“EXCELENTE con mayúsculas ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Añadiste el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 173 hoteles en Sevilla
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“EXCELENTE con mayúsculas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Precioso hotel bien ubicado a 10 minutos caminando del centro histórico. Los cuartos son de buen tamaño y están impecables. El restaurante es una delicia, el chef Xavi maneja los ingredientes de una forma espectacular, Natalia -la mesera que nos atendió- es una empleada que cualquier hotel desearía tener, bien capacitada, amable, sonriente y simpática. Definitivamente regresaría a Sevilla sólo para pasar unos días aquí porque me hicieron sentir como en mi casa!!!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

PERFECTISIMO! Todo un acierto haber elegido este Hotel - boutique para celebrar nuestras bodas de plata (32 personas). La disposición y amabilidad de Ruth (Sales Manager) desde el principio para que todo fuera perfecto, el acertado y exquisito menú, sublime!! El mimo que pusieron en los detalles (velas, proyección, música. ..), el ambiente que se respira de tranquilidad, olores de Sevilla antigua, sabores de ayer y hoy con toques maestros, cada rincón. .. todo contribuyó a una noche mágica; Nuestros invitados disfrutaron sobremanera con el ambiente, los antiguos patios, la salones tan exclusivos y personales, la elaborada cocina con materia prima de alta calidad. ..) Desde luego que nos han cautivado. Buscábamos un lugar que nos tocará el paladar y el corazón, y Las Casas del Rey de Baeza, sin duda, es nuestro lugar. Pronto volveremos a disfrutar de su restaurante Azahar, que estamos deseando. Gracias Ruth, Natalia, Carmen, J. Manuel y todos los que los habéis conseguido, os damos un 11 sobre 10!! Seguid así Un abrazo y gracias. Isabel y Paco

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

El Hotel es fantástico! Nuestra estancia de fin de semana no tuvo pegas.
La localización, siendo céntrica, huye de ruidos y follón.
La piscina del ático es perfecta después de un día de pateo por Sevilla (puede llegar a pegar fuerte el calor!).

La comida es deliciosa. El servicio en general impecable.

La decoración del hotel está muy cuidada, y cuenta con muchos rincones para leer, descansar, tomar algo (terraza, patio, salones...).
Le doy un 10.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Resumiría mi impresión del hotel diciendo q es un cuatro estrellas q muy bien podría ser un cinco . El trato del personal, lo bonito q es el hotel, lo buena q es la cocina...la habitación nos daba a un patio andaluz iluminado con velas por la noche. Cuidan cada detalle en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una de las habitaciones grandes del hotel o una suite
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Reservé una noche, viernes 22 de agosto 2014,en una habitación superior DELUXE , aprox 260 euros desayuno y parking incluidos.

Era una escapada romántica , pero se convirtió en un cúmulo de despropósitos que en absoluto pueden ser aceptables, y menos en un hotel de esta categoría.

El edificio y zonas comunes son muy bonitas, aunque la piscina de arriba justita pero no volvería nunca a este hotel por los siguientes motivos:

1. Llegamos de viaje sobre las 14h, y no nos dieron nuestra habitación (nº 40 ) hasta las 15.30h y porque la reclamamos.......desastroso !.
Había solicitado cama de matrimonio, hab. exterior y lejos del ascensor, nos dieron habitación interior con una ventanita al patio y doble cama....más tarde la montaron como única cama.
Preguntamos por el Director del Hotel y estaba ausente.
2. Tras dar un paseo de varias horas por Sevilla, nos apetecía descansar un ratito, antes de ir a cenar fuera del hotel, pero nuestra sorpresa fue, que al tumbarnos, vimos varias hormigas en la cama...........llamamos a recepción y una persona vino a la habitación , la cual parecía que dudase de nuestra queja.......Nos parece impresentable no sólo la presencia de hormigas en una cama de un hotel de cuatro estrellas sino también la actitud del hotel para con el cliente ante esta bochornosa situación.
Nos cambiaron a una suite (nº45 al lado del ascensor), en la que no se podía descansar debido al excesivo ruido del motor del aire acondicionado. Nos volvimos a quejar y nos volvieron a cambiar a otra habitación, en este caso estándar, que fue donde finalmente dormimos.

5.En el traslado del equipaje (que era numeroso y pesado ) por toda esta ronda de habitaciones, el hotel en ningún momento nos ofreció ayuda.... indignante!!!!!.....desde las 21h que llegamos al hotel para descansar , esta odisea no acabó hasta casi las 23h...por lo que tuvimos que anular nuestra cena romántica.......
Durante todos estos cambios, el servicio y actitud de un hotel Hospes de 4 estrellas no fue en ningún momento lo esperable, haciendo sentir al huésped como el "huésped coñazo" cuando en realidad es el hotel el que tiene que conocer perfectamente el mantenimiento y singularidad de las habitaciones que comercializa con un precio que en nada se corresponde con la calidad de las mismas, y el único deseo del huésped es tranquilidad y descanso.
6. Es de resaltar, que el mantenimiento de este establecimiento deja mucho que desear ( humedades visibles, roces, al lavarse mi novia las manos la jabonera metálica pesada se desprendió de la pared, los tornillos de la tapa del wc de la 3ª hab estaban flojos con riesgo de desprenderse, armarios cutres sin puertas en la 3ª habitación )
7. Desayuno muy básico en cantidad y calidad para el precio del mismo.....
8.- El remate, fue que al día siguiente en el check out, el hotel nos pretendió cobrar el precio de la hab. Deluxe con una atención de un 20% de descuento, cuando realmente habíamos dormido en una habitación standard de precio bastante inferior. Menos mal que fue mi novia la que se dio cuenta, porque sino hacen negocio de nuestra desgracia....totalmente inaceptable, indignante!!!!!....Pagamos la habitación en la que habíamos dormidos (standard) y la única atención de Hospes fue regarlarnos el parking....bochornoso....si bien la persona que nos atendió dicha mañana fue agradable.

Creo que este hotel debería revisar su nivel de:

- calidad.
- mantenimiento.
- trato al huésped.
- limpieza.
- replanteamiento del interiorismo de las habitaciones.
- eficacia en el servicio y respuesta ante imprevistos.

Con toda la oferta hotelera que hay en Sevilla, este establecimiento absolutamente no es recomendable. Además está a 15/20 minutos caminando desde el centro .

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningún concepto recomendaría este hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Gerente en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar quiero agradecerle en nombre de Hospes Hoteles sus constructivos comentarios, estos son la clave para mejorar día a día.

Lamento enormemente su malestar por todo lo acontecido y le ruego acepte mis más sinceras disculpas. No le quepa la menor duda de que trabajaremos muy duro para que no vuelva a sucederle en el futuro a otro cliente.

En relación a su queja sobre las hormigas quiero insistirle en que nunca fue nuestra intención poner en duda su palabra.A causa de la falta de lluvia y del gran volumen de plantas que tenemos en nuestros patios de SXVIII, puntualmente, aparecen hormigas, no obstante, seguimos los controles sanitarios que marca la ley y contamos con los servicios de una empresa de fumigación que viene periódicamente.

Una vez mas reiterarle que sentimos muchísimo que su estancia no haya sido satisfactoria, le garantizo que ha sido algo excepcional, de hecho, puede ver que la mayoría de nuestros nuestros clientes valoran muy positivamente la limpieza y el trato recibido por el personal del hotel. Asimismo, y respetando al máximo su opinión, quiero confirmarle que objetivamente el hotel está ubicado en pleno centro histórico, el hecho de que no este en el barrio de Santa Cruz no quiere decir que nuestra ubicación no sea céntrica.

Quedo a su entera disposición para cuanto necesite,

Atentamente,

Cristina Álvarez
Directora

¿Has estado en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Dirección: Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Rey De Baeza
Casa Del Rey De Baeza
Hospes Casas Rey Baeza
La Casa Del Rey De Baeza
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.