“Excelente localización, servicio fabuloso pero muy ruidoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IMG Hotel Fernando III

Añadiste IMG Hotel Fernando III a tu lista de perfiles guardados
IMG Hotel Fernando III
4.0 de 5 Hotel   |   San Jose 21, 41001 Sevilla, España (Previamente Residencia y Restaurant Fernando III)   |
Promoción especial
10 € crédito en cafeteria
Ocupa el puesto n.º104 de 174 hoteles en Sevilla
Gibraltar
“Excelente localización, servicio fabuloso pero muy ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Sólo pasé dos noches en este hotel. Está muy bien señalizado, lo que es un alivio porque las calles son muy estrechas. Según llegamos aparecieron los botones y me indicaron el aparcamiento del hotel (justo en el edificio de enfrente). Es bastante barato, 20€ al día pero me vino bien porque no quería conducir mucho por calles estrechas y adoquinadas. El registro en el hotel fue bien y el personal era muy amable. Las habitaciones estaban limpias y eran espaciosas aunque un poco anticuadas. Yo recomendaría poner un espejo grandes en las habitaciones. La localización era perfecta. Hay bares de tapas justo enfrente, cuatro minutos andando a la catedral. ¡Ahora el ruido! Podía oír a los limpiadores desde el minuto en que empezaban, moviendo el mobiliario y recorriendo arriba y abajo los pasillos. Se podía oír a la gente de la habitación de al lado. Pude estar allí dos noches pero no más. Necesitaría otras vacaciones para recuperarme! Para una pequeña escapada a la ciudad este hotel es perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
silviag288, Director Comercial en IMG Hotel Fernando III, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado huésped:
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro
hotel. Nos alegramos que su estancia haya sido agradable.
Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por el problema del ruido en las habitaciones e informarles que tenemos dos tipos de decoración en las habitaciones, una más clásica y otra más modernas. El Hotel está totalmente reformado desde el año pasado y mantenemos los dos tipos de habitación porque cada cliente tiene un gusto y pueden pedir unas u otras.
Me complace leer que recuerda con agrado la relación con todo el personal, a quien
informaré de sus palabras.
No dude en contactar con nosotros si quiere volver a pasar unos días en la ciudad.
Saludos Cordiales.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno que queda muy central en el centro historico de Sevilla. Los cuartos con balcon son muy agradables. El desayuno esta muy bueno y tienen un delicioso jugo de naranja. Falta mejorar en el confort de las camas, pero en general está muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es 14 de abril y después de conocer un poco la ciudad, pregunto por la alberca ( ya que hacia mucho calor ) y me comentan que sólo la abren en verano, cuando ve uno las amenidades del hotel y la realidad se siente uno engañado.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Tomelloso, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos en Sevilla este puente del Pilar.Elegimos este
hotel, ademas de su ubicación, por la foto de la habitación ya que parecía recien reformado,pero
nos llevamos una gran desilusión porque la reforma yo creo que solo la hicieron a la habitación de la foto. Desde luego, nuestra habitación (241) tenia más de 30 años, interior, ventana minúscula, tuberias ruidosas, maquinas de aire acondicionado peor que una carraca, y gracias a la ventana (que ni cerraba) disfrutamos de todos los ruidos de máquinas de ese minusculo patio de luces. Yo no pienso volver, aunque para ser justa, si he de decir que las sábanas estupendas y la ubicación también.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Mi elección se baso en la ubicación del hotel y fue acertada, todo está cerca, caminando y perdiéndose por esas mínimas calles del Barrio Santa Cruz.
La habitación impecable, mobiliario nuevo, cama comodísima, habitación silenciosa.
El servicio muy bueno, colaborador, nos orientaron en todo lo que consultamos - excursiones, caminatas, direcciones - .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
silviag288, Director Comercial en IMG Hotel Fernando III, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verles pronto por nuestros hoteles.

Atentamente,

Dpto. Comercial

¿Has estado en IMG Hotel Fernando III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IMG Hotel Fernando III

Dirección: San Jose 21, 41001 Sevilla, España (Previamente Residencia y Restaurant Fernando III)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IMG Hotel Fernando III 4*
Hotel Fernando III es todo un referente en la ciudad tanto por su elegancia como el saber cuidar los detalles. Está situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el íntimo barrio de Santa Cruz, rodeado de múltiples puntos de interés para desarrollar tanto visitas culturales como disfrutar de espacios de ocio. Amplitud, luminosidad, diseño y confort son las características comunes a las habitaciones del Hotel, presentando todas una cuidada combinación de complementos y servicios tanto en los dormitorios como en los baños para crear espacios acogedores a la altura de las necesidades de nuestros clientes. La oferta de servicios de Hotel Fernando III es amplia: el cliente puede degustar nuestra cuidada carta en el Restaurante, disfrutar de unas vistas panorámicas del casco antiguo en el solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior o tomarse un descanso a cualquier hora en nuestra cafetería. Igualmente, para que su estancia sea la más cómoda y sencilla posible, ponemos a su disposición nuestro parking, salones para eventos y un desayuno buffet con una amplia selección de productos adaptada a todos los gustos. En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a escasos 500 metros el conjunto monumental de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, la zona comercial para sus compras a 800 metros o el Palacio Casa de Pilatos, que dista a 400 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IMG Hotel Fernando III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fernando Iii
Hotel Residencia y Restaurant Fernando Iii Sevilla
IMG Hotel Fernando III Sevilla
Residencia y Restaurant Fernando Iii Hotel Seville
Residencia y Hotel Fernando Iii
Residencia y Seville

Si es el propietario o director del IMG Hotel Fernando III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.