“"Falta Confort"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Añadiste Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Granollers
“"Falta Confort"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Hotel situado en el centro de Sevilla, c/ Santiago a un paso del Salvador, Ayuntamiento, Catedral...... el lugar es pintoresco pero al Hotel le falta " El Confort" de los de su categoría. Salones para relajarse, salas de lectura....

Ha destacar la falta de aislamiento de ruidos de la habitación que estuve. Desagües de la de arriba y del motor del ascensor. Falta luz en las habitaciones para poder leer.

Positivo la limpieza, excelente. El desayuno , productos de muy buena calidad . Habitaciones amplias

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Máxima expresión del concep Rural-Chic. La decoración es exquisita. Todo el hotel transmite buen rollo. Todo invita a disfrutar del tiempo, a relajarse y descansar. Y en pleno centro de Sevilla, a 5 minutos de la Giralda. La piscina y la terraza geniales al igual que el masaje. Lo recomiendo. también alquilar una bicicleta y disfrutar de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2010
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Este hotel localizado enla calle Santiago se encuentra perfectamente situado para explorar el corazon de la ciudad, a pocos metros de la Casa de Pilatos y a un paseo agradable de unos 10 min de la Catedral y a 15 min tambien andando de Santa Justa.
El hotel es una antigua casa palacio andaluza con una decoracion mas tradicional que la de otros hoteles Hospes en que me he alojado.
El staff es super profesional dando una recepcion muy cordial, y presentandote y proponiendote, como visitar la ciudad.
La habitacion en la que me aloje yo era muy amplia y como ya he dicho la decoracion era un poco mas tradicional de lo que esperaba, pero acogedora y comoda, lo unica pega era el colchon de la cama que era un poco mas blando de lo que a mi me gusta pero hablamos de gustos al fin y al cabo.
El hotel tiene una piscina pequeña en la azotea que nos sirvio de valvula de escape en esas hora de insoportable calor sevillano, es pequeña pero cumple su funcion.
El desayuno de tipo bffet un poco mas escueto de lo habitual pero completo y con carta de platos calientes y batidos, probar el de leche merengada esta increible.
Por tanto un hotel a recomendar para explorar el centro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla-Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

El pasado mes de Julio pude estar en el Hotel. Queriamos hacer una cena especial mis amigos y yo. Tenia muchisimas ganas de ir al restaurante del hotel,pues tengo familia que ya habia estado alli y no paraban de recomendarmelo.Sin duda alguna,fue una noche inolvidable, una comida excelente con un trato persnalizado que se agradece. Mis amigos y yo quedamos encantados!y amenazamos con repetir sin duda!
A mi novio y a mi nos gustaria pasar alli una noche,porque nos parecio un sitio encantador y super tranquilo,digno de una noche inolvidable.Queremos probar que eso sea asi,ya os contare y creo que no nos defraudara.

Muchismas gracias a todos los componentes del hotel, pues los recepcionista eran muy simpaticos y nos recibieron y despidieron calurosamente.

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Mi critica es bastante similar a las de varios clientes dejadas en este medio: desayunos y comida caros, piscina pequeña, etc... pero mi crítica "personal" es que nuestra habitación daba al patio de entrada del hotel, hasta aqui nada...criticable, a parte el ruido molesto de los coches y motos pasando de noche amplificandose en las paredes del edificio contiguo. Dicho edificio estaba en obras y a partir de las siete de mañana el ruido de dichas obras era simplemente insoportable. Estimo que la dirección del hotel debería habernos avisado o bien en el momento de la reserva o bien al check-in, y tambíen tratado de ubicarnos en una zona mas tranquila del hotel

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
HospesHotels, Director en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opinión, 16 julio 2009
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle en nombre de Hospes Hoteles sus constructivos comentarios .Nos gusta conocer la opinión de cada uno de nuestros clientes.Ponemos nuestra máxima atención en los detalles que hayan podido no gustar para evitarlos e ir creciendo y mejorando.Gracias a valoraciones como la suya nos exigimos más cada día.

Además de valorar y estudiar los formularios de calidad que recibimos de nuestros clientes y que enviamos a su salida desde nuestra central visito personalmente la página de Tripadvisor cada mañana.Es un nítido reflejo de las impresiones que dejamos en nuestros huéspedes y que desde el anonimato que esta web ofrece son totalmente libres.

Durante bastante tiempo, el groso del trabajo del edificio cercano al hotel en obras ha sido realizado en la parte posterior, por lo que no nos hemos visto afectados.A pesar de que el hotel no estaba completo los días de su estancia preferimos incluso ofrecerle una habitación con vistas a la plaza por ser éstas más luminosas y alegres que aquéllas que dan a los patios interiores.

En otro comentario de la misma página nos agradecen que recomendáramos una habitación interior dada las obras que se estaban realizando en el edificio cercano al nuestro. Entendemos que es una molestia y ponemos el máximo esmero en evitarlo aunque, en ocasiones y por desgracia, no nos es posible controlar el ruido que nos llega de una obra ajena

Aprovecho este canal para ofrecerle de nuevo una estancia de una noche sin cargo cuando los trabajos hayan concluido.

Nos duele constructivamente, desde la humildad y el conocimiento de un trabajo en equipo realizado con el máximo cariño, porque la finalidad de nuestro esfuerzo es y será siempre el bienestar de todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Quedamos a su disposición para cuanto precise y agradeceríamos enormente su respuesta.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Dirección: Plaza Jesus de la Redencion 2, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°23 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Rey De Baeza
Casa Del Rey De Baeza
Hospes Casas Rey Baeza
La Casa Del Rey De Baeza
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.