“No está tan mal” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
España
“No está tan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Hace poco, mi novio y yo, estuvimos de vacaciones en Sevilla y decidimos alojarnos en en este Hotel. No está nada mal. Su ubicación es estupenda ya que está en pleno centro (justo enfrente del Corte Inglés) pero no te molestan los ruidos de la calle.
El personal es muy educado, las habitaciones limpias y cómodas y la limpieza genial.
Lo único malo que puedo decir es que la comida (bueno, en mi caso el desayuno) era un poco floja (poca variedad y escasa). Por lo demás....estuvo genial!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

CATALUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Un hotel ubicado en la Plaza del Duque de la Victoria, en pleno centro de Sevilla, perfecto para visitar toda la Ciudad a pie. Las habitaciones muy cómodas, con Tv de 32", tarima flotante, impecables de limpieza, wi-fi gratuito...Muy buena relación calidad-precio y la atención del personal excelente. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Acabamos de llegar de un viaje de 2 días a Sevilla. Realmente yo estaba un tanto asustada al haber reservado este hotel y viendo los comentarios que en esta página había leído. El hotel es un 3 estrellas de ciudad, lo que quiere decir, que normalmente son sencillos, como es el Hotel Derby. Tanto la habitación como el baño muy limpios. No se oye ningún ruido ya que hay doble ventana. En recepción muy agradables. Está muy bien ubicado, en el centro de Sevilla, en la zona comercial. A 10 minutos andando de la catedral, del Barrio de Santa Cruz, de la Real Maestranza, etc....Fantástica ubicación. Recomendable para gente joven y gente mayor con ganas de visitar Sevilla.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Hola a todos.Acabo de volver de Sevilla.He estado en dos ocasiones y las dos veces en la misma zona de la ciudad porque me parace que es una ubicacion estupenda para patear la ciudad de cabo a rabo.Lo malo de todo ha sido el hotel.La fachada es mas nueva que el que estuvimos la otra vez y me parecio que iba ha estar mejor pero me equivoque.Las habitaciones son como zulos,no tiene luz si te toca en el patio de luces.Los muebles estan en muy mal estado y el armario ropero los estantes llenitos de polvo tanto que hasta la ropa se me mancho...el baño deja mucho que desear,el suelo sucisimo..en fin un desastre!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Acabamos de llegar de Sevilla, y tengo que decir que el hotel pese a la antigüedad en todo los aspecto no nos ha dejado desilucionado. Lo cierto es que, pese a las críticas que había leído temía lo peor, pero fue una grata sorpresa ver que esto no era así. Se trata pues de un hotel de
3 estrellas, que en mi caso la relación precio-calidad no pudo ser mejor. La situación es ideal si se va de turismo, eso fue lo que mas nos gusto. El trato del personal fue más bien frío, y la limpieza estupenda, cuando regresábamos, siempre lo encontrabamos todo limpio y ordenado. Lo único añadir que pese a que la habitación tenía doble acristalamiento, el ruido de fuera se podía oír un poco, pero lo cierto es que en mi caso yo ni me enteraba de lo agotada que llegabamos al hotel, otra cosa más en contra es la fontanería que a la hora de la ducha era un poco escandalosa, y que las paredes dejaba escuchar los estornudos del vecino de al lado, pero vamos para mi eso sólo son anécdotas de poco importancia. Con el mismo precio no dudaría en repetir...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

N.°28 de hoteles para familias en Sevilla
N.°39 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Derby Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Facultad De Derecho Sevilla
Hotel Derby De Sevilla
Hotel Derbi En Sevilla
Derby Valencia
Derby Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Derby Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.