“No vale lo que cuesta ni da lo que ofrece” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel San Gil a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Gil
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º95 de 171 hoteles en Sevilla
“No vale lo que cuesta ni da lo que ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

EXISTEN 2-3 ESTRELLAS MEJORES EN LA CIUDAD. No está a la altura de la ciudad, de las estrellas que ostenta y mucho menos de los precios que pide por habitación. A pesar de las bonitas fotos de su pag web y de disponer de un patio andaluz encantador, lo tienes que compartir con ruidosas fiestas particulares durante muchas horas. Las habitaciones son amplias, pero el aire acondicionado desprende olores desagradablels. El desayuno es pobre y todavía escasea más si no vas a primera hora (qué decir de ese café "americano" que sirve la máquina!). Poca accesibilidad y menos ayuda (viajamos con los abuelos y 2 niños y tuvimos que llevar las maletas arriba y abajo por las escaleras tanto a la llegada como a la salida -los ascensores no acceden a todas las plantas-). Sin servicio de bar en la mini-piscina (aunque tienen un vetusto teléfono al lado de una foto de platos combinados como en los peores chiriguitos, nadie responde cuando llamas.....Tuvimos que ir a recepción para conseguir una coca-cola ) Todo ello relativamente lejos del centro turístico y en una ubicación a la que sólo pueden acceder coches (nadie nos explicó que el minibus no podía llegar y que nos tendríamos que buscar la vida con las maletas para encontrar el hotel entre las callejuelas) NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
maximofp, Director General en Hotel San Gil, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada cliente:

Atendiendo a su comentario, nos ponemos en contacto con usted en primer lugar para agradecer su tiempo en apreciar los detalles que no han cumplido sus expectativas como cliente, también porque no podemos aceptar un ataque subjetivo a tantos años de esfuerzo y experiencia de nuestro hotel. No queremos entrar en una percepción personal sobre el valor de lo que cuesta, pero si queremos aclarar que damos a nuestros clientes incluso más de lo que ofrecemos, que en pro de la transparencia y conforme a nuestra política de comunicación, intentamos poner fotografías de nuestro establecimiento en nuestra página web que reflejen la realidad, esa amplitud de las habitaciones que usted mismo señala, nuestros patios únicos de un edificio histórico, todo junto con el precio, información accesible para el cliente antes de llegar a nuestro establecimiento.

Como usuaria de tripadvisor entendemos que también accedió a las fotografías de esta plataforma realizadas por los clientes como ejemplo de imparcialidad.

Cualquier huesped que desayuna a última hora en nuestro establecimiento, sólo tiene que solicitar a los miembros de nuestro equipo la reposición de lo que desee y siempre hemos atendido ese tipo de peticiones. Estamos en niveles altísimos de accesibilidad en un edificio histórico, La situación privilegiada de nuestro hotel, no permite la entrada de vehículos pesados, nuestro entorno tiene las mismas o mejores características que cualquier centro histórico europeo, con la ventaja de que llegan taxis y vehículos particulares o de alquiler hasta la misma puerta del hotel.

Reiteramos nuestro agradecimiento y le enviamos un cordial saludo.

479 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

hotel sorprende en todo, desde su cocina creativa, pasando por la amabilidad de su personal hasta sus habitaciones modernas, y todo ello en el marco incomparable del mismísimo centro de la capital hispalense. Un autentico placer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial, l@s recepcionistas y l@s camarer@s nos trataron desde el primer momento como si fueranos de Casa. En particular uno de los recepcionistas que tiene "poco pelo" (rapado) desde el primer momento daba sensación de conocerlo de toda la vida al ser una persona muy abierta

• Se alojó el septiembre de 2013
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Lo reservamos en el último momento y, salvo que la habitación tenía poca luz, no podemos decir nada negativo. Muy buena atención, muy limpio, buena zona y muy relajante.

Además nos guardaron las maletas el último día y pudimos disfrutar de la piscina hasta la hora del vuelo de regreso. Muy atentos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me ha encantado el hotel. Palacio antiguo con decoracion mudejar y patio andaluz. En pleno barrio de la macarena y muy cerca del centro andando...un paseo x el q iras descubriendo calles rincones santos virgenes iglesias plazas...el personal del hotel es muy joven y amable. la habitacion standard enorme con zona de salon. Nos pusieron cuna para la niña. Lo unico q he de puntualizar es q el desayuno tiene poca variedad aunque se desayuna bien...y q el servicio para poder dar el biberon...solo t lo calientan hasta las 11,30 de la noche asi es q si tienes q dar alguna toma a partir de esa hora...es imposible si no llevas un calientabiberones...y si viajas en avion...pues es un inconveniente.tienen garaje a 18 eur dia pero es la unica opcion pues en alrededores no hay sitio de aparcamiento y entrar a sevilla centro es una locura con coche. Pero la experiencia fue genial y repetiria hotel!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Gil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Gil

Dirección: Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Otel, Budget Places, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Venere, HotelsClick, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Gil En Sevilla
Hoteles San Gil
Hotel En San Gil
Mi San Gil
San Gil Seville

Si es el propietario o director del Hotel San Gil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.