“clásico hotel con muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Hotel Inglaterra
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 174 hoteles en Sevilla
La Plata
“clásico hotel con muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente estructura, muy clasico y en general buen servicio. Con una concepción anticuada cobran el wifi que es un elemento esencial para la comunicacion de los viajeros. Le resta muchos puntos al servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Rocio L, Social Media Marketing Manager en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Cliente

Después de leer sus comentarios, quería ante todo darle las gracias por el tiempo dedicado a compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mejorar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos puedan proporcionar y quisieramos aclarar, que el Hotel Inglaterra dispone de un servicio de Wifi básico a disposición de todos nuestros clientes

El equipo de trabajo del Hotel Inglaterra, estará más que encantado de volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a Sevilla y hospedarse con nosotros.

Gema Otero. Social Media Marketing Manager en Hotel Inglaterra Sevilla

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de habernos alojado varias veces en este hotel, después de nuestra última estancia no volveremos a pisarlo. La ubicación es excelente, las habitaciones bien grandes, el desayuno completo, el pub que tienen abajo está genial para tomarte la primera cerveza o copa antes de salir. Está junto al ayuntamiento y la Catedral, y las calles de alrededor tienen variedad de bares y restaurantes. Siempre hay taxis en la puerta.
El garaje es algo cutre. La primera vez llevamos el coche grande y muy amablemente se ofrecieron a aparcarlo ellos en el garaje. Cada vez que lo necesitábamos nos lo acercaban a la puerta. Un servicio de lujo. Lo que notamos a la siguiente vez que nos alojamos es que llevamos el coche pequeño...vamos, el más "barato", se ve que perdimos puntos para ellos porque ahí ya teníamos que buscarnos nosotros la vida para aparcar. El parking no tiene vigilancia y no está indicado. Vamos, que se guían por las apariencias!
Y encima nos ofrecieron un precio por mail, que luego a la hora de pagar no mantuvieron, y cuando lo reclamamos nos dieron largas. Al final, a base de ponerme muy borde, conseguimos que nos rebajaran, pero no al precio que acordamos.
Son unos informales y unos clasistas.
Si puedes, busca otro hotel donde te traten mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son enormes, y al menos algunas tienen vistas a la giralda.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.

En primer lugar, lamentamos comprobar que la experiencia vivida en nuestro hotel no fuera tan positiva como desde la Dirección hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas de servicio.

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos puedan proporcionar y quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Si prefiere hablar de la experiencia de su estancia conmigo personalmente, le agradecería que me remitiera un correo electrónico a gotero@hotelinglaterra.es

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Gema Otero. Social Media Marketing Manager en Hotel Inglaterra Sevilla
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Para las personas que quieren estar en pleno centro y con la posibilidad de visitar Sevilla a pie es seguramente la mejor opción. Ubicada en la Plaza Nueva con su Calle Sierpes y Calle Tetuan que garantizan las compras. Muy cerca de la Catedral y todo el alma de Sevilla.

El servicio en el Hotel es excelente, amable y servicial. Aparcan su coche a la llegada con lo que no hay que buscar aparcamiento.

Ls habitaciones son amplias y la decoración es tipico inglés, algunas veces incluso un poco kitch. Pero son limpias y con persianas electricas.

Un desayuno con todo lo necesario y con buen café.

Lo mejor es sin duda su terraza en la 6ª planta con vistas panoramicas sobre todo la ciudad y con un ambiente chillout y una carta de cocteles para disfrutar al maximo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en el Hotel Inglaterra y quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Le recordamos que podrá beneficiarse de nuestra Ofertas exclusivas en nuestra web

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Tiene una ubicación extraordinaria, frente al ayuntamiento, en el centro comercial de la ciudad. Muy cerca de los monumentos más emblemáticos de Sevilla. El comedor es muy acogedor y con muy buena gastronomía. La habitación muy confortable, como el trato del personal. Nos sorprendió la terraza con unas vistas impresionantes de la catedral. Un fin de jornada perfecto para descansar tras un día intenso. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas a la Plaza Nueva
Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente.

Muchísimas gracias por su opinión tan completa acerca de nuestro Hotel, su servicio e instalaciones. En el Hotel Inglaterra trabajamos cada día para mejorar y asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de su experiencia.

Ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Cádiz, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es el hotel mejor situado de la ciudad! Al llegar nos alegró descubrir que nos encontrábamos en pleno centro de Sevilla, con el Ayuntamiento al frente, a pocos metros de la Catedral y la Giralda y en pleno centro comercial. ¡Por una vez las promesas que nos habían hecho eran ciertas!. Además de la comodidad de tener todos los atractivos de la ciudad al alcance de un corto paseo, el hotel nos ha encantado: es elegante, cómodo y con un servicio estupendo. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°34 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Inglaterra 4*
Elegante Hotel de Cuatro Estrellas en el Centro de Sevilla. Hotel Inglaterra es un hotel de primera clase con una ubicación inmejorable. Justo en el corazón de la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, los huéspedes tienen acceso a lugares de interés turístico, eventos, actividades festivas y tiendas de lujo. El Hotel Inglaterra da la bienvenida a sus clientes para disfrute de una inmejorable experiencia gastronómica con sus premiados cócteles en el Trinity o una cena ligera en La Terraza con excelentes vistas a Sevilla. El hotel ofrece un alojamiento de lujo con una decoración clásica, suelos de madera, preciosas antigüedades, habitaciones con terraza privada, bañeras de hidromasaje y chimenea de mármol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, Weekend Desk, Rumbo, Despegar.com, Muchoviaje, Odigeo, Otel, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel Inglaterra En Sevilla
Inglaterra Hotel Sevilla
Opiniones Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel En Sevilla Inglaterra
Inglaterra Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.