“"Como en casa"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Málaga, España
“"Como en casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Así se lo hice saber a Pedro en recepción, me he sentido "como en casa" por la amabilidad, la confianza, la disponibilidad del personal que lo atiende.
El sitio reúne lo que considero esencial para pasar un par de días en Sevilla, cercanía, buenas comunicaciones pero en una zona preciosa (oliendo a azahar) aislada del ajetreo del centro de la ciudad.
La limpieza de la habitación, la fácil conexión a internet y el patio de la entrada para mi han sido lo mejor del sitio...Si alguien quiere ver un partido de futbol de su equipo frente al Sevilla FC que ni se lo piense.
Si necesito volver, repito seguro
Juan Antonio

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El trato amable de los dueños, siempre atentos a cualquier cosa que necesites. Las habitaciones amplias, limpias y decoradas con gusto y estilo. La localización perfecta, metro y autobuses prácticamente en la puerta. La relación calidad/precio insuperable. Un sitio para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La denominada Jaén tiene una terraza deliciosa, amplia y tranquila.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos 4 parejas pasando el fin de semana. Nos encanto el sitio. Bien situado. Cerca parada metro, de taxi, de autobus y centro comercial. Todo ello a menos de 50 metros. Relacion calidad precio excelente.

• Se alojó el febrero de 2014
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve con mi pareja en agosto y nos fuimos encantados, tanto de Sevilla como del Hostal San Vicente II. La localización muy buena, muy cerca de una parada de metro que en dos minutos te dejaba en el centro o a 10-15 minutos a pie. Nosotros optamos por el metro, ya que era agosto. La habitación amplia y limpia. Con un baño grande, televisión y lo más importante, aire acondicionado. Pero lo mejor de todo el trato de los dueños, tanto de la chica como del chico. Destacamos que un día desayunamos en un bar enfrente del hostal y coincidimos con el dueño del hostal con el que estuvimos un rato hablando. Al ir a pagar el desayuno resulta que el muchacho nos lo había dejado pagado (un par de cafés, un par de zumos naturales y tostadas - desde aquí agradecerte de nuevo el detalle). No tardaremos en volver a Sevilla y por supuesto que nos volveremos a alojar en el Hostal San Vicente II.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hostal me ha agradado mucho por la amabilidad y la calidez con la que me han tratado los dueños. El tiempo que he estado me he sentido muy cómodo.
La habitación bastante cómoda y sin ruídos que puedan molestar. Está decorada con gusto, completa en cuanto a cualquier útil que necesites y se encuentra muy limpia.
Esta situado en una zona muy cercana a la parada de autobús y de metro, así como de fácil aparcamiento si vas en coche.
Sin duda, un hostal altamente recomendable!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal San Vicente II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Vicente II

Dirección: Beatriz de Suabia, 104, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 610 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal San Vicente II 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Vicente II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Vicente II Sevilla

Si es el propietario o director del Hostal San Vicente II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.