“Ideal para visitar Sevilla.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Derby Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Derby Sevilla
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Duque 13, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 174 hoteles en Sevilla
“Ideal para visitar Sevilla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Ubicacion muy buena en pleno centro, a diez minutos de los principales monumentos. El personal muy amable, las habitaciones limpias, si volvemos creo que nos alojaremos de nuevo alli.
Solo estuvimos un fin de semana, y cogimos solo alojamiento, porque el alojamiento y desayuno era demasiado caro y cerca hay muchos sitios para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son muy silenciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DAVID M, Director General en Hotel Derby Sevilla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada Ana:

Muchas gracias por sus comentarios y por volvernos a elegir para su futura estancia en Sevilla, será un verdadero placer volver a atenderla. Nos gustaría ofrecerle la posibilidad de que probara nuestro completo y fresco desayuno buffet la próxima vez que nos visite, ¡no se arrepentirá!. Consulte los precios en nuestra web, son realmente competitivos.

Esperamos verla muy pronto, reciba un afectuso saludo desde Sevilla,

Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, siempre que viajo a Sevilla elijo este establecimiento hotelero para alojarme, a pesar de la buena situación son muchas las cualidades que posee, un gran equipo de profesionales, una calidad es un servicios espectaculares, así como una limpieza destacable, pronto volveré alojarme, me hace sentir como en casa!!!!os lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
DAVID M, Director General en Hotel Derby Sevilla, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel, es un placer volver a recibirla siempre y que se sienta como en casa. Felicitaré a nuestro personal de pisos por sus palabras sobre la limpieza, aspecto que cuidamos muchísimo para que todo esté impecable para nuestros clientes.

¡¡Esperamos verla muy pronto por su casa de Sevilla!!

Un cordial saludo,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Ya es la tercera vez que me alojo en este hotel ,tanto en pareja como sóla y me parece perfecto, tanto en su ubicación(que está genial) como el trato de todo el personal,realmente me siento bién en este hotel,sin duda siempre que vuelva a Sevilla volveré al hotel Derby.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
DAVID M, Director General en Hotel Derby Sevilla, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada huésped:

Es una satisfacción para todo el equipo que formamos Hotel Derby que nos elija para sus estancias en Sevilla y que siga repitiendo, ¡queremos que se sienta como en casa!
Gracias por sus comentarios sobre el trato del personal, les felicitaré por ello.

Esperamos volverla a ver muy pronto, será como siempre bienvenida.

Un afectuso saludo desde Sevilla,

Torremolinos, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

la ubicacion es realmente céntrica e ideal.El personal es educado ,agradable y servicial, fui con mi pareja y cogimos con desayuno, muy rico, abundante y de calidad,la verdad es que para mi hay muy buena relación calidad y precio

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Susana:

Es un placer tenerla como huésped y saber que su estancia ha sido perfecta.
Muchas gracias por los comentarios sobre nuestro personal al que transmitiré sus palabras, trabajamos a diario para intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y es muy reconfortante comprobar que que ese esfuerzo da resultados.

Intentamos ofrecer un buen producto a unos precios muy competitivos, no dude en contactar con el hotel para su próxima reserva.
¡Esperamos tenerla de vuelta en un futuro próximo; queremos seguir dándole motivos para visitarnos siempre!

Un cordial saludo,

Mozárbez, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Si hay algo digno de destacar de este Hotel es su magnífica ubicación. Por lo demás no deja de ser un hotel bastante discreto.
Las habitaciones se han quedado anticuadas tanto en mobiliario como en sanitarios.
Las cortinas en la bañera, las colchas de los años 70 y los muebles del siglo pasado le dan un aspecto a la habitación bastante caduco.
El desayuno correcto.
Lo esperable por el precio que se paga.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Rafael:

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Hotel Derby con otros viajeros, sus opiniones nos sirven para mejorar contínuamente.
Gracias también por resaltar nuestra fabulosa ubicación, en pleno corazón de Sevilla.
En cuanto a la la decoración, si bien es clásica, tratamos de mantener el equipamiento de las habitaciones y nuestras instalaciones en general impecables para que todo se encuentre en perfecto estado como habrá comprobado que está.
Por otro lado, decirle que estamos siempre en contínua renovación de las instalaciones. Hemos incorporado recientemente varias mejoras que hacen de nuestro establecimiento un hotel muy confortable, entre otras: televisión de 32 " de pantalla plana con canales internacionales, caja fuerte digital (gratuita), el sistema de climatización de última generación marca "Carrier" es completamente nuevo y ultrasilencioso, la mitad de nuestros cuartos de baño ya no tienen cortinas, tienen una mampara de cristal y en breve ejecutaremos la otra mitad, tenemos doble acristalamiento "climalit" en las ventanas, lo que supone un gran aislamiento térmico y acústico frente al exterior. Añadir que las colchas, como mencioné antes, son de un corte clásico pero sólo tienen dos años y están como nuevas.
No obstante, gracias de nuevo por compartir sus percepciones ya que son muy útiles para nosotros.

Nos alegramos de que nuestro desayuno buffet haya sido de su agrado, trabajamos siempre con variados productos frescos y de calidad.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo para que compruebe las novedades que en breve iremos incorporando a nuestro hotel.

Un saludo cordial,

N.°27 de hoteles para familias en Sevilla
N.°32 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Derby Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Facultad De Derecho Sevilla
Hotel Derby De Sevilla
Hotel Derbi En Sevilla
Derby Valencia
Derby Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Derby Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.