“Comunión en Mayo con un encanto especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Añadiste Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Comunión en Mayo con un encanto especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Celebramos la comunión de nuestro hijo en su restaurante Azahar y quedamos encantados. tomamos aperitivo en el patio empedrado, que es una maravilla. La comida fue excelente, la carrillera al Pedro Ximenez estaba deliciosa,así como los entrantes y el postre. Después del almuerzo pasamos a los salones yla biblioteca para tomar una copa, y en ese entorno senos hizo una velada muy grata. El trato fue exquisito desde el primer minuto hasta el último. Nuestros familiares quedaron encantados, ya que algunos no residían en Sevilla y quedaron fascinados con este hotel.
Un acierto celebrar cualquier evento en este hotel

Se alojó el mayo de 2015
HospesHotels, General Manager en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sra Ordoñez,

Nos complace enormemente saber que su evento resultó un éxito y pudo disfrutar de una celebración tan intima como usted esperaba.

Muchas gracias por perder unos minutos de su tiempo en publicar este completo y precioso comentario sobre nuestro Hotel, Restaurante y servicio ofrecido.

Confiamos en poder darle de nuevo muy pronto a Hospes.

Un muy cordial saludo,

Ruth Mazón

ESPAÑOLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado puente de Diciembre en este hotel con mi marido y mi hijo.Ya en la recepción te das cuenta de la calidad del hotel.Haces el check-in cómodamente sentado,te explican todo a la perfección y te resuelven cualquier duda que tengas.Se ocupan también de llevarte ellos el coche al garaje y cuando te marchas van ellos a buscarlo y te lo dejan en la puerta.La arquitectura del hotel es preciosa,con 2 patios muy bonitos.La habitación amplia,con detalles como un calentador para hacerte un café o infusión.El baño enorme,con albornoces y zapatillas......y lo mejor,¡el colchón!Ni en mi casa duermo tan a gusto como en esa cama.Me quedé con ganas de preguntar la marca.El desayuno muy completo,con unas mermeladas caseras memorables.Y la ubicación es buena también,estás a 10 minutos a pie del Barrio de Santa Cruz.Sin duda,cuando volvamos a Sevilla repetiremos hotel.Enhorabuena a todos los empleados por su maravilloso trabajo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Cliente,

Ante todo muchísimas gracias por dedicar unos minutos a escribir tan maravilloso comentario sobre nuestro Hotel y todos los servicios que ofrecemos.

Nos hace muy feliz saber que hemos conseguido satisfacer sus expectativas.

Por favor no dude en contactar conmigo directamente para futuras reservas.

Confiando en recibirle muy pronto de nuevo en Hospes se despide con un cordial saludo,

Ruth Mazón
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Todo un acierto haber elegido esta maravilla de Hotel situado en una zona estratégica de Sevilla, está todo a menos de cinco minutos de agradable paseo por las calles aledañas. Desde que entramos todo fueron detalles amables de todo el personal, muy simpáticos, profesionales y con la impresión ser un buen equipo. Las habitaciones son muy cómodas y nos llamó la atención la calidad de las colchas y sábanas, además no pudimos evitar recorrer sus instalaciones, que muy amablemente, su Directora, Cristina, se ofreció a enseñarnos ella misma, además de recomendarnos itinerarios sobre procesiones de Semana Santa, incluso nos invitó a ver desde el mismo hotel, una Hermandad que sale justo de la plaza donde está situado, por cierto muy recomendable presenciar tanto la salida como la entrada de esta Hermandad desde la habitación número 33, el año que viene pensamos repetir.
Preciosa piscina en terraza con vistas a la Giralda, además de con una pequeña barra con todo tipo de bebidas, donde se encuentra también un espacio de masajes y tratamiento de belleza, Bodyna, el cuál tuvimos oportunidad de disfrutar y no nos dejó indiferente. El patio central del Hotel es de lo mas mágico y romántico que pueda existir, donde pudimos disfrutar de su Restaurante Azahar, que aunque todos los platos que probamos estaban exquisitos, personalmente me quedo con el Salmón asado con alioli y cous-cous de brócoli, el jamón es muy bueno y de los postres el Coulant Casero de Chocolate con Helado de Chocolate Blanco . En general todo excelente y buena relación calidad-precio, mis amigos se fueron encantados, y yo como anfitrión me sentí muy orgulloso de haber acertado y disfrutado a la vez de este magnífico lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia fue en la 33 y fue maravillosa.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
HospesHotels, Gerente en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opinión, 26 mayo 2015
Estimado Cliente,

Le agradezco muchísimo sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Espero poder darle la bienvenida pronto a esta, su casa en Sevilla y aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Cristina Álvarez
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2015

Hotel precioso, al detalle y con un servicio al cliente sobresaliente. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas. Cuenta con una piscina suficientemente grande en la azotea y hamacas cómodas para tomar el sol. Excelente.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Quiero agradecer enormemente sus amables comentarios, es una gran satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia en Hospes Las Casas del Rey de Baeza.

Le agradecemos que haya compartido su experiencia y esperamos tener la oportunidad de
recibirle una vez más en un futuro breve,

Reciba mis más cordials saludos,

Cristina Álvarez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

El Hotel Las Casas del rey Baeza, es muy bonito, las habitaciones son super confortables, el patio para mi es el mejor lugar, ahi sentis la verdadera Sevilla, el desayuno es muy bueno, y la atencion y amabilidad de su personal es inmejorable, lo recomiendo, ademas esta muy bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Fontecruz Sevilla
4.0 de 5 estrellas 1.600 opiniones
Corral del Rey
N.° 2 de 175 en Sevilla
4.5 de 5 estrellas 403 opiniones

¿Has estado en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Dirección: Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°17 de hoteles para familias en Sevilla
N.°24 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, HotelTravel.com, Prestigia, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Rey De Baeza
La Casa Del Rey De Baeza
Hospes Casas Rey Baeza
Casa Del Rey De Baeza
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.