“Hotel en una buena localización” 4 de 5 estrellas

Reyes Catolicos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gravina 57, 41000 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º172 de 173 hoteles en Sevilla
uk
“Hotel en una buena localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Pasamos dos noches en este hotel. Paseamos por la calle y cogimos tres habitaciones dobles para seis de nosotros. El recepcionista era amable y nos indicó lo que había que ver en el mapa para nosotros. Costaba 50 euros la noche en septiembre. Las habitaciones estaban limpias y con sitio suficiente. Tenía secador de pelo, muchas perchas y una caja de seguridad (que tenía un recargo) Nos hicieron un descuento en el hotel para aparcar dos coches en un aparcamiento a unos cinco minutos andando. El hotel está bastante bien situado. Hay dos compañías de autobuses para hacer recorridos. Si te gustan las bodas, date una vuelta un sábado por la noche, por cada iglesia que pasamos vimos una boda. Hay muchos locales para comer desde la mañana a la noche. Nos gustó un bar llamado El Picadero para tomar unas copas después de cenar. Parece ser un bar para gente del pueblo y tratamos de conectar con el personal en nuestro mejor español y al final de la noche el personal acabó bailando salsa con mi amiga en la calle. La imagen es un poco borrosa, no pude sostener bien la cámara porque no podía parar de reír.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

He estado tres dias con mi pareja, y hemos estado muy a gusto, hotel pequeño, comodo y limpio, personal muy agradable y la situación es perfecta

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

He estado varias veces por trabajo en el último año.

Servicio: Malo (No hacen nada especial por ayudarte)
Enchufes: Muy deficiente (únicamente uno para la tele y uno en el baño)
Camas: Duras
Baño: Correcto aunque el de la 101 chirría a ratos
Amplitud: Buena
Localización: Perfecta

De poder escoger,me iría a otro

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Este hotel es bastante cutre. El baño era penoso, la habitación regulera (lo positivo tele de pantalla plana), el personal normalito. Le esta sobrando una estrella como poco. Lo único bueno la ubicación.
Tengo claro que no repetiré, Sevilla tiene hoteles de mucha mejor relación calidad-precio. Voy muchísimo y me he alojado en 6 hoteles distintos en esta ciudad y todos mejor que este.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
El Ejido, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Mi mujer y yo estuvimos para el puente de Noviembre. Lo escogimos por la ubicación, que eso sí, es lo único bueno que tiene. Y el resto pues corriente...habitaciones regulares, malas almohadas, hotel viejo...más o menos lo normal para un hotel del casco antiguo y que tampoco cuesta un ojo de la cara...Hasta ahí más o menos bien, tampoco lo escogimos por el confort...Pero la limpieza deja mucho que desear, nada más llegar no nos dió muy buena impresión, paredes sucias, restregones, algún que otro pelo en el cuarto de baño...Pero lo mejor vino al día siguiente cuando dejamos por la mañana una toalla en la bañera para que la cambien y nos la encontramos por la noche, muy bien doblada eso sí, puesta de nuevo como si estuviese limpia. Nos dimos cuenta porque casualmente la habia manchado de sangre al afeitarme...Solemos viajar bastante y normalmente no tenemos muchas pretensiones con los hoteles preferimos que esté centrico a que sea lujoso pero sinceramente a éste no volveremos ni se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Reyes Catolicos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reyes Catolicos Hotel

Dirección: C/ Gravina 57, 41000 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º172 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reyes Catolicos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reyes Catolicos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edreams Hoteles
Hotel Reyes Catolicos En Sevilla
Hotel Reyes Catolicos Sevilla
Reyes Catolicos Sevilla Hotel
Reyes Catolicos Hotel Sevilla
Hoteles Reyes Catolicos Sevilla

Si es el propietario o director del Reyes Catolicos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.