“hOTEL pESIMO” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Luis Montoto, 129, 41007 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º136 de 174 hoteles en Sevilla
“hOTEL pESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

habitación al llegar huele mal no es muy grande el baño es viejo el ascensor no funciona y te quedas bloqueado cada 2 por 3 desayuno normal. No esta cerca del centro no recomiendo el hotel no me he quedado nada a gusto

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos allí nuestro aniversario y no pudo ir peor. El servicio fatal, sobre todo en la cafetería. Por la noche, en la habitación vimos más de una cucaracha y además cuando nos levantamos teníamos picaduras de bichos. A pesar de su bajo precio no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Palos de la Frontera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel cerca de nervion plaza muy cerca lo mejor el precio quizas! Lo peor muy antiquado, habitaciones practica y muy chicas, baňos a reformar y El ASCENSOR arreglarloo!! Que la gente se queda encerrada.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Hemos estado un grupo de escolares de Zaragoza en el hotel, y hemos quedado muy satisfechos. Habitaciones triples amplias y limpias. Facilidades para que los profesor podamos controlar. El personal muy amable y cercano. Y lo mejor de todo el chocolate con churros(en mi tierra son porras) exquisito, lo había leído en otros comentarios, pero he podido comprobar que es cierto. Hotel que recomiendo para familias, yo pienso repetir con mi familia y amigos, y desde luego si puedo otro año con el grupo de mis 50 adolescentes, tb lo haré.Algo muy importante estábamos en una parte del hotel para nosotros solos, no molestabamos a ningún huésped. En cuanto a la situación muy cerca el centro. Comida y cenas adecuadas. Lo recomiendo, excelente relación calidad precio.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Medium Virgen de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Virgen de los Reyes

Dirección: Av. Luis Montoto, 129, 41007 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º136 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medium Virgen de los Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Otel, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Virgen de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen De Los Reyes Sevilla
Hotel Virgen De Los Reyes En Sevilla
Medium Virgen De Los Reyes Sevilla
Hotel En Sevilla Virgen De Los Reyes
Hotel Medium Virgen De Los Reyes Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Medium Virgen de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.