“Me encanta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ovejas Negras Tapas

Ovejas Negras Tapas
Calle Hernando Colon 8, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 955 12 38 11
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 74 de 1.786 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Cenas, Comidas, Pagos digitales, Bar completo, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Almuerzos: MARTES A DOMINGO 1.30 A 16.00 (excepto VIERNES Y SABADO, de 1.30 a 4.30)Cenas: MARTES A SABADO 21.00 A 12.00CERRAMOS DOMINGO NOCHE Y LUNES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buen ambiente, los camareros muy profesionales y amables. La comida siempre deliciosa y vinos muy ricos. Cada vez que vamos disfrutamos muchísimo, sin duda, lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena opción para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El local es pequeño, yo diría que es para ir en pareja o con un amigo y comer en un lado de la barra o donde haya espacio. Buen ambiente y los camareros muy simpáticos. Eramos dos y nos pedimos dos mini hamburguesas, una tapa de risotto, empanadas chinas con salsa agridulce y otra tapa de alitas a la barbacoa. Todo muy bueno menos las alitas que para mi gusto las prefiero mas crujientes. Con dos cervezas cada uno, nos costó 26 euros y nos quedamos llenos!! También tienen otro bar llamado "La Chunga", nunca he ido pero me han dicho que está muy bien.
Volveré a ir :D

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una Ssstresante pero Original Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Original pero estresante experiencia gastronómica en donde pudimos disfrutar de tapas y platos originales con una relación calidad/precio razonable.
Tanto la decoración del local como la indumentaria del personal nos gusto mucho, así como el servicio que, aunque es bastante agobiante por el ajetreo de unos cuantos camareros saliendo y entrando estresadamente de la barra, agradable y eficaz.
La única pega que le puedo poner a este moderno restaurante es la cada día más frecuente falta de espacio, que padecen este tipo de nuevos locales "GastroBares" en el que como no consigas una de las pocas mesas que tienen, no podrás degustar convenientemente los platos que nos vayan sacando.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Local pequeño, camareros demasiado encima, cada rato intentando venderte mas pan, mas bebida. Tapas buenas pero raciones pequeñas , a precios elevados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Poco a poco, me está decepcionando.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

He ido muchas veces a este restaurante, y la verdad, las últimas veces he tenido la impresión de que el cliente ya no les importa tanto. Asumo que hay que esperar para que den mesa, de acuerdo. Pero una vez en mesa, te atienden a la velocidad del rayo, sin ningún orden en los platos (nos sirvieron primero los dos principales, que eran para compartir, los dos calientes, y lo último la ensalada fría) y con un montón de gente a tu espalda esperando sentarse.
Con la gran oferta de este tipo de restaurantes que hay ahora mismo en Sevilla, la diferencia la marca lo agosto que estés en el local y lo bien atendido que te sientas, y desde mi punto de vista, el Ovejas Negras debería cuidar este aspecto.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente