“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Duque 13, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 170 hoteles en Sevilla
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel del 1 al 5 de Noviembre y nuestra estancia fue muy agradable.
El hotel es sencillo, pero todo esta correcto. Las limpieza impecable y el personal del hotel muy atento.

Viajamos con dos niños, mi hijo olvidó un juguete en un sillón de recepción al salir una mañana y se lo guardaron. Se lo dieron al volver por la noche.

La habitación era amplia, no había ruido de la calle porque hay doble ventana. Tampoco oímos ruidos internos de las otras habitaciones, quizá porque nos toco al final de un pasillo donde no pasaba nadie.

El baño estaba nuevo y siempre limpio.

El desayuno sencillo, todos los días hay lo mismo, pero hay variedad suficiente para desayunar a gusto. Creo que es correcto para su categoría.

La situación del hotel es inmejorable. Está en una plaza muy céntrica que te permite visitar el centro histórico dando un paseo a pie.

En la misma plaza del hotel está el corte inglés, donde nosotros ni entramos, pero que puede hacer buen servicio para cualquier necesidad.

También hay una parada del bus turístico y de diversos buses urbanos, además de una parada de taxis.

Muy cerca del hotel hay muchos sitios para comer o tomar algo. Cerca está la pastelería La Campana, que es famosa en Sevilla.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

427 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me gusto mucho el Derby, es sencillo pero confortable, en el centro de Sevilla, cerca de la Plaza, que es paradero de los buses que hacen el tour por toda la ciudad. El hotel tiene un delicioso servicio de buffet, me agradó mucho. Cuando regrese a Sevillla, que espero sea muy pronto, reservaré allí.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un hotel humilde. Con una ubicación fantástica (justo en el centro, con un Corte Inglés a dos minutos que nos solucionó muchos problemas), si bien es cierto que cuando entras a la habitación bastante amplia, te alarmas al ver tanto tráfico, sin embargo no oímos nada absolutamente con su doble cristalera. La decoración algo clásica, pero es cuestión de gustos. Limpieza excelente y mantenimiento y trato inmejorable (una de las persianas no funcionaba el primer día, dimos el parte en recepción y a nuestra vuelta ya estaba arreglada). El desayuno tiene lo justo para un tres estrellas, y coger energía toda la mañana. Muy buena opción en Sevilla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Haifa, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hotel chico, decoracion muy familiar, con muy buena atencion por parte de los empleados (en especial Salomon muy simpatico). El hotel esta muy bien ubicado, llegamos a todos los lugares caminando.
Lo unico malo que tenemos para destacar es que en nuestro piso habia mucho olor a cigarrillo aun tambien despues de habernos quejado. Pero todo el resto fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si hay zonas de fumadores/no fumadores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos 4 días en Sevilla y nos hospedamos en el Derby, es un hotel muy bueno, con una excelente ubicación que nos permitió visitar el casco antiguo de la ciudad caminando. Buen servicio, habitaciones cómodas, sin duda repetiría en este hotel!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DAVID M, Director General en Hotel Derby Sevilla, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Rosalba:

Muchas gracias por sus comentarios y por resaltar nuestra céntrica ubicación.
Nos enorgullece que quiera volver a alojarse con nosotros, ¡será de nuevo bienvenida!

Un cordial saludo desde Sevilla,

N.°26 de hoteles para familias en Sevilla
N.°32 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Derby Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Facultad De Derecho Sevilla
Derby Valencia
Hotel Derby De Sevilla
Hotel Derbi En Sevilla
Derby Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Derby Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.