“Fantástico hotel con prestaciones de un 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Añadiste Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, España
“Fantástico hotel con prestaciones de un 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi estancia en el hotel ha sido fantástica. Es un hotel con encanto, cuidado hasta el último detalle, y con un servicio estupendo. Las habitaciones son amplias y muy limpias y su terraza con piscina es acogedora y romántica. Nosotros tuvimos la ocasión de organizar una cena de grupo en el hotel y reservamos el restaurante para nosotros. Fue una cena de una calidad excelente, un servicio de calidad y un ambiente acogedor y cercano. Ruth, la Sales Manager del hotel, es una persona cerana, atenta y muy amable. Recomiendo encarecidamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la suerte de ver varias habitaciones y todas son fantásticas, limpias y están muy cuidadas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana en Sevilla y hemos disfrutado de la comodidad y buen trato del hotel Hospes. El hotel es una maravilla, su diseño, colores, patios interiores y salones son maravillosos. El trato de todo el personal: de primera.
Desayuno muy generoso y rico con productos naturales y caseros.
A repetir y a recomendar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me gustaría compartir la estupenda estancia que hemos tenido mi pareja y yo.Disfrutamos de un Paquete Romántico,la habitación muy amplia,el restaurante magnífico al igual que el desayuno que nos sirvieron en la habitación. El personal es muy amable, aunque somos de Sevilla no dudaron en darnos todo tipo de explicaciones sobre donde ir y disfrutar.El trato en el Espacio Bodyna fue fantástico con un masaje inolvidable.gracias a todo el equipo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tanto por el encanto del edificio como por la amabilidad del trato, la situación privilegiada y su estupendo restaurante, este hotel es excelente. Bien en reuniones profesionales como visitas personales este hotel es un acierto seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Comimos genial ,nos atendieron fenomenal y parecia que estabamos en el salon de casa.
Avisando antes,yo que soy celiaca,tenian pan,cerveza y me adaptaron el menu para mi.
Se lo recomendaria a mis amigos para las comidas de Navidad.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Dirección: Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°24 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Splendia, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Rey De Baeza
Hospes Casas Rey Baeza
Casas Rey Baeza
La Casa Del Rey De Baeza
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.