“El Derby supera a los otros hoteles de Sevilla” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Derby Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Derby Sevilla
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Duque 13, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 171 hoteles en Sevilla
“El Derby supera a los otros hoteles de Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

El hotel Derby está en una plaza de Sevilla muy bien situada, lo bastante cerca de las atracciones principales como para poder dar un paseo interesante para ver cosas sin que represente todo un reto. Una de las líneas de autobús de la estación de tren del AVE para a unos 5 minutos del hotel y hay una parada de taxis en la plaza. Cerca del hotel hay montones de restaurantes tradicionales de comida rápida y el supermercado de Corte Inglés de enfrente viene fenomenal para sandwiches y aperitivos.

La fachada incorpora elementos del edificio anterior con un escudo de armas señorial, por dentro parece que lo acaban de restaurar. La decoración imitaba a la inglesa; un montón de escenas de caza y grabados de linajes reales.

He estado en el Derby dos veces, hice mi reserva en un servicio barato de internet y si consigues una tarifa con descuento, el hotel merece la pena. Curiosamente por el mismo precio una vez me dieron una habitación grande doble con vistas a la Giralda y el viaje siguiente un cuchitril con vistas a la colada del tipo de al lado; supongo que depende de la disponibilidad que tengan. Una vez dicho esto, diré que ambas habitaciones estaban limpias y bien cuidadas con un minibar y una televisión con canales internacionales.

El hotel ofrece en la actualidad internet WiFi gratuito en todo el edificio, una ventaja importante que me ayudó a quitarme mucho trabajo de enmedio. Mis felicitaciones también al personal de recepción; después de hacer el registro de salida, retrasaron mi vuelo de salida de Sevilla varias horas y estuvieron encantados de dejarme volver a la sala lounge de la planta superior y poner mi ordenador para trabajar hasta que al final pude irme.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

424 personas han opinado sobre este hotel

Banbury, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

El sitio estaba limpio y ordenado con todo lo que te esperarías de un hotel de este nivel. La ubicación era extraordinaria con respecto a todas las atracciones locales, a las que se puede ir andando. Incluso me sorprendió lo cerca que estaba la Catedral. Hay montones de bares cerca, de hecho nunca he visto tantos bares como en Sevilla. El personal era atento, aunque no demasiado amable, pero no te puedes quejar del servicio que te dan.

No se oye ruido de fuera durante la noche, aunque estás en un sitio céntrico. La única cosa negativa sería el ruido del ascensor, que se oía cada vez que lo cogían. No sé si era porque estábamos cerca de él, pero he de decir que nos acostumbramos.

El Mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Las fotos de la web no corresponde con la realidad.
Mobiliario antiguo y descuidado.
La calefacción no funcionaba.
El parking es de pago en la web no lo especifica.
El baño muy antiguo
por dos noches 2 adultos y un niño 450 euros.
Muy caro por lo que ofrecen.
Es un 2 estrellas no un 4 estrellas no recomendado.
Derby 4 * Barcelona

• Me gustó — La página web
  • No me gustó — La web no corresponde con la realidad
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buderim, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2005

Nos alojamos en el hotel Derby en Sevilla, a finales de octubre de 2005. El hotel está bien situado para ir de compras, justo al lado encontrarás esas calles empedradas que podrás recorrer para comprar regalos, ropa, zapatos, gangas en cantidad, etc. También había cerca un par de grandes almacenes así como un mercado donde vendían artículos de piel, joyería barata, bolsos, etc. La habitación del hotel estaba bien amueblada y el personal era servicial, aunque no hablaban muy bien inglés (pero había que tener en cuenta que era su país y nosotros no hablamos ni una palabra de español). El desayuno era adecuado pero a falta de variedad, como nos han ofrecido en otros hoteles. Podíamos ir andando a la mayoría de las atracciones de Sevilla, ya que están a entre 15 y 20 minutos. En general el nivel de calidad del hotel es bueno comparado con el precio y estamos pensando en quedarnos allí de nuevo si volvemos a Sevilla.

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2005

No tengo mucho más que añadir a las otras críticas, simplemente un hotel de 3 estrellas decente y limpio a un precio razonable. No llegamos a probar el desayuno (7 euros por persona) pues la oferta de cafeterías en la zona es amplia, pudiendo comprar una taza de café fuerte con un bollo o tostada por menos de 2 euros. El hotel está situado en la zona comercial y de tiendas más importante de Sevilla y a unos 10 minutos andando de la catedral y otras atracciones principales. Al otro lado del hotel encontrarás unos grandes almacenes (El Corte Inglés), con una variada tienda de alimentación (supermercado) en la planta baja, que te puede resultar muy práctica a la hora de comprar todo tipo de tentempiés y bebidas.

¿Has estado en Hotel Derby Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Derby Sevilla

Dirección: Plaza del Duque 13, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°26 de hoteles para familias en Sevilla
N.°32 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Derby Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Facultad De Derecho Sevilla
Hotel Derby De Sevilla
Derby Valencia
Hotel Derbi En Sevilla
Derby Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Derby Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.