“QUE BONITAS SON LAS FOTOS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IMG Hotel Fernando III

Añadiste el IMG Hotel Fernando III a tu lista de perfiles guardados
IMG Hotel Fernando III
4.0 de 5 Hotel   |   San Jose 21, 41001 Sevilla, España (Previamente Residencia y Restaurant Fernando III) (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º99 de 172 hoteles en Sevilla
Tomelloso, España
“QUE BONITAS SON LAS FOTOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos en Sevilla este puente del Pilar.Elegimos este
hotel, ademas de su ubicación, por la foto de la habitación ya que parecía recien reformado,pero
nos llevamos una gran desilusión porque la reforma yo creo que solo la hicieron a la habitación de la foto. Desde luego, nuestra habitación (241) tenia más de 30 años, interior, ventana minúscula, tuberias ruidosas, maquinas de aire acondicionado peor que una carraca, y gracias a la ventana (que ni cerraba) disfrutamos de todos los ruidos de máquinas de ese minusculo patio de luces. Yo no pienso volver, aunque para ser justa, si he de decir que las sábanas estupendas y la ubicación también.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Mi elección se baso en la ubicación del hotel y fue acertada, todo está cerca, caminando y perdiéndose por esas mínimas calles del Barrio Santa Cruz.
La habitación impecable, mobiliario nuevo, cama comodísima, habitación silenciosa.
El servicio muy bueno, colaborador, nos orientaron en todo lo que consultamos - excursiones, caminatas, direcciones - .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
silviag288, Director Comercial en IMG Hotel Fernando III, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verles pronto por nuestros hoteles.

Atentamente,

Dpto. Comercial
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, cuya ubicacion es buenisima para pasear por el casco historico de Sevilla. Las habitaciones estan totalmente reformadas y nuevas, no tienen nada que ver lo que se ve por fuera a como son por dentro. Con una terraza expectacular, muy bonita, desde la que se ve la Giralda, con unas vistas de noche estupendas. Nuestra habitacion era Suite, muy grande, con salon, y el baño muy grande, todo nuevo y muy limpio. Recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis cogeros una suite.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en el Fernando III 4 dias y la verdad es que nada podria haber ido mejor, un personal impecable y amable. una situacion idonea. una piscina en la que pasar las horas mas calurosas. Un bar en la azotea chulisimo!!! Si vuelvo a Sevilla repetire

• Se alojó el julio de 2012
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Al leer las criticas, nos asustamos; pero luego nuestra experiencia fue agradable. La situación del hotel es ideal, aparcas el coche en el hotel Alfonso X (un poco caro, pero muy cómodo) y te olvidas de él. Luego todo se puede visitar a pie. Viajabamos varias familias con niños, las habitaciones son cómodas y las camas también, algunas estan reformadas y otras no, lo único que tendrian que echar 3 en 1 porque chirrian muchos las puertas. EL fin de semana fue muy caluroso y el aire acondicionado funcionaba bastante bien. Lo mejor para los niños fue la piscina en la terraza, un chapuzón relaja un montón. No desayunamos en el hotel porque era caro; sólo salir y en frente hay una plaza con unos cuantos bares donde sirven un desayuno completo por un precio interesante. Volveriamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en IMG Hotel Fernando III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IMG Hotel Fernando III

Dirección: San Jose 21, 41001 Sevilla, España (Previamente Residencia y Restaurant Fernando III)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IMG Hotel Fernando III 4*
Hotel Fernando III es todo un referente en la ciudad tanto por su elegancia como el saber cuidar los detalles. Está situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el íntimo barrio de Santa Cruz, rodeado de múltiples puntos de interés para desarrollar tanto visitas culturales como disfrutar de espacios de ocio. Amplitud, luminosidad, diseño y confort son las características comunes a las habitaciones del Hotel, presentando todas una cuidada combinación de complementos y servicios tanto en los dormitorios como en los baños para crear espacios acogedores a la altura de las necesidades de nuestros clientes. La oferta de servicios de Hotel Fernando III es amplia: el cliente puede degustar nuestra cuidada carta en el Restaurante, disfrutar de unas vistas panorámicas del casco antiguo en el solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior o tomarse un descanso a cualquier hora en nuestra cafetería. Igualmente, para que su estancia sea la más cómoda y sencilla posible, ponemos a su disposición nuestro parking, salones para eventos y un desayuno buffet con una amplia selección de productos adaptada a todos los gustos. En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a escasos 500 metros el conjunto monumental de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, la zona comercial para sus compras a 800 metros o el Palacio Casa de Pilatos, que dista a 400 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IMG Hotel Fernando III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fernando Iii
Hotel Residencia y Restaurant Fernando Iii Sevilla
IMG Hotel Fernando III Sevilla
Residencia y Restaurant Fernando Iii Hotel Seville
Residencia y Hotel Fernando Iii
Residencia y Seville

Si es el propietario o director del IMG Hotel Fernando III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.