“Hotel no apto para discapacitados, carritos y maletas.” 3 de 5 estrellas

Hotel San Gil
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 170 hoteles en Sevilla
Málaga
“Hotel no apto para discapacitados, carritos y maletas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Hay escalones para acceder a la recepción, al patio interior y de ahí a las habitaciones. Hubiese agradecido una rampita para mis maletas.
Poco personal en cafetería, estuve esperando en la barra como un cuarto de hora habiendo avisado a recepción para que les localizaran.
No son flexibles para el late check out y la consigna es insuficiente. Tenían maletas hasta en el despacho del director. Tampoco tenían habitación de cortesía para cambiarse.
La televisión era muy pequeña para el tamaño de la habitación.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

542 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Cinco días en este hotel fueron más que suficientes.La suite es una habitación doble normal,el baño no se limpió a fondo,lo peor el trato al cliente:malas caras,retrasos eternos,...y el ruido, infernal, del comedor y del mismo hotel. Las fotos de la web engañaron...No lo recomendamos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Me parece muy fuerte que estando el hotel casi lleno, y siendo un hotel de 4 estrellas habian trabajadores en la puerta diciendo que el jefe no pagaba a sus empleados,y no me parece de extrañar puesto que la comida es de muy baja calidad y en el desayuno siempre faltaba algo,y solo una pequeña parte del personal era agradable,no vuelvo a alojarme en semejante hotel,ni lo recomendaré a nadie

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Fuimos en familia a Sevilla y el personal del hotel era realmente servicial y bueno con los niños. Es un hotel bonito, con un patio precioso, donde se puede tomar una copa. Las habitaciones eran estupendas e incluso teníamos una terraza- ¡pero hacía frío! Estuvimos allí en marzo y el suelo de piedra estaba muy frío, especialmente por la noche. El problema más grande es que decía que había restaurante- y no había- tenía un tipo que sabía cómo usar el microondas, así que las tardes eran complicadas, ya que los españoles cenan tan tarde.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Yorkshire England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2006

Mi mujer y yo nos quedamos aquí en Junio del 2006. Como al anterior comentarista, nos gustó bastante el lugar pero si volvemos a Sevilla no nos quedaremos aquí. El problema principal es que el hotel está a 20 minutos a pie de todas partes y hay que pasar por zonas que no son las más atractivas de la ciudad. Las habitaciones son adecuadas y sí, los pájaros del patio son ruidosos pero eso nos pareció parte del encanto. El patio es un bonito lugar para sentarse por la tarde y un extra añadido. Nos quedamos en numerosos hoteles en nuestro viaje reciente y pocos tenían una zona para “desconectar” por la tarde. Si quieres explorar las principales atracciones de la ciudad y no tienes coche, probablemente éste no sea el lugar para ti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Gil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Gil

Dirección: Calle Parras 28, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Otel, Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, EasyToBook, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Lastminute, Expedia, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Gil En Sevilla
Hotel San Gil Sevilla Opiniones
Hotel En San Gil
Mi San Gil
San Gil Seville

Si es el propietario o director del Hotel San Gil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.