“me encanto el trato de recepcion” 5 de 5 estrellas

Hotel Eurostars Regina
3.0 de 5 Hotel   |   San Vicente 97, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º93 de 173 hoteles en Sevilla
Monterrey, México
“me encanto el trato de recepcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

me encanto el trato amable y calido de personal de recepcion tanto al llegar como al salir. Hotel normal economico bien ubicado. Deasyuno abundante y economico. Tienes informacion turistica para visitar y conocer Sevilla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Fuengirola, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Pasamos una noche el viernes pasado en este Hotel contratando 2 habitaciones y la verdad que no se lo recomiendo al peor de mis enemigos. Las habitaciones son viejas y con un mantenimiento nulo, la ducha salia por todas partes, la mampara no aislaba el agua, el desague no tragaba...una odisea! Paredes desconchadas, rodapies partidos,peste a tabaco... y para colmo la insonorización pesima, no pegamos ojo en toda la noche... entre los portazos, gritos, etc etc Ademas no tiene cafeteria, si quieres algo una maquina con 4 porquerias.
No lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Lo primero, el colchón. Tengo una especial cruzada con los colchones y los hoteles, ya que pienso que debe ser lo primero que debe cuidar un hotel para el descanso de sus clientes. En este caso, se primó que el colchón dure y es el típico de muelles, digamos, demasiado firme.
Lo genial es que nos ha costado la habitación doble 20 € a través de subasta de ocio, cuando su precio en otras páginas puede ser de 70 u 80 €.
El problema que tiene el hotel es que el aparcamiento es muy complicado en la zona céntrica en la que está. Sin embargo, el personal del hotel se desvive para darte opciones e, incluso, la chica de la recepción nos avisó para que pudiéramos dejar el coche donde ella dejaba libre al terminar su turno. Nos acompañó al lugar y fue muy amable.
Por lo demás, es una opción muy válida para estar en el centro de Sevilla, es tranquilo y tiene un patio interior muy agradable, sin ruidos, cuarto de baño correcto, wifi, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada 4 dias con mi pareja. Realizamos la reserva por la web con lo que anuncian que tenemos un detalle de bienvenida y late check out hasta las 16:00 gratuito. La recepcionista al hacernos la llegada fue muy poco profesional parecia que no sabia donde estaba.La habitacion correcta, la limpieza se podria mejorar sobre todo la del baño..a destacar que no hay cafeteria donde tomarse un triste cafe solo abre de 7 a 11. La ubicacion del hotel buena a 10 min caminando del centro y cerca de la zona de tapeo. Obviamente ni tuvimos detalle en la habitacion cuando llegamos y cuando preguntamos a que hora era el late check out nos dijeron que a las 2 lo cual nos obligo a cambiar nuestros planes y tener que comer fuera. Quitando la atencion en recepcion el hotel esta bien.

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El Hotel es encantador, muy bonito y agradable, espacioso. Muy buena recepcion, sus empleados muy amables. Posee desayuno completo. La conexion a wifi es muy buena. Posee parking de pago en el mismo hotel. Ademas se puede ir caminando hasta el casco historico, buena ubicacion. Lo elegiria nuevmente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Eurostars Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Regina

Dirección: San Vicente 97, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurostars Regina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Sevilla
Regina Sevilla
Hotel Regina En Sevilla
Regina Hotel Sevilla
Euroestar Regina Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.