“Céntrico, atención correcta y bien decorado” 4 de 5 estrellas

Hotel Inglaterra
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 174 hoteles en Sevilla
Granada, España
“Céntrico, atención correcta y bien decorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel un grupo familiar de 9 personas. Yo personalmente repetía hotel, así que ya sabía cómo era. Nos dieron las habitaciones de la cuarta planta, según nos dijeron tipo superior. Concretamente la nuestra era bastante normal, bien es cierto que la de mi madre era bastante amplia, y la otra habitación era del tipo comunicadas, en la que se alojaron un matrimonio con dos niños, y estaba muy bien, porque realmente eran dos habitaciones completas. La limpieza de las habitaciones aceptable, aunque tengo que comentar un incidente muy desagradable, una cucaracha encima de la almohada en un momento dado que fuimos a la habitación. Rápidamente la camarera de piso retiró la almohada con el bicho que se había escondido entre la funda. Dimos parte en recepción y nos dijeron que es una lucha constante en el sur de España. Bueno, una explicación bastante simplista, teniendo en cuenta que nosotros también vivimos en el sur. Tal vez habría sido más correcto correspondernos con alguna atención, pero en fin.
La decoración impecable, tanto en las habitaciones como en el resto del hotel.
El desayuno excelente, así como el personal, amable y rápidamente nos preparaban una mesa para que pudiéramos desayunar todos juntos.
La situación excelente, en pleno centro. Eso sí, las habitaciones que dan hacia el lado de la calle Zaragoza, aun estando en la cuarta planta, muy ruidosas de madrugada, mala insonorización, fue una lucha constante para descansar.
Volvería seguro a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en planta alta y que den hacia la plaza, en el resto, imposible descansar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada clienta:

Gracias por su tiempo y por su crítica sobre nuestro hotel. Los clientes habituales como es su caso son el alma de nuestro establecimiento, y les agradecemos de corazón su fidelidad y su cariño. Hacemos lo posible para que se sientan cómodos y ponerles todas las facilidades a su disposición, por lo que me alegra ver que en su caso fue así y pudieron disfrutar de una fantástica estancia en Sevilla usted y su familia.

Sus comentarios son muy valiosos y los tomamos muy en serio, ya nos permiten mejorar constantemente. Apreciamos lo que usted ha mencionado, pues podremos compartirlo con nuestro personal, revisarlo internamente, corregirlo y resolverlo. Esperamos acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Si desea comentarlo conmigo personalmente, no dude en escribirme un correo a gotero@hotelinglaterra.es

Una vez más, gracias por su confianza y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda.

Saludos cordiales,

Gema Otero. Directora de Comunicación

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Céntrico. Desayuno normal. Calidad hotel buena. Limpio. Nos pusieron en habitación calle Zaragoza 4ta planta y el ruido de la calle es terrible. No se puede dormir bien. Las plazas del parking son extremadamente estechas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente

Después de leer sus comentarios, quería ante todo darle las gracias por el tiempo dedicado a compartir sus experiencias con otros viajeros, y además nos ayudan a mejorar constantemente pudiendo elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Acepte nuestras disculpas por el ruido de la calle, ya que éstos días festivos son especialmente ruidosos al encontrarnos en la Plaza del Ayuntamiento y las calles que nos rodean reciben una gran afluencia de público y ni siquiera el doble cierre de las ventanas cumplen su función en éstos días navideños.

Esperamos que comprenda que nuestro mayor interés, es que nuestros clientes disfruten de una excelente experiencia con nosotros y estos hechos no hacen más que alejarnos de nuestro objetivo principal. Si prefiere hablar de la experiencia de su estancia conmigo personalmente, le agradecería que me remitiera un correo electrónico a gotero@hotelinglaterra.es

El equipo de trabajo del Hotel Inglaterra, estará más que encantado de volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a Sevilla y hospedarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo
Gema Otero. Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve alojada en este hotel durante 3 días. El hotel está en pleno centro de Sevilla por lo tanto, tiene una situación inmejorable. Habitaciones buenas y confortables, así como una buena limpieza. Solo tuvimos un problema, que espero que no se de más ya que al llegar que pasen cosas así hace que ya cojas mala imagen del hotel. Al salir el primer día de la habitación, al no conocer Sevilla, le preguntamos a una mujer que había en recepción si podía indicarnos lugares que visitar y donde comer a un buen precio. Nos dio un mapa y se limitó a decirnos, con esto podéis manejaros bien, y para comer a buen precio siempre podéis ir al Mcdonal´s. Le dijimos que nos referíamos a un bar de tapas (tipicos alli) o algo que nos resultara económico, y la señora con un tono muy irónico dijo: Ains como sois estos jóvenes, que queréis todo a muy buen precio y no apreciáis la calidad de las cosas. Sinceramente no creo que debiera de darme esa contestación ya que si quiero algo barato o no, no es su problema. Quiero recordar que se llamaba Carmen. Espero que dicha situación no vuelva a darse más de cara a futuros clientes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta:

Muchísimas gracias por su opinión tan completa acerca de nuestro Hotel, su servicio e instalaciones. En Hotel Inglaterra trabajamos para mejorar cada día y para asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de su experiencia.

Revisé sus comentarios, pues realmente tomamos todos las opiniones muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado, esto nos permitirá como un equipo de gestión, revisarlo internamente, compartirlo con nuestro personal y corregirlo. Si prefiere hablar de su experiencia conmigo personalmente, le agradecería que me remitiera un correo electrónico a gotero@hotelinglaterra.es

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo, Gema Otero Directora de Comunicación
Haarlem
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hemos tenido una estancia fantastica. El hotel esta situado en un sitio precioso dentro del casco antiguo de la cuidad y cerca de todos los sitios de interes. Las habitaciones que estan situadas a la plaza tienen una vista preciosa. Tanto la cama como el sofa son muy comfortables despues de un dia en la bella cuidad de Sevilla. El personal es muy atento y direjido al cliente. Un sitio para volver cuando tengamos la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista a la plaza es preciosa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rocio L, Directora de Comunicación en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Clienta:
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en el Hotel Inglaterra y quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Le recordamos que podrá beneficiarse de nuestra Ofertas Exclusivas en nuestra web

Reciba un cordial saludo.
Gema Otero. Social Media Marketing Manager en Hotel Inglaterra Sevilla
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos recorrido varias ciudades de Andalucía y Portugal sin lugar a dudas en este hotel ha sido donde mejor nos han tratado inclusive que hoteles cinco estrellas .
Hicimos la reserva a última hora de la noche y como sólo les quedaba una habitación superior y dado la hora que era nos hicieron buen precio y con tan gran fortuna que se vacío una plaza de parking y nos la adjudicaron inmediatamente el personal se desvivió por atendernos lo mejor posible la habitación una pasada muy grande una terraza tan grande que la habitación con vistas increíbles Sevilla y Giralda , desayuno muy rico pedimos quedarnos otra noche y aunque en un principio nos dijeron igual nos tenían que cambiar habitación al estar hotel completo por el puente Todos los Santos organizaron todo y nos quedamos en la grande. Así qué solo tenemos palabras de agradecimiento hacia este hotel , tiene la mejor ubicación posible en el centro de todo junto ayuntamiento tocando la giralda las calles de marcha y todos los monumentos importantes te desplazas andando a todo
Como he citado antes hemos estado estás vacaciones en varios hoteles y este nos ha encantado por ubicación servicio y por trato que nos han dado si volvemos a Sevilla repetiremos. Ah nos aconsejaron restaurantes para comer y cenar un acierto súper bien además nos hicieron ellos la reserva .
He leído otras críticas que no se ajustan para nada a nuestra experiencia con nosotros el personal fue súper simpático y amable y el hotel es antiguo pero muy correcto al estilo ingles como lo define su nombre.
Totalmente recomendable . UN DIEZ

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta alta vista Plaza Nueva y si es con terraza mejor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rocio L, Community Manager en Hotel Inglaterra Sevilla en Hotel Inglaterra, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Nos hace muy felices recibir comentarios tan agradables como los suyos. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de trabajo y esfuerzo y que estos son apreciados por nuestros clientes.

Ante todo muchas gracias por haber elegido el Hotel Inglaterra para alojarse durante su visita a nuestra ciudad y por tomar parte de su tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros

Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Inglaterra, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Le recordamos que podrá beneficiarse de nuestra Ofertas exclusivas en nuestra web

Reciba un cordial saludo

Gema Otero. Directora de Comunicación

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Plaza Nueva 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Inglaterra 4*
Elegante Hotel de Cuatro Estrellas en el Centro de Sevilla. Hotel Inglaterra es un hotel de primera clase con una ubicación inmejorable. Justo en el corazón de la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, los huéspedes tienen acceso a lugares de interés turístico, eventos, actividades festivas y tiendas de lujo. El Hotel Inglaterra da la bienvenida a sus clientes para disfrute de una inmejorable experiencia gastronómica con sus premiados cócteles en el Trinity o una cena ligera en La Terraza con excelentes vistas a Sevilla. El hotel ofrece un alojamiento de lujo con una decoración clásica, suelos de madera, preciosas antigüedades, habitaciones con terraza privada, bañeras de hidromasaje y chimenea de mármol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Otel, Odigeo, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel Inglaterra En Sevilla
Inglaterra Hotel Sevilla
Opiniones Hotel Inglaterra Sevilla
Hotel En Sevilla Inglaterra
Inglaterra Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.