“Buen centro de operaciones para visitar Sevilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Añadiste Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Alcalá de Henares, España
“Buen centro de operaciones para visitar Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Este hotel localizado enla calle Santiago se encuentra perfectamente situado para explorar el corazon de la ciudad, a pocos metros de la Casa de Pilatos y a un paseo agradable de unos 10 min de la Catedral y a 15 min tambien andando de Santa Justa.
El hotel es una antigua casa palacio andaluza con una decoracion mas tradicional que la de otros hoteles Hospes en que me he alojado.
El staff es super profesional dando una recepcion muy cordial, y presentandote y proponiendote, como visitar la ciudad.
La habitacion en la que me aloje yo era muy amplia y como ya he dicho la decoracion era un poco mas tradicional de lo que esperaba, pero acogedora y comoda, lo unica pega era el colchon de la cama que era un poco mas blando de lo que a mi me gusta pero hablamos de gustos al fin y al cabo.
El hotel tiene una piscina pequeña en la azotea que nos sirvio de valvula de escape en esas hora de insoportable calor sevillano, es pequeña pero cumple su funcion.
El desayuno de tipo bffet un poco mas escueto de lo habitual pero completo y con carta de platos calientes y batidos, probar el de leche merengada esta increible.
Por tanto un hotel a recomendar para explorar el centro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Sevilla-Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

El pasado mes de Julio pude estar en el Hotel. Queriamos hacer una cena especial mis amigos y yo. Tenia muchisimas ganas de ir al restaurante del hotel,pues tengo familia que ya habia estado alli y no paraban de recomendarmelo.Sin duda alguna,fue una noche inolvidable, una comida excelente con un trato persnalizado que se agradece. Mis amigos y yo quedamos encantados!y amenazamos con repetir sin duda!
A mi novio y a mi nos gustaria pasar alli una noche,porque nos parecio un sitio encantador y super tranquilo,digno de una noche inolvidable.Queremos probar que eso sea asi,ya os contare y creo que no nos defraudara.

Muchismas gracias a todos los componentes del hotel, pues los recepcionista eran muy simpaticos y nos recibieron y despidieron calurosamente.

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Mi critica es bastante similar a las de varios clientes dejadas en este medio: desayunos y comida caros, piscina pequeña, etc... pero mi crítica "personal" es que nuestra habitación daba al patio de entrada del hotel, hasta aqui nada...criticable, a parte el ruido molesto de los coches y motos pasando de noche amplificandose en las paredes del edificio contiguo. Dicho edificio estaba en obras y a partir de las siete de mañana el ruido de dichas obras era simplemente insoportable. Estimo que la dirección del hotel debería habernos avisado o bien en el momento de la reserva o bien al check-in, y tambíen tratado de ubicarnos en una zona mas tranquila del hotel

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
HospesHotels, Director en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opinión, 16 julio 2009
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle en nombre de Hospes Hoteles sus constructivos comentarios .Nos gusta conocer la opinión de cada uno de nuestros clientes.Ponemos nuestra máxima atención en los detalles que hayan podido no gustar para evitarlos e ir creciendo y mejorando.Gracias a valoraciones como la suya nos exigimos más cada día.

Además de valorar y estudiar los formularios de calidad que recibimos de nuestros clientes y que enviamos a su salida desde nuestra central visito personalmente la página de Tripadvisor cada mañana.Es un nítido reflejo de las impresiones que dejamos en nuestros huéspedes y que desde el anonimato que esta web ofrece son totalmente libres.

Durante bastante tiempo, el groso del trabajo del edificio cercano al hotel en obras ha sido realizado en la parte posterior, por lo que no nos hemos visto afectados.A pesar de que el hotel no estaba completo los días de su estancia preferimos incluso ofrecerle una habitación con vistas a la plaza por ser éstas más luminosas y alegres que aquéllas que dan a los patios interiores.

En otro comentario de la misma página nos agradecen que recomendáramos una habitación interior dada las obras que se estaban realizando en el edificio cercano al nuestro. Entendemos que es una molestia y ponemos el máximo esmero en evitarlo aunque, en ocasiones y por desgracia, no nos es posible controlar el ruido que nos llega de una obra ajena

Aprovecho este canal para ofrecerle de nuevo una estancia de una noche sin cargo cuando los trabajos hayan concluido.

Nos duele constructivamente, desde la humildad y el conocimiento de un trabajo en equipo realizado con el máximo cariño, porque la finalidad de nuestro esfuerzo es y será siempre el bienestar de todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Quedamos a su disposición para cuanto precise y agradeceríamos enormente su respuesta.

Un cordial saludo,
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Si me entrara una vagancia repentina y sólo quisiera escribir tres palabras sobre este hotel en vez del rollo que suelo soltar, diría: “Magnífico, genial, sublime”. En pleno corazón de la Judería sevillana encontramos un ejemplo de lujo, servicio, atención, trato, calma, buen gusto que debería ser referente de la “nueva” hotelería de este país si no queremos que se nos coman el pastel turístico otros destinos cercanos y más baratos.

Cuando por email gestionas la reserva y María José se preocupa de explicarte la ruta al hotel e indicarte el tiempo que te costará llegar desde tu destino anterior, cuando te dice que hay un grupo esos días en la casa y que quizá la calma no sea total (la calma fue total), cuando te aconseja una habitación interior porque hay obras en un edificio próximo… Cuando en definitiva se preocupan por ti, ves que esto va a ser distinto. Y lo es. Caray si lo es!.

No has terminado de abrir la puerta del coche, cuando el simpático Kris sale a recibirte, se presenta, se interesa por tu viaje y se hace cargo del equipaje y el vehículo. La recepción es pequeña pero suficiente. Paredes blancas y suelo negro. Simpáticamente atendida por dos chicas detrás de un escritorio. No hay mostrador. Te invitan a sentarte. Te preguntan por el viaje, por si encontraste las indicaciones, por si quieres tomar algo, y te presentan un documento para firmar con el bienvenida. Te explican los servicios de la casa (piscina, spa, restaurante, bar, biblioteca…).

Kris te acompaña a la habitación. El edificio, típico sevillano, por fuera blanco inmaculado, y albero en las ventanas, se abre en dos patios en el interior, igualmente blancos inmaculados pero muda el albero por un curioso azul celeste en vigas, puertas y barandillas. Las puertas de las habitaciones se abren a los patios, decorados con multitud de plantas y flores. Hasta una Cruz procesional decora una de las paredes.

Dentro de la habitación, Kris nos explica el funcionamiento básico del aire acondicionado, la televisión, la cadena de sonido, el minibar, la caja fuerte, el baño, Internet… La estancia es amplia. Muy amplia. Suelo porcelánico negro, de piso agradable y cálido, protegido bajo la cama con una enorme alfombra como de esparto, también agradable al pié desnudo. Paredes blancas, luces indirectas. A la izquierda de la puerta, el escritorio, antiguo, bonito, con una silla confortable, un teléfono inalámbrico y un magnífico flexo. Entiendo que poca gente vendrá aquí a trabajar, pero falta un enchufe cercano al escritorio para el portátil y la conexión al wifi gratuito falla bastante. La luz inunda la mesa, ya que se sitúa justo delante de la ventana que da al patio, coquetamente oculta tras unas cortinas. Junto al escritorio unos sillones de estar, con una mesa baja sobre la que se nos ofrece un aperitivo de bienvenida: virutas de jamón, taquitos de queso y dos botellas de Tío Pepe, que para algo estamos en Andalucía.

A la derecha de la puerta un armario igualmente blanco, con tres cuerpos: dos roperos y uno central con el minibar y la cadena de sonido con un menú de música a disposición de los clientes. Entre el armario y la cama, un enorme televisor sobre un armario bajo que contiene un reproductor de DVDs y el correspondiente menú de películas a disposición. Luego un maletero a los pies de la cama, y encuadrada entre dos mesillas de forja y cristal, y con un cabecero de forja negra, encontramos la deliciosa e increíble cama.

Vestida completamente de blanco inmaculado, un ligerísimo edredón de algodón egipcio, almohadas y cuadrantes de plumas protegen un increíble colchón que ayuda al descanso reparador, por muy corto que este fuera. La insonorización es total. La oscuridad también si nos acordamos de cerrar los portillos de las ventanas y desconectar del todo la cadena de sonido, ya que de lo contrario permanecen encendidos algunos botones en azul.

El aire acondicionado funciona a la perfección para caldear el ambiente en esas noches frías que ofrece el invierno sevillano. A la menor potencia el sonido es apenas imperceptible y permite descansar. Por la noche, antes de acostarnos, la camarera de pisos rehace el baño, repone las amenities, cambia el Tío Pepe por una botella de agua Voss y unas galletitas de chocolate, abre la cama, coloca el pijama y deja sobre la almohada una nota con la previsión meteorológica para el día siguiente.

El juego de luces resulta curioso. Desde cualquier interruptor se encienden y apagan todas las luces de la habitación. Las lámparas de las mesillas se pueden apagar individualmente. Junto a la puerta del baño una cómoda decora el último rincón.

Si la cama es deliciosa el baño es extra delicioso. Alargado, con luz acogedora, y decorado en todos blancos y crudos. Dispone de una primera zona con el inodoro, una enorme encimera con dos lavabos exentos y grifería adosada a la pared. El set de amenities es espectacular. Calidad sublime y detalles tan curiosos como cacao para los labios, desodorante, te para el baño, manopla de crin, jabón de arroz, y jabón exfoliante… Sobre los lavabos un enorme espejo. A los pies del lavabo un puf y una banqueta para ayudar en el momento del maquillaje femenino. Zapatillas de baño y potente secador.

Tras esta zona, entramos en una estancia cuadrada con una enorme bañera redonda. Toallas increíblemente grandes, increíblemente limpias e increíblemente suaves y esponjosas. La bañera dispone de un grifo en cascada para llenar el vaso, una ducha telescópica de teléfono, que se extrae el cuerpo de la misma, e incrustada en el techo, una alcachofa en forma de estrella que dispara agua con caudal, presión y temperaturas más que envidiables. Tras el lujo de la cama, el lujo del baño.

Si a todo esto le añadimos un personal excelentemente atento, excelentemente servicial y excelentemente preocupado por nuestro bienestar, y que sorprendentemente, ¡todo él! nos llama por nuestro nombre, entonces ya casi rozamos el Cielo.

+info: http://guiadelandreu.blogspot.com

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
espanol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

es el mejor hotel que he estado en mucho tiempo.La ubicacion es perfecta dentro de la ciudad, asi mismo no puede ser mas autentico!!!
Me gustaria resaltar el contraste entre la singularidad del patio de vecinos del SXVIII, perfectamente conservado, y el resto del hotel.Nos encanto la piscina solarium en el roof top, asi como el masaje ayurvedico que nos dimos en el Bodyna centro de bienestar.No se pierdan el desayuno!!!! es un placer para los sentidos. Para terminar, decir que el restaurante es estupendo, Jose Manuel, su maestro cortador de jamon, es todo un artista y nos deleito con Jam,on del bueno y perfectamente cortado.Buena carta de vino, deliciosos postres.
Haganse un favor y no dejen de disfrutar de este establecimiento que hospes tiene en Sevilla y que aunque es el unico de cuatro estrellas, deberia ser de seis.
Muchas gracias!!!!!

• Me gustó — el servicio, la autenticidad del edificio, el ambiente, la ubicacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Dirección: Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°23 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Rey De Baeza
Casa Del Rey De Baeza
Hospes Casas Rey Baeza
La Casa Del Rey De Baeza
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.