“Gran trato personal y muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal San Vicente II a tu lista de perfiles guardados
Hostal San Vicente II
Beatriz de Suabia, 104, 41005 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
“Gran trato personal y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hostal me ha agradado mucho por la amabilidad y la calidez con la que me han tratado los dueños. El tiempo que he estado me he sentido muy cómodo.
La habitación bastante cómoda y sin ruídos que puedan molestar. Está decorada con gusto, completa en cuanto a cualquier útil que necesites y se encuentra muy limpia.
Esta situado en una zona muy cercana a la parada de autobús y de metro, así como de fácil aparcamiento si vas en coche.
Sin duda, un hostal altamente recomendable!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

64 personas han opinado sobre este hotel

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Casi igualada la amabilidad, educación y el cálido trato de los dueños con la limpieza y los servicios que ofrece el hostal. Habitación cómoda, moderna limpia y equipada. Lo recomiendo totalmente yo he quedado gratamente sorprendida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fuimos dos parejas para visitar SEvilla. La localización es estupenda asi como la comunicación, con metro y autobus muy cercanos. Las habitaciones eran muy tranquilas y limpias, y no tuvimos problemas de ruidos. El trato por parte de los dueños, una pareja estupenda, fue muy cercano y amable. Seguro que repetiremos...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Al elegir un alojamiento en Sevilla, de un precio asequible, decidimos optar por este Hostal que ha superado las expectativas. Ubicado en Nervión, permite acceder al centro fácilmente, a pie o en transporte público. La zona también permite aparcar el coche sin problemas. Se trata de un establecimiento pequeño y acogedor; muy limpio y agradable. Pero sobre todo destaco la amabilidad y simpatía sincera, de los chicos que lo atienden. Ellos nos aconsejaron donde comer y cenar los dos días que estuvimos, con un resultado magnifico. En resumen volvimos a casa encantados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Como indicamos en el título de la opinión, es una muy buena elección para alojarse en Sevilla a un módico precio. Al ser un hostal nosotros esperábamos que sería más sencillo, pero para nada, el edificio es muy bonito y está muy limpio, las habitaciones están bien equipadas con TV, climatizador, un baño completo y además tienen un balcón con terraza privada.
El personal es muy amable, siempre estaban pendientes de nosotros y dispuestos a aclarar cualquier duda.
Nosotros viajamos en coche y no tuvimos problema ninguno para aparcar cerca del hostal totalmente gratis. A unos pasos del edificio se encuentra una parada del metro que enseguida te lleva al centro de Sevilla. El estadio Sánchez Pizjuán también se queda a unos pocos metros.
Sin duda, es una buena opción para alojarse en Sevilla, os lo recomendamos!!! Y Sevilla es una ciudad preciosa, de las mejores que he visto nunca!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal San Vicente II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Vicente II

Dirección: Beatriz de Suabia, 104, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Vicente II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Vicente II Sevilla

Si es el propietario o director del Hostal San Vicente II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.