“Aceptable” 3 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buena ubicación.
Camas confortables.
Servicio de habitaciones.
Recepción abierta 24 horas y muy amable.
Ruido por la mañana de las limpiadoras insoportable.
No dejaban descansar.
Cerca de c.c nervion.
Comercios cercanos.
Si tuviera que volver,lo haré.
Calidad precio aceptable.
En las calles paralelas se puede encontrar fácilmente aparcamiento.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Conil de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Sólo lo recomendaría si necesitas un alojamiento económico en la zona de Nervion y cerca del aeropuerto o Santa Justa, porque en limpieza dejan mucho que desear (el suelo de la habitación estaba sucio y había muchos pelos en el baño) y encontré otros muchos detalles deficientes (colchones incómodos, personal de recepción desagradable, desayuno buffet muy cortito y de baja calidad).
Es una pena porque con las instalaciones y situación que tienen, deberían sacar más partido...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Decidimos pasar el puente de todos los santos en Sevilla en el hotel Virgen de los Reyes, 4 días-3 noches y bueno... la verdad que la habitación tenía muy buena pinta, pedimos cama de matrimonio la cual era bastante cómoda y en si la decoración nos gustó. El baño es a lo que podemos poner alguna pega ya que tiene bañera y la mampara no abarca todo por tanto se sale el agua por todas partes.. pero en si está bien lo demás.
En cuanto a que las paredes son de papel es completamente cierto, pero también es verdad que nosotros no escuchamos a las señoras de la limpieza en ningún momento.
La situación del hotel está bastante bien, a pocos minutos del centro en bus y la parada está a pocos pasos, además está a 10 minutos andando de la estación de Santa Justa.
La pega que le pongo viene por el servicio, en si como he dicho, la habitación nos gustó y descansamos bien, pero el personal para ser sinceros no nos hizo mucho caso... al llegar preguntamos si había buses nocturnos y si había algún tipo de abono turístico para no estar con viajes sencillos que te salen mas caros (ya nos habíamos informado por internet antes pero necesitabamos saber si ellos los vendían o nos podían dar información más exacta) y nos dijeron que no había autobuses nocturnos y que no existían abonos turísticos... cosa que es mentira ya que en una oficina de turismo compramos uno de estos abonos de 3 días que sale bastante bien de precio y si hay autobuses nocturnos... pero bueno en fin... nos chocó el hecho de que una persona al cargo de un hotel no sepa eso...
Por lo demás ya he dicho que bien, lo recomiendo por el tema del precio y la localización pero creo que debería mejorar bastante el servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Situado en la calle Luis Montoto, no está cerca del centro pero se llega en poco tiempo en el bus que para cerca del hotel. En las inmediaciones del mismo se encuentra un Corte Inglés y el estadio del Sevilla CF, a cinco minutos está la estación de Santa Justa.
La primera impresión que da el hotel al entrar es muy buena, la recepción está recién reformada y la verdad es que es bonito.
Al llegar me dicen que tienen overbooking y que igual me mandan a otro hotel cercano, la verdad es que me daba igual quedarme que no. Al final me quedo en este y me dan la habitación 107 creo recordar (si os intentan colar esta, rechazadla, hacedme caso)
Entro a la habitación y veo que no solo es interior, si no que la "ventana" era un tragaluz que tenía tras de sí todos los aparatos de aire acondicionado del hotel, con el consiguiente ruido que conlleva esto. El cuarto no estaba mal, pero voy a encender la luz auxiliar de la mesita y no funciona, veo que tiene la bombilla partida en dos y que ahí sigue; tiene un mini-bar, lo fui a abrir y también estaba roto, no salía aire frio; como tenía un rato libre pensé en poner la televisión pero el mando no estaba, había que cogerlo en recepción bajo fianza. También se dispone de Wi-Fi en las habitaciones pero la conexión es nefasta y cada 3-4 minutos se va internet.
El cuarto de baño no era nada del otro mundo, además que estaba bastante anticuado; pero bueno, en general todo estaba limpio.
Lo peor llega cuando se "intenta" dormir, y digo intenta porque es misión imposible, las paredes son de papel, se escucha absolutamente TODO de las habitaciones colindantes. Si también le sumamos el ruido de los aparatos de aire acondicionado el resultado es sencillo: no se pega ojo en el hotel.
Me levanté a las 7 de la mañana, me di una ducha, hice el check-out y le puse una cruz para no volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior y que no sea la 107.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Medium Virgen de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Virgen de los Reyes

Dirección: Av. Luis Montoto, 129, 41007 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º136 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medium Virgen de los Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Otel, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Virgen de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen De Los Reyes Sevilla
Hotel Virgen De Los Reyes En Sevilla
Medium Virgen De Los Reyes Sevilla
Hotel En Sevilla Virgen De Los Reyes
Hotel Medium Virgen De Los Reyes Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Medium Virgen de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.