“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Añadiste el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 172 hoteles en Sevilla
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos en junio de 2014, en una habitacion de Luxe, aunque habia reservado una Junior Suite, y os digo que despues de ver las dos habitaciones os recomiendo la habitacion 35 o la 18 las dos habitaciones de luxe. El hotel es muy bonito la restauracion est muy bien, y el resto de servicios del hotel muy bien. El wiffi gratuito es muy bueno. Os lo recomiendo, si os puede valer tambien me he alojado en el hotel Alma Sevilla, en las casas de la juderia en Junior suite, en melia Colon, y os recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitacion de Luxe 35 o 18.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El Hotel es espectacular y disfrutamos muchísimo de nuestra habitación, de la piscina y las salas comunes.
Somos portugueses, pero cuando volvamos a Sevila, sin duda, buscamos el mismo hotel! Fantastico!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos recientemente 6 amigas en Sevilla y alojarnos en este hotel fue maravilloso.
El hotel es super agradable, con sus patios y sus espacios. La piscina con vistas de la azotea da mucho juego a las horas de más calor porque puedes darte un baño y relajarte un rato. Y muy importante, todo el equipo que te recibe super super amable y resolutivo. Gracias Ruth, Miguel, Maria, Pablo y todas la personas que nos ayudásteis a que nuestra estancia fuera un 10. Hasta pronto. Carmen

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Algarve, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Viajabamos al Algarve e hicimos noche en Sevilla en este hotel. No tengo palabras para describir lo bonito que es y lo bien que nos trataron. Cenamos en uno de los patios del SXVIII, fue maravilloso, cocina Analuza deliciosa y muy buen servicio. La habitacion era amplia y muy bien decorada. No pudimos disfrutar de la terraza-piscina ni de la zona de masajes, por eso, sin duda, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 23 es muy bonita y amplia.No dejen de probar el restaurante.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un hotel con servicios de 5 estrellas en uno de 4. Único de la cadena Hospes que no es 5 estrellas. Lugar relajante, íntimo, con un patio impresionante. Bañera de hidromasaje, cama de matrimonio... Os recomiendo en invierno tomar una copa junto a la chimenea. Volveré!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Dirección: Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
N.°30 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Rey De Baeza
Casa Del Rey De Baeza
La Casa Del Rey De Baeza
Casas Rey Baeza
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.