“BIEN, EL HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel JM Jardin de la Reina

Añadiste Hotel JM Jardin de la Reina a tu lista de perfiles guardados
Hotel JM Jardin de la Reina
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Alameda | Torre de la Reina, 41218 Sevilla, España   |
Ofertas y Avisos
TARIFA NO REEMBOLSABLE
Ocupa el puesto n.º151 de 174 hoteles en Sevilla
Jerez de la Frontera, España
“BIEN, EL HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Me ha regalado mi marido por el aniversario de bodas, este fin de semana en este hotel, con cena romántica incluída. La cena, ¡fabulosa!. ¡Muchísima comida! Exquisita, bien servida y con gusto.El desayuno era buffet, muy bien también. Las habitaciones bien, espaciosa...Quizás el mobiliario no moderno. No está en Sevilla, sino en un pueblo al norte de Sevilla, a unos 15 minutos de Sevilla.Tiene piscina.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Fuimos a este hotel porque no encontrabamos disponibilidad en otros. Despues de leer las quejas nos asustamos, pero la verdad es que el hotel nos encanto. El desayuno nos parecio muy completo, con cafe expresso, frutas, fiambre, tostadas, jugos y hasta helado!
La habitacion cuadruple muy bien distribuida, la atencion excelente y lo mejor de todo el perfume que hay en el aire.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Acabo de volver de una escapada romántica con mi pareja en este hotel y voy a daros mi opinión.
La noche en que cenamos con la "cena romántica", el menú estuvo bastante bien, servido rápido y buena comida, 3 entrantes, un segundo, unpostre y un chupito, con vino y agua. Pero a la noche siguiente, que teníamos incluída la cena de buffet, éste era pobrísimo, únicamente para hacer ensaladas, una paella que daba grima mirarla, unos espaguetthis, simplemente cocidos, con dos salsas distintas para aderezar, y de segundos tenían salchichas, rodajas de merluza y alitas de pollo.
Había esa noche varios grupos cenando, y lo peor de todo es que no tuvieron la precaución de sacar más comida cuando a la gente le hacía falta, sino que cuando sacaron algo tan básico como el pan, la mayoría de las personas estaban ya con el postre. Poca previsión, poca diversidad en la comida y la habitación, bueno, de un tres estrellas un poco pasadito.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Baeza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

en principio no esta mal cuando lo reservas, yo reserve una oferta que era menu tapeo que llevaba la cena o comida incluida y eso si estuvo fenomenal, pero al irnos a la habitacion esta es bastante vieja o anticuada, pero eso si muy amplias, porque son como apartamentos pequeños de 2 habitaciones. el baño mas de lo mismo el tamaño bien pero muy anticuado. desde sevilla se tarda poco unos 20 min. +- y no cuesta trabajo de encontrar, eso si es solo para ir a dormir porque alli no hay nada mas que el hotel y cuatro casas, para hacer lo que sea hasta inlcusive tomar algo te tienes que ir a sevilla, pero la relacion calidad precio no esta mal, a mi me costo 65€ incluido el menu de tapas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Las unicas cosas que nos gustaron fue el parking del hotel,la recepción te da la impresión de que el hotel no esta tan mal.....pero luego,que horror por dios!!!! para empezar tuvimos que esperar mas de una hora para que nos diesen la habitacion,al fin nos la dan y esta se encuentra al fondo de todo el hotel con vistas a un camino que lo mas bonito que habia eran mojones de perro.....to lleno moscas.las escaleras para entrar a la habitacion to llenas de pelos,hojas,etc... mu sucia!En el interior de la habitacion na` mas entrar una lagartija en la pared...la lampara tenia telarañas y polvo del año que le pidieras...el baño era amplio pero azulejos y espejo sucios,placa de techo rota,cama supletoria imposible dormir allí,estaba curvada...sabanas sucias tenian pelos,restos de maquillaje y hasta mijillas de patatas fritas..una de las mañanas estabamos durmiendo y las limpiadoras
nos abrieron la puerta a las 9 de la mañana.Desayuno buffet bien en cantidad y calidad,no se puede decir lo mismo del almuerzo todo malo en sabor y calidad.. asi que lo unico que destacaria bueno del hotel en esos 3 dias fue desayuno,parking,el aire acondicionado funcionaba bien,,(gracias, porque a mas de 40 grados se agradece) y el bar del pueblo doble c esta mu´ bien .Hotel viejo,NECESITA UNA REFORMA YAAAA,no deberia tener 3 estrellas,la limpieza es lo peor de lo peor sin duda ni lo recomiendo ni volvere.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel JM Jardin de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel JM Jardin de la Reina

Dirección: Paseo de la Alameda | Torre de la Reina, 41218 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º151 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JM Jardin de la Reina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JM Jardin de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre De La Reina Sevilla
Jm Jardin De La Reina Sevilla
Hotel Jm Jardin Reina
Jm Jardin Reina Hotel
Jm Hotel Jardin De La Reina
Jm Hotel Jardin Reina
Hotel JM Jardin De La Reina Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel JM Jardin de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.