“Un hotel con encanto pero...” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel San Gil a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Gil
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º103 de 175 hoteles en Sevilla
“Un hotel con encanto pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos mi pareja y yo 3 noches. Los puntos positivos, está a lado de la basílica de la Macarena y fue una agradable sorpresa,el hotel es muy singular en la manera que se distribuye, a nosotros nos toco la segunda planta así que no ahí quejas de ruidos, el hotel muy limpio, y el personal muy pero que muy agradable. Los puntos negativos,primero el restaurante,la carta es muy escasa y el servicio es muy tardío, no merece la pena, si quieres estar cerca del centro no es el sitio adecuado, aunque está en el casco antiguo, esta muy lejos de la parte más turística de Sevilla, así que o prepárate para caminar o ahí que gastar en taxi o auto buses,es un verdadero laberinto. Sí vienes en coche o dejas en la calle, o dejas en el apartamento del hotel, que te cobran 18 euros por día una verdadera estafa a mi parecer. Pero en general a nosotros nos gustó mucho, pero tb ahí que decir que apenas hemos echo vida en el hotel. Ya sabíamos como era así que no nos desilusiono.

Se alojó el agosto de 2014

• Turco primero
Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es una las tima que un hotel con tanto potencial situado en un lugar tan céntrico y con tan buenas instalaciones tenga un trato tan malo. Cuando llegamos nos trataron como en un supermercado rapidito y no me hagas preguntas que me molestas, después de nuestro viaje en coche de cuatro horas no queríamos creer el trato y pensamos que la chica tenia un mal día. Llegamos a la habitación muy bonita y (nos aseguraron que era tranquila) nos cambiamos y bajamos a cenar como el restaurante del hotel parecía tan apetecible muy bonito y con buena carta decidimos probarlo ., pedimos simplemente una ensalada con un plato de Bacalao y de solomillo de res Ibérica, la ensalada llego como a los 15 minutos y después de otros 20 minutos llego el Bacalao y un mísero filete que ni te lo ponen en una Venta de carretera y lo devolví a la cocina sin pensarlo. ( la mesa de al lado esperaron para una niña pequeña más de media hora por unos espaguetis)
Día siguiente sábado volvemos de nuestro extenuante curso intensivo ya cenamos en otro lugar pero nos encontramos que nuestra parte del hotel estaba de fiesta que se extendió hasta la última vez que vi el reloj era las 1.45 después de tomar pastillas para dormir por que por la mañana el curso comenzaba a las 6.30. Por supuesto que llame a recepción comencé como a las 23.00h pero nadie contestaba y después de 45 minutos se me ocurrió de llamar al hotel desde mi teléfono pero tampoco contestaban! ! Cuando finalmente lo hicieron me contesto de mala manera que los dejara que ya verían que hacían. No exagero ni miento.
Yo vuelvo todos los meses a Sevilla por este curso por supuesto nunca más a este hotel pero los turistas que gastan una fortuna para ir a Sevilla y con mucha ilusión, que desengaño se llevan estas personas con el trato y que recuerdo

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

No nos gusto nada el hotel, las instalaciones antiguas, estábamos en régimen de media pensión y los menús que nos ofrecían eran escasos, a elegir entre dos primeros y dos segundos, muy poca variedad y de poca calidad. A las 23:30 era la hora de cierre de la cafetería y como te descuidaras a las 11:00, ya la estaban cerrando si no veían a gente y como les pidieras algo parecía q te estaban haciendo un favor. La gente q trabaja allí por lo general ha sido amable, exceptuando alguna. Las habitaciones limpias, pero muy viejas.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Precioso hotel en el centro de Sevilla, una atención y un trato excelente, la fachada con el encanto de la zona y por dentro totalmente reformado y moderno. 100x100 recomendable pudimos conocer Sevilla sin preocuparnos de coche ni nada y con el extra de la piscina.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel està bien en cuanto a localización, precio bien porque pillamos una oferta pero no parece 4 estrellas: poca insonorización de las habotaciones, 2 camas individuales juntas en vez de una doble... si repetimos, buscaré un hotel más cerca al barrio de Santa Cruz, pero eso es ya por gusto individual, nos gustó más esa zona. Relación calidad/precio si es con oferta, aceptable.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hotel San Gil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Gil

Dirección: Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, HostelWorld, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Gil En Sevilla
Hoteles San Gil
Mi San Gil
Hotel En San Gil
San Gil Seville

Si es el propietario o director del Hotel San Gil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.