“NO SE PUEDE IR CON COCHE” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel San Gil a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Gil
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º109 de 174 hoteles en Sevilla
“NO SE PUEDE IR CON COCHE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Llegar con coche a este hotel, es una odisea, y encima te envian a un parking publico super lejos.Y con pocas ganas de atender en recepción.
Los desayunos en los dos dias que estuvimos, muy deficientes.Reponen muy poquito y con mucha tardanza. El comedor lleno a las 10.00 hs. y sin zumo, cereales, bollería.Y hasta las 11.00 el comedor estaba abierto....., pero no tenian ganas de reponer.
No creo que repita en este hotel. y eso que la habitación era amplia y el baño también.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos el penúltimo fin de semana de Marzo en Sevilla, y elegimos el hotel S.Gil, sabíamos que estaba centrico, era lo único. La ubicación está bien, está al lado ladisimo de la Macarena, vamos que las campanas las oyes si o si.
LLegamos y lo que te encuentras es un portal amplio, con la típica decoración Sevillana, muy chulo, la verdad, tiene un patio también muy agradable que lleva a los corredores de las habitaciones.
La habitación que nos tocó, muy amplia, ibamos 3 y la habitación amplia para todas, el baño a lo mejor un poco pequeño para las 3, pero vamos sin queja.
La limpieza bien, correcta, todo bastante aceptable, vamos nada que destacar ni por malo ni por bueno.
La habitación no tenía ventana, porque la entrada era una puerta acristalada que daba al corredor, eso te hacia tener siempre la cortina hechada, pero vamos en general bien.
La única pega, las recepcionistas, sin ganas de atenderte, les preguntamos para ir a cenar a Triana, y no nos dijeron nada, vamos como si me paran a mi por la calle, como si no fueran de la zona. Muy desagradables y poco serviciales para estar en la recepción de un hotel.
El precio correcto para la triple.
Para mi que tengo problemas de sueño, con el tema de luz y ruido, fue un poco infernal el tener que oir las campanas de La Macarena el domingo desde las 8 de la mañana cada 15 minutos, pero bueno eso la culpa no la tiene el hotel no????
Estuvimos bien, para el fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Astorga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Lo peor de este hotel es si vas con coche que es imposible de aparcar esta en el centro de sevilla las calles son pequeñitas y no hay sitio casi nunca. las habitaciones son nuevas, la cama comodisima, los baños limpios y nuevos, hacen por la tarde noche un tablao flamenco para los huespedes, el desayuno completo y la gente que trabaja agradable pero con pocas luces o aprendiendo. internet solo en recepción.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Un hotel que por su relacion costo beneficio es apliamente recomendable.
Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas, las camas muy buenas. Tiene coneccion a internet en las habitaciones sin costo.
Lo unico malo es que la ubicacion es un poco alejada aunque por la zona hay buenos lugares para cenar o tomar algo en especial un restaurante que se llama Jueves y queda a 2 cuadras.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hemos ido a la final de la Copa Davis, mi hija y yo, y me parece que hemos acertado de pleno en la elección del hotel. Limpieza, tranquilidad, amabilidad y muy cerca de todo. Si vais a Sevilla os lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Gil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Gil

Dirección: Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Otel, Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Gil En Sevilla
Hotel San Gil Sevilla Opiniones
Hotel En San Gil
Mi San Gil
San Gil Seville

Si es el propietario o director del Hotel San Gil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.