“No nos decepcionó!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 175 hoteles en Sevilla
Tenerife
“No nos decepcionó!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Acabamos de llegar de Sevilla, y tengo que decir que el hotel pese a la antigüedad en todo los aspecto no nos ha dejado desilucionado. Lo cierto es que, pese a las críticas que había leído temía lo peor, pero fue una grata sorpresa ver que esto no era así. Se trata pues de un hotel de
3 estrellas, que en mi caso la relación precio-calidad no pudo ser mejor. La situación es ideal si se va de turismo, eso fue lo que mas nos gusto. El trato del personal fue más bien frío, y la limpieza estupenda, cuando regresábamos, siempre lo encontrabamos todo limpio y ordenado. Lo único añadir que pese a que la habitación tenía doble acristalamiento, el ruido de fuera se podía oír un poco, pero lo cierto es que en mi caso yo ni me enteraba de lo agotada que llegabamos al hotel, otra cosa más en contra es la fontanería que a la hora de la ducha era un poco escandalosa, y que las paredes dejaba escuchar los estornudos del vecino de al lado, pero vamos para mi eso sólo son anécdotas de poco importancia. Con el mismo precio no dudaría en repetir...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Caceres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

La habitacion muy antigua, al igual que mobiliario. Las persianas no se cerraban del todo. Mucho frio en la habitacion, la calefaccion no funcionaba correctamente.
La television fue una odisea, tuve que estar arreglando el cable de la antena. Ademas que no tienen ni TDT.
La hubicacion es muy centrica, tanto para ir de tiendas, como para ir de turismo.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

El hotel Derby está en una plaza de Sevilla muy bien situada, lo bastante cerca de las atracciones principales como para poder dar un paseo interesante para ver cosas sin que represente todo un reto. Una de las líneas de autobús de la estación de tren del AVE para a unos 5 minutos del hotel y hay una parada de taxis en la plaza. Cerca del hotel hay montones de restaurantes tradicionales de comida rápida y el supermercado de Corte Inglés de enfrente viene fenomenal para sandwiches y aperitivos.

La fachada incorpora elementos del edificio anterior con un escudo de armas señorial, por dentro parece que lo acaban de restaurar. La decoración imitaba a la inglesa; un montón de escenas de caza y grabados de linajes reales.

He estado en el Derby dos veces, hice mi reserva en un servicio barato de internet y si consigues una tarifa con descuento, el hotel merece la pena. Curiosamente por el mismo precio una vez me dieron una habitación grande doble con vistas a la Giralda y el viaje siguiente un cuchitril con vistas a la colada del tipo de al lado; supongo que depende de la disponibilidad que tengan. Una vez dicho esto, diré que ambas habitaciones estaban limpias y bien cuidadas con un minibar y una televisión con canales internacionales.

El hotel ofrece en la actualidad internet WiFi gratuito en todo el edificio, una ventaja importante que me ayudó a quitarme mucho trabajo de enmedio. Mis felicitaciones también al personal de recepción; después de hacer el registro de salida, retrasaron mi vuelo de salida de Sevilla varias horas y estuvieron encantados de dejarme volver a la sala lounge de la planta superior y poner mi ordenador para trabajar hasta que al final pude irme.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Banbury, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

El sitio estaba limpio y ordenado con todo lo que te esperarías de un hotel de este nivel. La ubicación era extraordinaria con respecto a todas las atracciones locales, a las que se puede ir andando. Incluso me sorprendió lo cerca que estaba la Catedral. Hay montones de bares cerca, de hecho nunca he visto tantos bares como en Sevilla. El personal era atento, aunque no demasiado amable, pero no te puedes quejar del servicio que te dan.

No se oye ruido de fuera durante la noche, aunque estás en un sitio céntrico. La única cosa negativa sería el ruido del ascensor, que se oía cada vez que lo cogían. No sé si era porque estábamos cerca de él, pero he de decir que nos acostumbramos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
El Mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Las fotos de la web no corresponde con la realidad.
Mobiliario antiguo y descuidado.
La calefacción no funcionaba.
El parking es de pago en la web no lo especifica.
El baño muy antiguo
por dos noches 2 adultos y un niño 450 euros.
Muy caro por lo que ofrecen.
Es un 2 estrellas no un 4 estrellas no recomendado.
Derby 4 * Barcelona

• Me gustó — La página web
  • No me gustó — La web no corresponde con la realidad
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel América - Sevilla

N.°25 de hoteles para familias en Sevilla
N.°46 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Derby Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Venere, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Facultad De Derecho Sevilla
Hotel Derbi En Sevilla
Derby Valencia
Hotel Derby De Sevilla
Derby Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Derby Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.