“Calidad precio muy bien” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 169 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Calidad precio muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel centrico, a 5min a pue de estacion de tren de santa justa y a otros 5 minutos de un centro comercial y del estadio sanchez pizjuan. Bien comunicado con diferentes lineas de bus y cercano al metro. Mecanismo raro para usar el ascensor, confuso al principio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Jeremy S,

Es un placer recibir sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel Melia Lebreros.

Deseamos volver a recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos,

Guest Experience

607 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Seville
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Lo mejor del Meliá Lebreros es su ubicación, ya que se encuentra cerca de la estación Sevilla-Santa Justa (AVE) y está en una amplia zona comercial. La atención del personal es excelente, son muy atentos y serviciales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Apreciada Dejaniera Lavini….L

Agradecemos sus comentarios tras su experiencia en nuestro Meliá Lebreros y en especial sus amables palabras sobre nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuestra más cordial bienvenida nuevamente.

Guest Experience
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Se ha quedado anticuado. El sistema de ascensores es único y absurdo. El parking tiene mal acceso. Las habitaciones tienen desperfectos. Faltan enchufes a mano para moviles, pc etcc...
Buen desayuno
Buen trato
buena localización

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Hypot,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Guest Experience Manager
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos estado cuatro días en Sevilla.
Nos ha encantado el hotel. Cerca de la estación del AVE, por lo que fue salir y entrar en el Hotel. Aún a si tampoco estaba tan lejos del centro. Una parada de bus delante y la boca del metro cerca evitan que tengas que caminar. Aunque nosotros fuimos a pie.
Delante nismo hay el Corte inglés y al lado mismo el estadio de fútbol.
Una gran y espaciosa recepción invitan a entrar.
Aunque se nota que el hotel tiene unos años, está muy bien conservado: no se ve ni una gota de moho en el baño.
La habitación con un tamaño correcto tiene una cama enooorme de 2x2mt.
El bufet completísimo. No tuvimos problema con comer lo que quisiéramos incluso con la intolerancia a la lactosa.
Estamos encantados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Nuria B,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Alfonso López Masa
Director Gerente
Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos en una habitación family&kids, aunque el mobiliario era anticuado al igual que el papel pintado. La habiración era muy amplia y cómoda para familia con niños. Las camas comodísimas y los baños muy amplios. Los detalles con los noños excelentes. Todas las tardes les subían leche con galletas. El trato del personal me parece impecable. le desayuno excelente muy variado y de muy buena calidad. El hotel está situado al lado de la estación de Santa justa en frente de un Corte inglés y de un centro comercial, muy cerca del metro para ir al Centro o de paradas de autobuses. Estuvimos muy cómodos en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimada Leticia P,

En nombre de todo el equipo de Melia Lebreros nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que en nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.
¡Les esperamos!

Alfonso López Masa
Director Gerente

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°41 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Melia, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.