“Ni de lejos 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Simon Verde

Añadiste el Apartamentos Simon Verde a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Simon Verde
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Ciaurriz 144 | Urbanizacion Simon Verde, 41927 Sevilla, España (Previamente Sevilla Suites Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 129 alojamientos especiales en Sevilla
española
“Ni de lejos 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

yo le quitaria una estrella, desde luego de 4 estrellas no es, aunque las habitaciones son grandes, el mobiliario de las mismas es bastante antiguo y esta desgastado, el baño muy antinguo tambien y llenos de desconchones los sanitarios, en general detalles que delatan la poca atencion que se presta a la calidad en este hotel (por ejemplo, las toallas grandes de ducha tenian agujeros)
Cuando vuelva a Sevilla (que volveré, merece la pena es una ciudad preciosa) lo que tengo claro es que no vendré a este hotel, ni lo recomendaria.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
enrique c, Director General en Apartamentos Simon Verde, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apartamentos Simon Verde abre el dia 14 de Septiembre de2012, como nueve oferta de alojamiento aprovechando el edificio que ocupaba el antiguo hotel al cual se refieren las opiniones anteriores al dia 14 de septiembre de 2012, se ha reformado el edificio, al frente del cual se encuentra un nuevo equipo profesional al servicio del cliente.
Gracias

Apartamentos Simon Verde, new building and new human team since 14 September 2012
Thanks

En solitario
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Nos alojamos en este hotel en feria, la habitacione era muy amplia y el aspecto general de las instalaciones bueno y limpio. La atencion en la habitacion de manzanilla y claveles ha sido una gran y agradable sorpresa. El trato de todo el presonal ha sido maravilloso. En contra el horario reducido de cafeteria. Como observación recomiendo la renovación de los baños ya que no estan a la altura de las zonas comunes del hotel. Por otra parte destacar la piscina ¡ que tranquilidad!.
Bueno esperamos volver pronto y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos con niños ya que es un lugar muy recomendable. Pero hagan caso y renueven las instalaciones.

• Me gustó — piscina y atencion personal
  • No me gustó — horario cafeteria
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias

Thanks

¿Has estado en Apartamentos Simon Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Simon Verde

Dirección: C/ Ciaurriz 144 | Urbanizacion Simon Verde, 41927 Sevilla, España (Previamente Sevilla Suites Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 129 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Simon Verde 3*
Nuevo complejo de apartamentos turisticos inagurado en septiembre 2.012, aprovechando edificio de antiguo hotel.Actualización de instalaciones y nueva gerencia y equipo profesional al servicio del cliente.Situado en zona residencial de Simon Verde, en termino de Mairena del Aljarafe, proximo a parada de metro y a tan solo 7 kms de la ciuda de SevillaApartamentos muy amplios y completamente equipados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, LateRooms, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Simon Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sevilla Suites
Sevilla Ste Hotel
Suite Con Jacuzzi Sevilla
Habitaciones Con Jacuzzi Sevilla
Apartamentos Simon Verde Sevilla

Si es el propietario o director del Apartamentos Simon Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.