“encantada con casi todo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 991 de 1.511 restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 3 - USD 16
Cocina: Española
sevilla
“encantada con casi todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

comida aceptable para el lugar. ya q es una antigua abaceria sin cocina x lo q solo t sirven chacinas y montaditos. pero lo poco q tienen fue exelente.
la calidad precio. solo deciros q lo que comimos nos encanto y ademas los precios... 0,40 el botellin de cerveza . ahi queda eso.
el servicio pasable. un camarero para 50 personas q habia entre el local y la calle.
el ambiente exelente. a reventar la calle. de gente joven.
aparte de eso acabo de leer un comentario de gente poniendo a parir el sitio.si quiere la gente calidad buen servicio q s vaya al restaurante del hotel colon y se gaste los billetes.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 71 % lo recomiendan
“Al que valore bien este sitio le debe faltar un verano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Vaya antro! La grasa resbalaba por las paredes. Se recomienda que cambien la cortina tan sucia que cubre la ventana que comunica la cocina y la barra. Tiene muy poca variedad. De los montaditos cabe destacar el pan, muy rico, pero lo de dentro es basura. Hay que reconocer que las cervezas son baratas (menos de 1 euro el botellín), pero el resto es caro para la bazofia que te dan. Encima el bar es difícil de localizar porque está en una calle muy apartada y solitaria. Ambiente de pena, no había ni Dios. Los montaditos te los sirven en un trozo de papel encerado de los que daban antes en las tiendas de ultramarinos en la época de Franco. Lo que me sorprende que en alguna web decían que era de lo mejor de Sevilla... Cuidado con tomar las cervezas en la calle, pues está lleno de chusma violenta.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
SEVILLA
“Buen ambiente,buena comida y excelente trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Fui con unas amigas a tapear por Sevilla y nos recomendaron este bar.
Es un lugar muy acogedor con un servicio exquisito y muy agradable. Las tapas eran curiosas y muy bien elaboradas (nos gusto mucho) y tienen mucha variedad en cervezas asi como en vinos.
Sin duda repetiremos!!!!

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
sevilla
“Un sitio encantador, antiguo,con historia, y camareros amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Quedamos encantados, los camareros muy amables nos indicaron incluso que bares nos recomendaban,siendo competencia de ellos, que ruta debiamos de seguir y ademas el lugar tiene su historia ya que tras sus paredes discurre la muralla de sevilla. Aparte de todo eso, tenian una gran variedad de cervezas, la carta de tapas un poco cortita pero tratandose de un sitio tan pequeñin esta perfecta, pocas tapas pero muy buenas, y los montaditos geniales. Sin duda repetiré mañana ya que he visto la carta de desayunos y es impresionante y a muy buen precio, 4€ por un desayuno irlandes con cafe y tostada con mantequilla incluidos es un precio que me hace tentar,jejeje

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente