“Para pasar un buen día o fin de semana.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 52 de 126 atracciones en Sevilla
Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
Huelva
“Para pasar un buen día o fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Creo que es un lugar perfecto para visitar con niños. Lejos de la frialdad de los típicos zoos aquí se está en contacto casi directo con los animales, Aparte de la visita es aconsejable las exhibiciones de aves rapaces y leones marinos y en la visita a los animales las explicación directa sobre los macacos de berbería (monos de Gibraltar).Aconsejo llevarse pan duro de casa, ya que allí lo cobran y hacer la visita en vehículo propio (vas "a tu aire" y el tren cuesta 5 € por persona. Además puedes llevarte tu propia comida y comer en los merenderos, aunque también hay restaurante y bocatería. Lo peor es que el "Jardín de los peques" está bastante descuidado.

Cortegana, España
3 opiniones de atracciones
“DIA MARAVILLOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

dia 6 de octubre estuvimos en la reserva lo pasamos yupi sobre todo mi hijo que disfruto de lo lindo con los animales a mi me impresiono el rinoceronte es un gigante . tambien os digo que te cobran por todo despues de pagar la entrada q ue es cara con los tiempos que corren 22.50 adultos y 16.50 niño te cobran el panduro ,fotos, el tren de recorrido,tienen buen arte pra sacarte el dinero 12 € una foto,yo lo recomiendo lo mismo a mayores que pequeños

“Me ha decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos con mucha ilusión con los niños pero ha sido un poco decepcionante. 22€ persona. Lo bueno q con el carnet de la banda los niños no pagan. Nos montamos en el tren y 5€ persona. No van explicando nada y apenas vimos animales. El jardín de los peques fue lo peor, se nota q no hay personal porque está abandonado. Lo único q merece la pena es el espectáculo de leones marinos. Relación calidad precio, mala. Lo siento pero no volveré a ir

Rota, Andalucia, Spain
14 opiniones de atracciones
“Una buena excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar un dia en buena compañia y hacer algo diferente. Recomiendo hacer el recorrido en tu coche, llevar la comida (hay un merendero muy bueno) y tambien llevar zanahorias, pan y estas cositas para dar de comer a los animales.
Lo peor el espectaculo del oeste, ni me molestaria en verlo.
Genial para ir con niños.

Visitado el octubre de 2012
Gerena, Andalucia, Spain
9 opiniones de atracciones
“deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

una experiencia maravillosa,hicimos el recorrido en coche y tanto los niños como nosotros lo pasamos genial viendo los animales tan de cerca,seguro que repetimos pronto

Visitado el septiembre de 2012