“Por el precio que tiene está muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel JM Jardin de la Reina

Añadiste el Hotel JM Jardin de la Reina a tu lista de perfiles guardados
Hotel JM Jardin de la Reina
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Alameda | Torre de la Reina, 41218 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º160 de 172 hoteles en Sevilla
Buenos Aires
“Por el precio que tiene está muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Es un hotel viejo, que está parcialmente aggiornado. Algunas habitaciones son feas y otras razonables. Muy amplias tanto la habitación como el baño. La que nos toco estaba bien pintada y limpia pero la iluminación era de terror. El baño estaba muy bien. Tiene heladera en la habitación y caja de seguridad individual en la recepción sin costo. Parking sin costo. Tienen wi fi en áreas comunes. El personal de recepción es muy amable. Tienen una pc con costo razonable a disposición de los clientes. El pueblo donde está es muy pequeño y tranquilo, con dos lugares nada más para comer. El desayuno del hotel está bueno, no así la cena. También ofrecen un servicio de transfer con cargo razonable al centro de Sevilla. Obviamente no es de lo mejor y tiene muchos aspectos susceptibles de ser mejorados pero por 42 euros por noche la hab doble está más que bien.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Es un hotel que parece un barrio residencial, llena de calles con flores y jardines, lujar tranquilo sin ruidos, está a las afueras de Sevilla, tienen lanzadera para llevarte a la ciudad. Restaurante y bufet aceptables, las habitaciones un poco dejadas pero hacen la función, te da la sensación de estar en una casa de campo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Bueno yo quiero decir que soy de malaga y fui a sevilla en el puente de mayo, fuimos yo y mi acompañante, nos alojamos en el hotel jardin de la reina, esta en un pueblo de sevilla en ``Torre de la Reina``. El hotel era muy bonito, las habitaciones estan regular; el techo del cuarto de baño estaba roto, habia mosquitos muertos encima de la bañera, el suelo estaba sucio, y sobre todo me impacto mucho que las ventanas no tienen seguridad, vamos que te puedes meter por la ventana, se escucha lo que acen los de al lado y los de arriba. Respecto a la comida tiene muy poca variedad y es muy mediocre, todos lo que estaban alli eran personas mayores. Bueno y lo mejor de todo el servicio del autobus del hotel, nos dijeron que el hotel tenia un autobus a disposicion del cliente, bueno nosotros lo cogimos para que nos llevara a Isla Magica me iban a recoger a las 10 de la noche pero llame a las 3 de la tarde para que vinieran a las 6:30 de la tarde, pues bueno tardaron en recogernos 1 hora y eso que llamaba cada un cuarto de hora al hotel, y me decian que no sabian si el autobus havia salido. Increible vamos. Yo no pienso ir mas, y no lo recomiendo solamente para personas mayores. Estoy muy decepcionada.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Todo menos la piscina, comida, habitacion, el autobus que te ofrecen...
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

VIEJO, CUTRE Y PESIMO.
Hotel de 1 estrella como mucho..
Habitaciones sucias, estropeadas, defectuosas, persinanas rotas, muebles rotos, aire acondicionado con olor a cloaca, duchas rotas, sin agua caliente....

En 3 días nos tuvimos que cambiar 4 veces de habitación, por múltiples probleas de defectos en las habitaciones, en 3 días sólo nos pudimos duchar 1 día con agua calitente.

DESAYUNO Y COMIDA DE BUFFET, POBRE, MUYYYY POBRE Y DE MALA CALIDAD.... SOLO SE LO COMÍA LA 3ª EDAD.....

no recomiendo este hotel a nadie.
Lo siento.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bristol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Buscábamos un hotel relativamente barato con buen acceso a Sevilla y Carmona para visitar a la familia. Reservamos el hotel de la Reina a través de un sitio web de reservas de hoteles. No estaba muy seguro dado el aspecto del tipo de hotel (las habitaciones están separadas pero muy cerca del edificio principal del hotel) pero funcionó a la perfección. La habitación era muy espaciosa, con aire acondicionado que es perfecto cuando se alcanzan los 38 grados centígrados. La piscina y el bar están cerca. El personal era servicial, divertido y encantador. El bufé desayuno estaba bien surtido, además disfrutamos de una buena cena del menú barbacoa de la carta que nos sirvieron junto a la piscina. Aunque pertenece a una cadana hotelera, los hoteles JM (en Torre de la Reina, no conozco los otros hoteles de la misma) gestiona un servicio personal y profesional, por lo que recomendaría la estancia. Sevilla en sí, que es un lugar maravilloso, es ruidosa por la noche... Si te estás adaptando a la cultura andaluza, te gustará tomarte un descanso para alejarte de Sevilla por la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel JM Jardin de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel JM Jardin de la Reina

Dirección: Paseo de la Alameda | Torre de la Reina, 41218 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º160 de 172 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JM Jardin de la Reina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JM Jardin de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre De La Reina Sevilla
Jm Jardin De La Reina Sevilla
Hotel Jm Jardin Reina
Jm Hotel Jardin De La Reina
Jm Hotel Jardin Reina
Jm Jardin Reina Hotel
Hotel JM Jardin De La Reina Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel JM Jardin de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.