“Hotel muy bueno, trato personal no tanto” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inglaterra
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 174 hoteles en Sevilla
“Hotel muy bueno, trato personal no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve alojada en este hotel durante 3 días. El hotel está en pleno centro de Sevilla por lo tanto, tiene una situación inmejorable. Habitaciones buenas y confortables, así como una buena limpieza. Solo tuvimos un problema, que espero que no se de más ya que al llegar que pasen cosas así hace que ya cojas mala imagen del hotel. Al salir el primer día de la habitación, al no conocer Sevilla, le preguntamos a una mujer que había en recepción si podía indicarnos lugares que visitar y donde comer a un buen precio. Nos dio un mapa y se limitó a decirnos, con esto podéis manejaros bien, y para comer a buen precio siempre podéis ir al Mcdonal´s. Le dijimos que nos referíamos a un bar de tapas (tipicos alli) o algo que nos resultara económico, y la señora con un tono muy irónico dijo: Ains como sois estos jóvenes, que queréis todo a muy buen precio y no apreciáis la calidad de las cosas. Sinceramente no creo que debiera de darme esa contestación ya que si quiero algo barato o no, no es su problema. Quiero recordar que se llamaba Carmen. Espero que dicha situación no vuelva a darse más de cara a futuros clientes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada clienta:

Muchísimas gracias por su opinión tan completa acerca de nuestro Hotel, su servicio e instalaciones. En Hotel Inglaterra trabajamos para mejorar cada día y para asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de su experiencia.

Revisé sus comentarios, pues realmente tomamos todos las opiniones muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado, esto nos permitirá como un equipo de gestión, revisarlo internamente, compartirlo con nuestro personal y corregirlo. Si prefiere hablar de su experiencia conmigo personalmente, le agradecería que me remitiera un correo electrónico a gotero@hotelinglaterra.es

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo, Gema Otero Directora de Comunicación

Haarlem
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hemos tenido una estancia fantastica. El hotel esta situado en un sitio precioso dentro del casco antiguo de la cuidad y cerca de todos los sitios de interes. Las habitaciones que estan situadas a la plaza tienen una vista preciosa. Tanto la cama como el sofa son muy comfortables despues de un dia en la bella cuidad de Sevilla. El personal es muy atento y direjido al cliente. Un sitio para volver cuando tengamos la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista a la plaza es preciosa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Clienta:
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en el Hotel Inglaterra y quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Le recordamos que podrá beneficiarse de nuestra Ofertas Exclusivas en nuestra web

Reciba un cordial saludo.
Gema Otero. Social Media Marketing Manager en Hotel Inglaterra Sevilla
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos recorrido varias ciudades de Andalucía y Portugal sin lugar a dudas en este hotel ha sido donde mejor nos han tratado inclusive que hoteles cinco estrellas .
Hicimos la reserva a última hora de la noche y como sólo les quedaba una habitación superior y dado la hora que era nos hicieron buen precio y con tan gran fortuna que se vacío una plaza de parking y nos la adjudicaron inmediatamente el personal se desvivió por atendernos lo mejor posible la habitación una pasada muy grande una terraza tan grande que la habitación con vistas increíbles Sevilla y Giralda , desayuno muy rico pedimos quedarnos otra noche y aunque en un principio nos dijeron igual nos tenían que cambiar habitación al estar hotel completo por el puente Todos los Santos organizaron todo y nos quedamos en la grande. Así qué solo tenemos palabras de agradecimiento hacia este hotel , tiene la mejor ubicación posible en el centro de todo junto ayuntamiento tocando la giralda las calles de marcha y todos los monumentos importantes te desplazas andando a todo
Como he citado antes hemos estado estás vacaciones en varios hoteles y este nos ha encantado por ubicación servicio y por trato que nos han dado si volvemos a Sevilla repetiremos. Ah nos aconsejaron restaurantes para comer y cenar un acierto súper bien además nos hicieron ellos la reserva .
He leído otras críticas que no se ajustan para nada a nuestra experiencia con nosotros el personal fue súper simpático y amable y el hotel es antiguo pero muy correcto al estilo ingles como lo define su nombre.
Totalmente recomendable . UN DIEZ

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta alta vista Plaza Nueva y si es con terraza mejor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rocio L, Community Manager en Hotel Inglaterra Sevilla en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Nos hace muy felices recibir comentarios tan agradables como los suyos. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de trabajo y esfuerzo y que estos son apreciados por nuestros clientes.

Ante todo muchas gracias por haber elegido el Hotel Inglaterra para alojarse durante su visita a nuestra ciudad y por tomar parte de su tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros

Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Le recordamos que podrá beneficiarse de nuestra Ofertas exclusivas en nuestra web

Gema Otero. Directora de Comunicación
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos quedamos 3 días. El hotel es muy malo, muy viejo, muy incomodo. El personal de todo el hotel muy indiferentes (no groseros, pero casi). La ubicación es buena, pero por la zona hay una infinidad de otras opciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo en escribir su opinión y compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Lamentamos comprobar que la experiencia vivida en nuestro hotel no fuera tan positiva como desde la Dirección hubiésemos deseado y comentar, que el Hotel Inglaterra, fue recientemente reformado en el año 2007 y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas. Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos puedan proporcionar. Si prefiere hablar de la experiencia de su estancia conmigo personalmente, le agradecería que me remitiera un correo electrónico a gotero@hotelinglaterra.es

Gema Otero. Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra Sevilla
Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Expresar mi sentimiento de impotencia y de engaño por parte de la direccion de este hotel. En el mes de noviembre ibams a pasar un fin de semana en Sevilla, encontramos oferta: para hospedarnos en este hotel pero muy a nuestro pesar, debido a circunstancias mayores como el fallecimiento de un ser querido, acordamos con el hotel en posponer la reserva. Unos meses mas tarde y tras haber tenido q cambiar de nuevo fecha por motivos laborales, finalmente fijamos una fecha con el hotel pero " una confusion" hace que nos reserven otra fecha por lo que perdemos billetes de ave. Acordamos fecha en septiembre pero de nuevo tenemos q anularla, (/. Decir que la direccion hasta l fecha no se opone a ningun cambio) se queda en fijar mas adelante otra fecha; cuando llega el momento de ponernos en contacto pues dice que se ha cargado el bono despues de " habernos permitido cambios que el bono no admitía".

Se alojó el octubre de 2013
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Cliente:

En primer lugar, lamentamos comprobar que usted no pudo disfrutar de su reserva en Hotel Inglaterra y la experiencia vivida no fuera tan positiva como desde la Dirección hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Hemos podido comprobar, que su reserva del mes de noviembre de 2012 a través de Privalia, no admitía modificaciones, sin embargo, procedimos a cambiarla en tres ocasiones teniendo en cuenta sus peticiones. Sentimos, que dicha reserva caducara (sin tener noticias suyas) y usted no haya podido alojarse en nuestro establecimiento

Quería darle las gracias por tomar parte de su tiempo en escribir su comentario en Tripadvisor, sin embargo, no compartimos su valoración, ya que por nuestra parte, hicimos un gran esfuerzo porque usted pudiera disfrutar de su reserva, realizando varios cambios que dicha reserva no admitía. Nuestro mayor interés es que nuestros clientes disfruten de una excelente experiencia con nosotros y en ello trabajamos cada día

Gema Otero. Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra Sevilla

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Inglaterra 4*
Elegante Hotel de Cuatro Estrellas en el Centro de Sevilla. Hotel Inglaterra es un hotel de primera clase con una ubicación inmejorable. Justo en el corazón de la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, los huéspedes tienen acceso a lugares de interés turístico, eventos, actividades festivas y tiendas de lujo. El Hotel Inglaterra da la bienvenida a sus clientes para disfrute de una inmejorable experiencia gastronómica con sus premiados cócteles en el Trinity o una cena ligera en La Terraza con excelentes vistas a Sevilla. El hotel ofrece un alojamiento de lujo con una decoración clásica, suelos de madera, preciosas antigüedades, habitaciones con terraza privada, bañeras de hidromasaje y chimenea de mármol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Otel, Rumbo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel Inglaterra En Sevilla
Inglaterra Hotel Sevilla
Opiniones Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel En Sevilla Inglaterra
Inglaterra Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.