a muy pocos metros de la Basílica de la Macarena y a nosotros nos encanta :)

La única pega, por poner alguna, es que hemos escuchado bastante en la mañana a las limpiadoras mientras limpiaban las habitaciones contiguas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Marina G, Director de Relaciones Públicas en Tryp Macarena, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Merxi88,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido en vuestra estancia en Sevilla y muchas gracias por sus comentarios, ya que ellos nos motivan cada día.

Deseamos volver a verle muy pronto por nuestras instalaciones y así poder saludarle personalmente.

saludos y gracias ;)
Alcobendas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos en una boda en Diciembre del 2013 y como la misma se celebraba en este hotel pues decidimos reservar una habitación. En la página web anuncian que disponen de aparcamiento propio pero el mismo es muy pequeño y cuando llegamos tuvimos que dejar el coche en un parking a 5 minutos andando ya que estaba completo. Al entrar al hotel lo primero que nos encontramos fué con una larguísima cola para hacer el check-in, tardamos unos 40 minutos para que nos dieran la llave de la habitación.

El hotel es grandísimo y el paseo que tienes que darte hasta llegar a la habitación ( por lo menos a la nuestra ) fué considerable, esto hacía, que cada vez que querías bajar a recepción o salir a la calle a comprar algo, te cansara con solo pensarlo. Las habitaciones no están mal de tamaño, un poco anticuadas. La cama cómoda y grande. La limpieza de habitación y baño correcta.

El desayuno es lo mejor de todo, bueno y variado.

En definitiva, un hotel normalito al que me pensaría volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cristian L,

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes y tendremos en cuenta sus sugerencias, para llevarlas a cabo en la medida que esté a nuestro alcance.

Será un placer para todos nosotros poder contar con usted de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de volver a ofrecerle nuestra hospitalidad.

A la espera de esta ocasión, aprovecho para mandarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Macarena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Otel, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Macarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Sevilla
Tryp Macarena Hotel Seville
Tryp Hotel Seville
Tryp Hotel Macarena

Si es el propietario o director del Tryp Macarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.