“Completo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º133 de 173 hoteles en Sevilla
Sant Boi de Llobregat, España
“Completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Establecimiento tranquilo. Muy buena ubicación con el centro histórico de Sevilla, así como del aeropuerto y estación tren Santa Justa. Ideal para agentes de comercio, grupos y estudiantes. Confortable y esmerado. Muy serviciales. Trato profesional. Cercania de comercios, restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en habitaciones que se orienten hacia la calle Luis Montoto, ruidosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Montijo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hablo desde mi experiencia y ojala este equivocado,pero los hechos que acontecieron son mas que sospechos.Me disponia a entrar en el hotel con mi novia el dia 28/06/2014 a las 18:05 horas,una vez llegado al mostrador de recepcion dejo dos moviles uno encima del otro,al hacer el check-in y atender a las instrucciones que nos dio el recepcionista mi novia coge su movil junto a las maletas y se dirige al ascensor que esta a 5 metros de la recepcion, yo termino de guardar mi dni cojo mi maleta de mano que tngo en el suelo y voy detras de ella, le pido mi movil y me dice que lo ha dejado en el mostrador ( le dimos la espalda al mostrador 5 segundos ) vuelvo a por el y ya no estaba,en ese momento en la recepcion solo estamos mi pareja,dos recepcionistas y yo.Hago un rastreo de mi movil con el movil de mi pareja para ver donde se encuentra y la sorpresa es que el movil se encuentra dentro del hotel,pregunto por la camara de seguridad que apunta al mostrador y me dicen que no funciona,puse mi correspondiente denuncia por robo y solicité hojas de reclamaciones,la policia ya esta investigando la denuncia y estoy a la espera de noticias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel esta bien no es de grandes lujos pero esta limpio. Esta muy bien ubicado. Nosotros llevabamos contratado parking asi que guardamos el coche y nos movimos por todo Sevilla en el transporte publico que ademas he de decir que esta perfectamente organizado y no es nada caro. En la puerta del hotel practicamente teniamos la parada del bus que nos llevaba al centro en cinco minutos.
No teniamos desayuno asi desayunabamos por ahi, por cierto nada caro. Tomabamos cafe, zumo naranja y bocadillo jamon iberico con aceite que nos sabia a gloria.

• Se alojó el marzo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Anoche llegamos al hotel en cuestion con unas grandes espectativas de habutacion debido a las fotografias que aparecian en laa paginas web donde miramos...pues en cuanto subimos a la habitacion nos encontramos una habitacion de los años 60,con un mobiliario super anticuado y un olor a viejo imcreible.No volvere a este hotel jamas y no se lo recomiendo a nadie

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado cuatro días en el puente de Mayo con dos niños (6 y 9 años). Sólo teniamos alojamiento y desayuno y todo era correcto.
Había leído que el ruido de las limpiadoras era excesivo pero nosotros no lo hemos notado.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas un poco bajas. Pero se soluciona con una toalla debajo. La decoración de las habitac...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Medium Virgen de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Virgen de los Reyes

Dirección: Av. Luis Montoto, 129, 41007 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º133 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medium Virgen de los Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Virgen de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen De Los Reyes Sevilla
Hotel Virgen De Los Reyes En Sevilla
Medium Virgen De Los Reyes Sevilla
Hotel En Sevilla Virgen De Los Reyes
Hotel Medium Virgen De Los Reyes Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Medium Virgen de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.