“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel América - Sevilla

Añadiste Hotel América - Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel América - Sevilla
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Duque de la Victoria 9, 41002 Sevilla, España   |
Oferta especial
Oferta - Desde 77,00€
Ocupa el puesto n.º30 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos 3 días, a principios de febrero, el hotel, situado en pleno centro de Sevilla, la visita a la ciudad la haces tranquilamente a pie, no poder desayunar no es problema, lo puedes hacer en cualquier cafetería de las muchas que hay y buenas.. Por parte de los Empleados del hotel, tanto las recomendaciones de ir a comer como los espectáculos a ver completamente acertadas. El trato muy bueno y amable, las habitaciones y las dependencias comunes muy limpias y todo en su sitio. Volveríamos a este hotel sin dudarlo. Si a todo esto le añadimos un buen precio….que más se puede pedir ?????.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me gustó mucho este hotel en el que estuvimos el mes pasado. El personal de recepción es muy amable, te ayudan en todo lo que pueden. La ubicación es genial, estás cerca de todos los sitios importantes y además tienes buses y taxis en la puerta. Además alrededor del hotel hay muchos bares-cafeterías que sirven desde cafés y chocolates calientes a tapas saladas o bocadillos para desayunar, comer o cenar. Hay que valorar la limpieza del hotel, que es perfecta. Volveremos, seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Somos un matrimonio de Ponferrada y estuvimos dos noches del 21 al 23 de enero en este hotel y habia leido buenos comentarios.la verdad no me depciono nada, es un hotel reformado, las habitaciones estan bastante bien, el desayuno buffet muy aceptable. y el personal muy atento y amable.
y la situacion de lo mejor, enfrente del corte ingles, y a 10 minutos andando de la catedral, giralda, etc.
De verdad que lo recomiendo sin lugar a dudas y volvería otra vez pues aunque recorrimos toda Sevilla, es una ciudad que no te cansas de visitar.
Ademas del hotel hay un grupo de jovenes que tienen visitas guiadas y se llama feel the city,
la primera visita por el casco viejo fuimos con Angela,y que decir de ella era una maravilla como te explicaba todo con detalle y esa gracia sevillana que tienen, despues fuimos a un tablao flamenco con otro de los guias y de verdad que tanto la explicacion sobre lo que era el flamenco era la leche. Despues fuimos al tablao y aunque tengo que reconocer que el flamenco no me atrae mucho, la verdad que me dejo impactado la calidad del guitarrista, el cantante sobre todo y la bailaora. Mis felicitaciones a todos ellos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel correcto. Un poco justa la limpieza. La ubicacion es muy buena. Las habitaciones correctas, lo unico que quiero destacar es la insonorizacion. Se oia todo de la habitacion de al lado. Las almohadas no me gustaron porque eran muy incomodas. En resumen, un hotel correcto muy bien ubicado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Magnifico hotel , con una situacion perfecta y una calidad precio muy buena.
Un bufetd de desayunos de los q hoteles de 4 estrella no tienen, tiene tambien restaurante para almorzar y tengo q decir que el camarero llamado Antonio me atendio como un gran profecional, me senti como en casa por su gran amabilidad y por la calidad de la comidad y yo q soy del mundo de la hosteleria le doy un 10 al camarero y a la comida
Recomiendo a todo el mundo este hotel, del tema de limpieza y de recepcion tambien tengo q decir q muy bien.
Gracias por todo

N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
N.°37 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel América - Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel, Atrapalo, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel América - Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel América - Sevilla
Hotel America Seville

Si es el propietario o director del Hotel América - Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.